• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIDEO: Noqueó a un motochorro que le quiso robar y lo desfiguró en el piso

Noticias que alegran el día , ayer un colega me contó que fue a comprar a la ferretería y cuando volvió al vehículo había un wn con la mitad del cuerpo dentro de la camioneta robándole la radio, le dió feroz patada en la espalda y cuando el wn cayó le metió que pateadura en pleno hocico, dejó al wn tirao y se fué. La gente de los locales cercanos le gritaba "PÉGALE , SÁCALE LA CTM AL DOMÉSTICO CULIAO PASA PURO ROBANDO ACÁ" ,nadie se metió.

Así ,de esa manera hay que hacer las cosas ahora , no sirve de nada llamar pacos porque defienden al wn y lo sueltan al rato , no queda otra que sacarles la chucha ,onda ,SACÁ DE CHUCHA PO WN.
Hay dejarlos invalidos, ciegos o amputarles una mano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
lo que pasa en esos casos es que los asaltantes están cagados de susto y hay que ganarles la mano. Se cagan ahi mismo. Hace como 12 años, mi papá tenía un negocio y un dia llegó un weon con una cuchilla a asaltarlo "Entrega toa la plata conchetumare!", mi viejo se para y le dice "ACA TE LA ENTREGO TONTO CONCHETUMARE!", agarrando una lanza que se había hecho para repeler asaltos (si, una lanza, mi viejo es bravo). Lo sale persiguiendo y el tuja culiao se cagó tanto, que corrió media cuadra con la bicicleta al lado, sin hacer el ademán de subirse, porque las piernas no le dieron. Yo escuché los gritos y cuando salgo mi viejo ya venía de vuelta, emputecido porque no le dió el tiempo de hacerse un insectario con con el weon.
 
Murió en su misma ley el motochorro culiao hediondo, ojalá haya sido colombiano.

:cafe3:
 
La semana pasada iba a buscar a mi heredero, cuento corto, escucho gritos y forsejeos a lo lejos, me acerco y un wn estaba sentando en el piso y pregunto que onda de que había pasado, y me dicen que el muy csm había cartereado a una embarazada, fue entonces que me acerqué a él y con buenas palabras, vengo y le aforro la tremenda patá en el hocico, luego de tal acción me di por satisfecho y me retiré lentamente a buscar a mi retoño.
 
aca hay detalles, hasta le dispararon, por eso la crisis de nervios de la mina.

Un hombre evitó que dos motochorros le robaran en una estación de servicio. El episodio ocurrió en la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo, en Buenos Aires.

David González, de 28 años, notó que dos personas lo seguían arriba de una moto. Él iba junto a una mujer en otra moto cuando se dio cuenta que había movimientos raros detrás suyo y decidió ingresar a una estación de servicio para refugiarse y prevenir un posible robo. Su percepción no falló y los delincuentes armados intentaron asaltarlo.

El violento hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Rivadavia y Brown en la mencionada localidad. Los dos delincuentes abordaron a la víctima adentro de la estación de servicio. Uno de ellos se bajó de la moto con un arma en su mano y antes de que pudiera terminar de encontrar equilibro, recibió una trompada en la cara por parte de González. El golpe lo noqueó. Lo dejó tendiendo en el suelo.

Mientras su compañero intentaba recuperarse del fuerte golpe, el delincuente que se había quedado en la moto le disparó a la víctima para agredirlo por su reacción. La bala le rozó el muslo de la pierna izquierda y solo le generó un pequeño corte. Luego, se escapó en la moto, dejando a su cómplice tendido en el suelo.

La ira de David Gónzalez no se detuvo con los primeros golpes. Después de tumbar al delincuente, identificado como Pablo Miguel Aguirre, lo siguió golpeando en la cabeza.No paró hasta dejarlo sin reacción.

La policía llegó al lugar minutos después del intento de robo y detuvo al motochorro. El delincuente intentó escapar y forcejó con efectivos policiales, pero fue reducido rápidamente y trasladado a la comisaría.

En el procedimiento, la Policía Bonaerenseincautó un arma de fuego del tipo pistola, marca Bersa Thunder, calibre 380 corto, con un cargador que contenía cuatro proyectiles intactos mismo calibre.

La causa fue notificada en la Fiscalía N°5 de Morón, donde este viernes se le tomará declaración al delincuente.

https://www.elnueve.com/video-boxeo-a-un-motochorro-que-quiso-asaltarlo
 
Hay dejarlos invalidos, ciegos o amputarles una mano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

naaa hay que matarlos, cualquier lesion invalidante va a ser cacho para ti como persona natural, y para el estado y los contribuyentes

lo que pasa en esos casos es que los asaltantes están cagados de susto y hay que ganarles la mano. Se cagan ahi mismo. Hace como 12 años, mi papá tenía un negocio y un dia llegó un weon con una cuchilla a asaltarlo "Entrega toa la plata conchetumare!", mi viejo se para y le dice "ACA TE LA ENTREGO TONTO CONCHETUMARE!", agarrando una lanza que se había hecho para repeler asaltos (si, una lanza, mi viejo es bravo). Lo sale persiguiendo y el tuja culiao se cagó tanto, que corrió media cuadra con la bicicleta al lado, sin hacer el ademán de subirse, porque las piernas no le dieron. Yo escuché los gritos y cuando salgo mi viejo ya venía de vuelta, emputecido porque no le dió el tiempo de hacerse un insectario con con el weon.

:lol2: viejo qliao no pude evitar cagarme de la risa imaginando la situacion , tu viejo emputecido por no haberselo pitiado
 
aca hay detalles, hasta le dispararon, por eso la crisis de nervios de la mina.

Un hombre evitó que dos motochorros le robaran en una estación de servicio. El episodio ocurrió en la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo, en Buenos Aires.

David González, de 28 años, notó que dos personas lo seguían arriba de una moto. Él iba junto a una mujer en otra moto cuando se dio cuenta que había movimientos raros detrás suyo y decidió ingresar a una estación de servicio para refugiarse y prevenir un posible robo. Su percepción no falló y los delincuentes armados intentaron asaltarlo.

El violento hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Rivadavia y Brown en la mencionada localidad. Los dos delincuentes abordaron a la víctima adentro de la estación de servicio. Uno de ellos se bajó de la moto con un arma en su mano y antes de que pudiera terminar de encontrar equilibro, recibió una trompada en la cara por parte de González. El golpe lo noqueó. Lo dejó tendiendo en el suelo.

Mientras su compañero intentaba recuperarse del fuerte golpe, el delincuente que se había quedado en la moto le disparó a la víctima para agredirlo por su reacción. La bala le rozó el muslo de la pierna izquierda y solo le generó un pequeño corte. Luego, se escapó en la moto, dejando a su cómplice tendido en el suelo.

La ira de David Gónzalez no se detuvo con los primeros golpes. Después de tumbar al delincuente, identificado como Pablo Miguel Aguirre, lo siguió golpeando en la cabeza.No paró hasta dejarlo sin reacción.

La policía llegó al lugar minutos después del intento de robo y detuvo al motochorro. El delincuente intentó escapar y forcejó con efectivos policiales, pero fue reducido rápidamente y trasladado a la comisaría.

En el procedimiento, la Policía Bonaerenseincautó un arma de fuego del tipo pistola, marca Bersa Thunder, calibre 380 corto, con un cargador que contenía cuatro proyectiles intactos mismo calibre.

La causa fue notificada en la Fiscalía N°5 de Morón, donde este viernes se le tomará declaración al delincuente.

https://www.elnueve.com/video-boxeo-a-un-motochorro-que-quiso-asaltarlo


harto mariconazo e inutil el otro motociclista, con arma y no ser capáz de defender mejor a su compañero... con esos amigos mejor ni salir a colgar ....
 
@Nucky te voy a masacrar
a0200d4b365fc6cee52674fd42bdd8b7fa670c90_hq.gif
Alguien que modifique este gif por favor y en la cara de Kratos ponga el logo del antro, al que le sacan la chucha le pongan supakitch y al numero de hits lo cambien por numero de warns :lol3:
 
lo único que subo es : a tu vieja todas las noche en mi calloma
Buena perrin, mi vieja se opero eso si y ahora tiene pedazo de bishula, asi que pongala como quiera nomas, al final de cuentas, igual te va a quedar el centella mascao, mas irritado que poto de guagua (diria DD)
 
:clapclap: así mismo te voy a masacrar supaweas culiao !

A ver cuanto durai @SUPAKICHT ctm antes que te baneen.

Yo tengo decretado que el proximo conchetumare que me ofenda o me falte el respeto le voy a hacer la misma wea.

que es picao a choro supakicht weon :lol2:

Anda cachando @SUPAKICHT hijoelaperra como Vai a quedar con la pateadura que te voy a dar apenas te vea en el pasaje coshino reculeao

:hi:

@SUPAKICHT el payaso, el más weón y el más odiado del foro

lo único que subo es : a tu vieja todas las noche en mi calloma

Respuestas de niño de 6 años, otro claro antecedente que este usuario tiene severo retraso mental, además de su homosexualidad
 
y como siempre los medios dando el nombre de la victima mas de una vez :lol2: , de puro cagados no dicen donde vive y trabaj
 
A la polola pudieron hacerle un bukake en la bomba y el saco huea preocupado del flaite.
 
Volver
Arriba