• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video: la cinematográfica persecución policial que terminó con un choque en Arica

Estado
No está abierto para más respuestas.

wolfred

Maricon
Registrado
2008/08/11
Mensajes
4.708
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Una cinematográfica persecución es la que se vivió hoy en Arica, esto luego de la fuga del conductor de un vehículo.

El hecho se registró esta tarde y no comenzó con la fuga, sino horas antes. Dos jóvenes, uno de 15 y el otro de 17 años fueron formalizados por porte ilegal de armas y municiones, tras salir en libertad por orden del juez, abordaron un vehículo de marca Nissan.

Minutos más tarde Carabineros realizaba una fiscalización de tránsito en calle Colón con Juan Noé, en ese momento un vehículo intentó evadir el control, y se dio a la fuga.
Los uniformados en motos y patrullas iniciaron una persecución tras el automóvil Nissan que transitaba a toda velocidad por las calles de Arica, pasando por General Velásquez, donde se pasó la luz roja del semáforo. A tal grado llegó el acto temerario que no redujeron la velocidad pese a la cantidad de autos que transitaban.

Luego en Juan Antonio Ríos con Santa María, nuevamente un semáforo en rojo se interpuso en su camino, pero también fue pasado por alto. Fue en Gonzalo Cerda con Chapiquiña donde terminó la alocada carrera, cuando el vehículo al virar chocó contra un pequeño arbusto del lugar.

Al interior del móvil iban los mismos dos menores que habían sido formalizados por la mañana, además de otras dos jóvenes. En el vehículo se encontró munición de un arma calibre 22. Mañana serán nuevamente formalizados.

Durante la primera formalización, el fiscal del caso había solicitado la medida cautelar de prisión preventiva, lo que no fue acogido por el juez.

http://www.soychile.cl/Arica/Polici...icial-que-termino-con-un-choque-en-Arica.aspx



como xuxa el juez dejar libre a estos weones
 
llegaste tarde maquinola

despidete de tu cuenta rufian
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba