• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] #NoSeasPajaron Campaña anti consumo de drogas de la PDI y Guru guru

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
La campaña, orientada principalmente a jóvenes en edad escolar, busca entregarles información sobre su composición, consumo y efecto de las drogas, para una toma de decisión informada. #NoSeasPajaron.
Más información en www.pdichile.cl

Con énfasis en la decisión personal e informada frente al consumo de drogas, la versión 2016 de la campaña del Departamento de Educación del área antinarcóticos de la PDI, se orienta principalmente a jóvenes en edad escolar, con un mensaje apoyado por el actor Claudio Moreno, y su personaje Guru Guru.

Este departamento, dependiente de la Jefatura Nacional Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, se dedica a la prevención del consumo de drogas mediante la entrega de información sobre la droga y sus efectos, a personas en condiciones de vulnerabilidad frente a su consumo, particularmente adolescentes y jóvenes.



el gobierno y el poder judicial atornilla para un lado dando libertades para el consumo de drogas y la PDI saca un video atornillando la lado contrario :lol2: :lol2:

http://www.pdichile.cl/
 
Dios mío, y yo que pensaba que había visto todo lo ridículo ya, veo que me equivoqué. Somos hediondos, pestilentes, pútridos, bananeros, tercermundistas, mediocres, cochambrosos, risibles, en fin, todo lo vergonzoso como nación.

En serio ratis culiados mongólicos, empiecen por dejar de escopetearse ustedes, hipócritas reculiados.
:nonono:
 
Reportado por postear mierda
:basura:
 
Eliminar los programas de rehabilitación por consumo de drogas y dejar que los weones mueran lenta o rápidamente en el VICIO.

Corta. :hands:

Tratar de hacerle entender a alguien que el consumo de DROGAS no sera nada bueno para su salud si es que no llega a dominarlo, es como hablar con una pared.

Y miren quien habla del consumo de drogas ......... LOS RATIS.

 
jajaja csm, oye el comité creativo que esta cagao,
que xuxa, ¿ contrataron a woki toki para hacer el video ?:ohno:
 
Que mierda...
Me llegó a dar pena y vergüenza ajena el vídeo.
Se supone que hay profesionales y bastante plata detrás de esto...

Qué mierda de mensaje quiere entregar?
Qué tipo de droga era?
De qué penitenciaria sacaron al actor ?
A quien chucha se le cayó el carnet con guruguru?
Ese pajaro reculiao' es de los noventa...

En fin. una mierda de campaña, nula informacion, 0 creatividad, ni siquiera está contextualizada...

Seguramente hicieron duros esta weá de comercial ratis qleaos drogadictos
:monomeon: PEDEI






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acordé de star wars versión chilena :lol2:
 
Con toda la inteligencia que tienen los ratis deberian saber como entra la droga, donde llega, y quien la distrubuye...
Pero les sirve tener cabros sumidos en la pastabase, les sirve que la gente se maten en las poblaciones, les sirve y bastante asi que esta campaña de mierda no va para ningun lado. Ademas, los hueones son mas corruptos que la conchesumadre y drogos mas encima, cinicos culiaos , ratis hijos de la milperra .

:monomeon: Publicistas Chilenos
:idolo: Publicistas Argentinos
 
Volver
Arriba