• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vienen familiares a la casa

Registrado
2016/01/17
Mensajes
363
Sexo
Macho
hoy domingo tipo 7 vienen unos familiares de mi viejo y me da paja estar ahi porque la tipica que me van a preguntar que estudio, donde trabajo, cuantos años tengo, si sali a carretear anoche y si tengo polola.

como soy un antroniano promedio que pasa el resto del año enero febrero tirado viendo tele y comiendo me da paja que invadan mi espacio.
que puedo hacer? descarten la idea de quedarme encerrado en la pieza, porque seguro me dan ganas de mear, que panorama puedo hacer de las 7 hasta las 10.30 aprox. de un domingo?

barajo la idea de ir a un bar a ver la fecha del campeonato nacional (idea que va tomando fuerza) pero q otra idea se les ocurre?

me quedan 5 horas para pensarlo, cuento con ustedes.
 
Última edición:
Ir por unas heladitas con un tocomple seria la mejor opción.


Subforo culiao, a veces se me olvida porque nunca ando por aca :nonono:
 
hoy domingo tipo 7 vienen unos familiares de mi viejo y me da paja estar ahi porque la tipica que me van a preguntar que estudio, donde trabajo, cuantos años tengo, si sali a carretear anoche y si tengo polola.

como soy un antroniano promedio que pasa el resto del año enero febrero tirado viendo tele y comiendo me da paja que invadan mi espacio.
que puedo hacer? descarten la idea de quedarme encerrado en la pieza, porque seguro me dan ganas de mear, que panorama puedo hacer de las 7 hasta las 10.30 aprox. de un domingo?

barajo la idea de ir a un bar a ver la fecha del campeonato nacional (idea que va tomando fuerza) pero q otra idea se les ocurre?

me quedan 5 horas para pensarlo, cuento con ustedes.

chelas y tocomples con amigos en una plaza/parque, el panorama ideal pa' un día piola como hoy.
 
quedate en la casa y di hola nomas, no muestres interes
si no quieres hablar no hables, imaginate que haces lo mismo que cuando te gusta una mina, NIUNA WEA
shaa%2Bcompare.png
 
Sal a dar una vuelta en cleta..es entrete
 
Anda al.cine, juntate con alguna mina o amigo
 
Quédate en tu casa nomás y los saludas cuando lleguen y era, si te preguntan qué haces diles que ahorras dinero con trabajos esporádicos para en un futuro poner tu pyme ya que te molestan los jefes, si te preguntan por qué no estudias diles que no te dieron la gratuidad y tuviste un problema con el credito y si esque llegan a preguntar porque no tienes polola diles que sufres de herpes genital o VIH con eso te aseguro que no seguiran invadiendo tu espacio y podrás ver anime o jugar en el pc como cualquier nini por el resto de la semana :vale:
 
Última edición:
consiguete hierba , pones la musica que te gusta o viendo una entretenida pelicula .

con la marimba nunca te aburres:menani:
 
Volver
Arriba