• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Horda de delincuentes, ambulantes e inmigrantes atacan a Carabineros en Alameda de Stgo.

cuando van a aprender los pacos que ante cualquier problema que ponga en riesgo su integridad fisica desenfundar su arma de servicio y hacer uso de la misma, primero advertencia, los siguientes invalidantes cosa que empiecen los weones a tener respeto nuevamente por nuestras policias, si se mueren 30 weones, se mueren los 30 nadie los manda a estar ahi violentando ..

Cuando el gobierno y ciudadanía les den el mismo respeto que en otros países. Acá están castrados

Si la situación que mencionas pasara en realidad, los pacos terminan presos hasta con el perro
 
esto es lo que ha permitido el actual gobierno llenar las calles del país de ambulantes, delincuente e inmigrantes competir de forma desigual con los establecidos, para después sumarlos como "asalariado por cuenta propia" y asi bajar las tasas de desempleo.



Para quienes no les cargue el video:

KcSCv1r.gif


:jijiji-47:
 
Conchetumadre :naster: ¡como agarraron vuelo las baratas! Y estamos ad portas de decidir el futuro del país. :omg:

Qué calidad de turistas nos gastamos, agrediendo a la policía y pasándose todo por la raja. :clapclap:

P.D. mostraron el video en TVPene. Bien ahí la abuela con el bastón y la mujer que se pusieron a defender los carabineros, aún hay patria.
 
No sé, mi odio hacia a los pacos es igual a mi odio hacia los extranjeros :sisi:
tim-and-eric-mind-blown.gif


¿No tienen protocolos estos hueones?, ¿un tiro al aire o algo? y no me vengan con la mentira de que "loh progreh", porque los pacos saben que está lleno de camaras y que un tiro al aire se justifica en esa situación. Simplemente no hay preparación.
 
Puta wn que rabia y pena da ese video. Los pacos arrinconados no pudiendo hacer absolutamente nada en contra de esa manada de animales, porque si se atrevieran a hacerlo de seguro que los pasan a sumario. Lo peor de todo es que mientras menos autoridad y facultades tiene la policía gracias a los DDHH contra estos seres, menos ganas les quedan a los policias que quedan de seguir sirviendo al país, porque qué pueden hacer? La frustración se acumula al ver que los tienen de ambas manos amarradas por la espalda.

Algo así falta ver por el paseo ahumada y alameda.
 
cuando van a aprender los pacos que ante cualquier problema que ponga en riesgo su integridad fisica desenfundar su arma de servicio y hacer uso de la misma, primero advertencia, los siguientes invalidantes cosa que empiecen los weones a tener respeto nuevamente por nuestras policias, si se mueren 30 weones, se mueren los 30 nadie los manda a estar ahi violentando ..
El problema que despues aparece INDH (conformado por sacos de weas) a defender a los delincuentes y castra a los pacos.
 
No sé, mi odio hacia a los pacos es igual a mi odio hacia los extranjeros :sisi:
tim-and-eric-mind-blown.gif


¿No tienen protocolos estos hueones?, ¿un tiro al aire o algo? y no me vengan con la mentira de que "loh progreh", porque los pacos saben que está lleno de camaras y que un tiro al aire se justifica en esa situación. Simplemente no hay preparación.
Desde que lamentablemente un paco hizo un tiro al aire, y la mala cueva quizo que un tipo que estaba mirando desde un balcón cabeceara esa bala.
 
No sé, mi odio hacia a los pacos es igual a mi odio hacia los extranjeros :sisi:
tim-and-eric-mind-blown.gif


¿No tienen protocolos estos hueones?, ¿un tiro al aire o algo? y no me vengan con la mentira de que "loh progreh", porque los pacos saben que está lleno de camaras y que un tiro al aire se justifica en esa situación. Simplemente no hay preparación.

Creo que disparar a una masa de gente es peor, porque eso causa más exaltación y corres el peligro de tener que disparar de nuevo hasta quedar sin balas y ser posteriormente linchado (o que lleguen refuerzos y tengan que hacer lo mismo). Una cagá, que puede durar harto tiempo, incluso días.

Acá si bien los pacos se fueron paseados, no pasa de ser una anécdota, eran simples ambulantes, los pacos saben bien que no son delincuentes de mayor peligro. Por ej. con un asaltante de banco seguramente habrían disparado altiro porque saben que ese delito por si mismo engloba un delincuente que toma más riesgos.

Lo demás es la tipica pará de superman, de guatón hiperventilado adicto a las consolas :sisi:.
 
Pero un tiro al aire tiene que caer en alguna parte aweonao, entonces después tenemos un paco procesado por homicidio por una bala loca.

Estai al nivel de los simios haitianos
 
Volver
Arriba