• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Horda de delincuentes, ambulantes e inmigrantes atacan a Carabineros en Alameda de Stgo.

No sé, mi odio hacia a los pacos es igual a mi odio hacia los extranjeros :sisi:
tim-and-eric-mind-blown.gif


¿No tienen protocolos estos hueones?, ¿un tiro al aire o algo? y no me vengan con la mentira de que "loh progreh", porque los pacos saben que está lleno de camaras y que un tiro al aire se justifica en esa situación. Simplemente no hay preparación.

Estay loco. El paco la hizo bien, ya que hizo lo que se debería hacer cualquier persona que se ve enfrentado en desventaja frente a una turba: arroparse contra un muro o pared para protegerse la espalda. Eso evitó que se fuera a tierra.
 
y no que ya tienen esas pistolitas lanza alambritos con corriente?,ahi hubieran caído al suelo revolcandose pero de verdad,no como los hemos visto hacer el show de golpearse la cabeza o patalear en el suelo cual cabro chico.
 
puta que es mala la educación en chile por la cresta.

dice "
Horda de delincuentes, ambulantes e inmigrantes atacan a Carabineros en Alameda de Stgo."
debe decir "
Horda de delincuentes, ambulantes e inmigrantes ataca a Carabineros en Alameda de Stgo."
 
puta que es mala la educación en chile por la cresta.

dice "
Horda de delincuentes, ambulantes e inmigrantes atacan a Carabineros en Alameda de Stgo."
debe decir "
Horda de delincuentes, ambulantes e inmigrantes ataca a Carabineros en Alameda de Stgo."

son 3 grupos que "atacan" tonto weon.

Tiene razón el ntro3.
Para poder usar atacan, debería decir hordas; pero como dice horda, se refiere a 1 grupo compuesto por esos 3 subgrupos (delincuentes, ambulantes e inmigrantes --> todos en el mismo saco):
1 grupo = singular,
por lo tanto el verbo a usar es ataca.

Pero bueno, volvamos al tema de los negros de mierda :awesome:
 
Tiene razón el ntro3.
Para poder usar atacan, debería decir hordas; pero como dice horda, se refiere a 1 grupo compuesto por esos 3 subgrupos (delincuentes, ambulantes e inmigrantes --> todos en el mismo saco):
1 grupo = singular,
por lo tanto el verbo a usar es ataca.

Pero bueno, volvamos al tema de los negros de mierda :awesome:


-un grupo de cucarachas, una horda de ilegales y un ejército de sicarios GOLPEA a Carabineros

-un grupo de cucarachas, una horda de ilegales y un ejército de sicarios GOLPEAN a Carabineros

solo de porfiado; son 3 grupos individuales los que los convierte en varios, osea plural.
 
-un grupo de cucarachas, una horda de ilegales y un ejército de sicarios GOLPEA a Carabineros

-un grupo de cucarachas, una horda de ilegales y un ejército de sicarios GOLPEAN a Carabineros

solo de porfiado; son 3 grupos individuales los que los convierte en varios, osea plural.
Hermanito Bullet, tienen razón los de arriba... el sujeto en la oración es la horda (singular) y el verbo atacar. Horda de xxx ataca a carabineros :wink-11:. Y la horda está compuesta de lumpen variado, pero sigue siendo sólo una horda.
 
Oblea no ha opinado del tema, pero Basulto se las arregló para dar vuelta la tortilla y dejar a la paca como privilegiada opresora :lol2:




ni porque sea una mujer violentada por un grupo de hombres, ahi se les cae todo su discurso progre Feminista, con el uniforme pierde todo provilegios de mujer pero gana privilegioos opresores :lol2:

un chistes estos conchetumadres, en solo twit se les cae todo el discurso feministo.
 
No sé, mi odio hacia a los pacos es igual a mi odio hacia los extranjeros :sisi:
tim-and-eric-mind-blown.gif


¿No tienen protocolos estos hueones?, ¿un tiro al aire o algo? y no me vengan con la mentira de que "loh progreh", porque los pacos saben que está lleno de camaras y que un tiro al aire se justifica en esa situación. Simplemente no hay preparación.
Lamentablemente acá la institución no tiene un respaldo del estado, claramente los uniformados tienen una preparación, pero, en esas situaciones, nace la incertidumbre, " si disparo ?, si me piteo a un weon ?, una bala loca' ?. voy a perder la pega. Por eso creo que los pacos, y muy lamentablemente, no atinan a mi una wea, solamente a usar su radio y pedir refuerzos.
 
Lamentablemente acá la institución no tiene un respaldo del estado, claramente los uniformados tienen una preparación, pero, en esas situaciones, nace la incertidumbre, " si disparo ?, si me piteo a un weon ?, una bala loca' ?. voy a perder la pega. Por eso creo que los pacos, y muy lamentablemente, no atinan a mi una wea, solamente a usar su radio y pedir refuerzos.
Hace poco un paco mató a una señora en Maipú tratando de dispararle a un hueón de un taxi. El impacto duró dos días y estoy seguro que el paco sigue ahí como si nada.

Lo mismo los pacos que le han disparado por la espalda a jóvenes mapuches, simplemente los cambian de ciudad :cafe3:

Insisto, no hay protocolo ni preparación de calidad. Y ojo, en eso claramente no los culpo a ellos.
 
si esos pacos hubiesen hecho uso de su arma de servicio, los hubieran dado de baja e indemnizados a los agresores...me pregunto en que momento este país se volvio tan callampero en donde todo está al revés.
 
Volver
Arriba