• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Pacos Unineuronales; Multan a ciclistas por practicar deporte, arden las redes sociales

Falso, ahi mismo en el video dicen que iban como 30 :lol2:

Los weones ven que es una carretera de solo 2 pistas, FUERA DE LA CIUDAD donde está permitido para los autos ir a gamba, y los weones creyendose en el tour de francia amontonados ocupando toda una pista?? Parte nomás, por weones.
"Ayyyy es que la ley lo permite", LA LEY ESTÁ HECHA EN UNA OFICINA, NO EN LA CALLE.

Soy ciclista y he visto esa misma weá en mi mismo grupo de amigos, por eso cuando pasa esa weá voy de los primeros o al ultimo, si pasa un accidente no me quiero involucrar.

Parte por que sisterito, me podria iluminar en parte de la ley de teansito dice eso?

Si eres comductor vas a la defensiva siempre, si ves a un grupo de ciclistas te acercas disminuyendo la velocidad y los adelantas.

Ahora en una carretera tendría 0 sentido comun ir en grupo, es imposible por la.cantidad de vehículos y velocidad.

En ese camino siempre se ha practicado ciclismo, es un camino piola, como muchos que hay hacia sectores rurales de distintas ciudades, es lamunica alternativa para un ciclista de ruta.
 
Parte por que sisterito, me podria iluminar en parte de la ley de teansito dice eso?

17522915_10212554977851100_1564770045212531874_n.jpg


Ni idea que "numero" será la ley, en que parte, pero si lo dice.
2 de fondo significa que no puede ir un tercero de lado a lado (ya esa weá es mucho espacio), hagase la idea cuando son mas de 10...
Mas info en http://www.educacionvial.cl/ciclistas.html
 
falso, cuando entrenan por lo regular andan en grupos pequeños no mas de 10, cuando compiten se pide permiso a los pacos.

ahora se supone que una bicilceta se considera casi como un vehiculo, asi que tendria derecho de usar todo el ancho de la calle y el auto de atras deberia adelantarlo, el problema es que en promedio un cilcista anda a 30 por hora y un auto a 100 por ende es mucho mas seguro para el ciclista usar la berma si esta en buenas condiciones o circular lo mas apegado a la derecha.

el paco culiao andaba con la wea, porque en ese camino siempre se han hecho compatencias y los ciclistas van a entrenar, ya que es un camino piola y con la cantidad de autos que hoy circula en la carretera es imposible para los cilcistas poder usarla como se hacia hace unos 10 años para poder entrenar.,
me parece muy raro... los fines de semana SIEMPRE van ciclistas entre curico y duao... es muy muy comun toparse con ellos. algo paso entre medio.. no creo que el paco los partee por tener la cuota baja... en esa carretera salen del cuartel a partear sin mayor esfuerzo
 
a mi me han salido ciclistas que me echan encara que le echo el auto encima, si salen de una vía que tiene disco pare o ceda el paso, ellos tienen que respetarlo, no puedo llegar y parar para dejarlo pasar. O cuando se pasan cuando tienen semaforo rojo, despues le echan la culpa al conductor.
 
hay que shubirlo a las redes shocialesh hermano
 
me meten preso por hacer deporte :grito:
me meten bala por pensar distinto :grito:
me reprimen porque soy un luchador popular :grito:

llorones culiaos....
:monomeon: ciclistas alumbraos culiaos
:idolo: obrero que siempre anduvo en bicicleta y jamás webió por una ciclo via
 
Artículo 130.- Las personas que conduzcan motocicletas, motonetas, bicimotos o bicicletas, no podrán transitar en grupos de más de dos en fondo, excepto en las vías destinadas al uso exclusivo de estos vehículos.
Todo dicho. Cerrar tema por esta polémica artificial.
 
Artículo 130.- Las personas que conduzcan motocicletas, motonetas, bicimotos o bicicletas, no podrán transitar en grupos de más de dos en fondo, excepto en las vías destinadas al uso exclusivo de estos vehículos.
Pero en el video se aprecia que los pacos le sacan un parte a un puro weón. Será este el que iba de tercero de fondo? Me imagino que si son 30, habían varios en esta situación.

Debe haber otro motivo:mmm:
 
Pero en el video se aprecia que los pacos le sacan un parte a un puro weón. Será este el que iba de tercero de fondo? Me imagino que si son 30, habían varios en esta situación.

Debe haber otro motivo:mmm:
los pacos son malvados y pinochet se les aparecio y les dijo que le sacaran un parte a tan nobles deportistas solo por pensar distinto
 
Me parece bien, ciclistas asquerosos y sus mierdas de videos parcializados.

:santa:
Y se creen ecologistas y dueños de la verdad. Son peores que los canutos

:monomeon: Ciclista infumables qlos
Hay soy mejor que tu por que ando en bike :gaia:
Muchos son ciclistas furiosos y despotrican contra los automovilistas hasta que se compran un water de 4 ruedas que quema hasta aceite y a la chucha el medio ambiente y el deporte y la wea
 
Volver
Arriba