• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Horda de delincuentes, ambulantes e inmigrantes atacan a Carabineros en Alameda de Stgo.

Hay algo llamado el uso proporcional de la fuerza, eso norma el criterio en el uso de las armas de fuego. Lamentablemente, en la situación que se encontraban los pacos, no corrían riesgo de muerte y a la vez, nadie los atacaba con un arma de forma evidente, por lo que no se justificara el uso del arma de servicio.

Con respecto al emprendimiento de los leprosos, muchos dices: si son ambulantes, no delincuentes (cosa que antes pensaba lo mismo) pero un amigo que fue paco, me comentó por qué webean tanto los ambulantes:

Evasión tributaria: nada que discutir sobre este punto
Asaltos potenciales: esta mega comprobado que donde hay ambulantes, hay más delitos de robo.

Como en este caso, la evasión tributaria (vender sin boleta) es un delito "flagrante" en los ambulantes, los pacos no se pueden hacer los wns y de pasada, minimizan los riesgos de delitos al sacarlos de circulación.
 
Duro y malo con la policia SIEMPRE.
Mis respetos hacia ellos y ellas . Sean del pais que sean , el que este contra la policia esta conmigo. Sinceramente esa institucion nefasta y sus intengrantes merece recibir el peor de los castigos.

PD: No veo la diferencia entre los fachos ,bertas y grasientos culiaos de este foro...
 
Pacos culiaos pero para agarrar a plumazo a cabros de 13 años son bien machos.
 
que se han credio estos barsas culiaos agredir a carabineros?

el gobierno de la gorda inepta y con la ayuda de los pelotudos de la fundacion fre y lame tulas negras son los culpables que carabineros no tenga las herramientas para poder proceder acorde.

hoy pasé por alameda por estacion haiti y la weá estaba llena de negr@s arrancando con sus basuras chinas a cuestas.

los pacos no podian hacer mas
 
Hay algo llamado el uso proporcional de la fuerza, eso norma el criterio en el uso de las armas de fuego. Lamentablemente, en la situación que se encontraban los pacos, no corrían riesgo de muerte y a la vez, nadie los atacaba con un arma de forma evidente, por lo que no se justificara el uso del arma de servicio.

Con respecto al emprendimiento de los leprosos, muchos dices: si son ambulantes, no delincuentes (cosa que antes pensaba lo mismo) pero un amigo que fue paco, me comentó por qué webean tanto los ambulantes:

Evasión tributaria: nada que discutir sobre este punto
Asaltos potenciales: esta mega comprobado que donde hay ambulantes, hay más delitos de robo.

Como en este caso, la evasión tributaria (vender sin boleta) es un delito "flagrante" en los ambulantes, los pacos no se pueden hacer los wns y de pasada, minimizan los riesgos de delitos al sacarlos de circulación.

Es mucho peor el efecto del comercio ambulante.

Competencia desleal, al no pagar impuestos ni costos fijos hacen quebrar al comerciante que si paga impuesto y da trabajo.

Economía informal, crea un ingreso sin registro, donde a veces ganan más que un trabajador formal con contrato, pero a diferencia de este último tienen muchas más posibilidades de acceder a un beneficio fiscal al estar ante el sistema como desempleado.

Imagen país y seguridad pública, al no estar regularizados, Se crean pequeñas mafias en los sectores con mayor flujo de personas.

Por eso es de tarado decir que los pacos vayan a hacer su trabajo cuando efectivamente si lo están realizando, porque el efecto del comercio ambulante puede significar buena parte del PIB.
 
Hay algo llamado el uso proporcional de la fuerza, eso norma el criterio en el uso de las armas de fuego. Lamentablemente, en la situación que se encontraban los pacos, no corrían riesgo de muerte y a la vez, nadie los atacaba con un arma de forma evidente, por lo que no se justificara el uso del arma de servicio.

Con respecto al emprendimiento de los leprosos, muchos dices: si son ambulantes, no delincuentes (cosa que antes pensaba lo mismo) pero un amigo que fue paco, me comentó por qué webean tanto los ambulantes:

Evasión tributaria: nada que discutir sobre este punto
Asaltos potenciales: esta mega comprobado que donde hay ambulantes, hay más delitos de robo.

Como en este caso, la evasión tributaria (vender sin boleta) es un delito "flagrante" en los ambulantes, los pacos no se pueden hacer los wns y de pasada, minimizan los riesgos de delitos al sacarlos de circulación.
al ser extranjeros tienen deportación :sisi:
 
Duro y malo con la policia SIEMPRE.
Mis respetos hacia ellos y ellas . Sean del pais que sean , el que este contra la policia esta conmigo. Sinceramente esa institucion nefasta y sus intengrantes merece recibir el peor de los castigos.

PD: No veo la diferencia entre los fachos ,bertas y grasientos culiaos de este foro...
mixedgifs3.gif
 
aqui el problema es que el reclamar, apreciar o castigar problemas de inmigrantes esta vedado
 
Eso pasa porque la intendencia no establece prioridades po por la cochetumare. “Tengo que hacer mi trabajo así que no permitiré que te quedes con tu bolsa con pantis mientras me sacan la chucha y me expongo a una horda”. No se nah yo pero aquí hay varios culpables y los pacos no lo hacen nada de mal.
 
Volver
Arriba