• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violencia de género: mujer le pateó en la cara a su novio

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
El clip de YouTube causa indignación a miles, se observa la agresiva reacción de una mujer ante las disculpas de su novio.

base_image.jpg


En Hong Kong, China, un hombre decidió pedirle disculpas a su novia. Sin embargo, ella no reaccionó como él esperaba. El hecho fue compartido en YouTube ocasionando indignación entre los cibernautas.




En el clip subido a YouTube por el canal LiveLeak News, se aprecia que el joven se arrodilló ante la mujer para intentar lograr su perdón. Cuán grave habrá sido la falta, que la mujer no se ablandó por nada. Al contrario, reaccionó de manera agresiva, dándole una patada en la cabeza.

En la reproducción de YouTube, se observa que después de que la mujer lo pateó, el hombre continuó rogándole y lanzándole súplicas.

Finalmente, los intentos fueron en vano. El joven se retiró sin poder lograr que su pareja le perdonara.

Muchos usuarios de YouTube han condenado la violencia que se ve en el video. También, han criticado el actuar del joven.
222.jpg
 
Última edición:
Y la patá en el hocico ? :ear:

Enviado desde mi XT1040
 
debe qliar rico la mina, pa q el weon le pida perdon asi
 
pfffffff

no importa lo que se haga, jamás permitirse caer de esa forma, ni mucho menos aceptar una patada así como así.
mal por el pobre asiatico, yo que él, aplico "selección natural forzada"
 
y ese conchesumadre de ricardo fort quien chicha es :ear:

on topic .. igualdad de genero :hands:



Enviado desde un pan con lisa
 
Se le quedaron las bolas en la casa al pobre weon ese :nonono:
 
Quizás que le había hecho el tipo; aunque la violencia no justifica los medios, igual tomaría atención qué fue lo que le hizo para disculparse así y que la mina reaccionara así.

Debo señalar que hay maricones que se merecen más, a un ex si lo veo en la calle le planto su patada en las weas por todas las que hizo y de las que me enteré después :hands:
 
EL LA DEBE HABER VIOLENTA DO DE UNA MANERA MUCHO MÁS AGRESIVA PARA QUE ELLA HAYA REACCIONADO ASÍ
 
ALGO HABRÁ HECHO
 
Quizás que le había hecho el tipo; aunque la violencia no justifica los medios, igual tomaría atención qué fue lo que le hizo para disculparse así y que la mina reaccionara así.

Debo señalar que hay maricones que se merecen más, a un ex si lo veo en la calle le planto su patada en las weas por todas las que hizo y de las que me enteré después :hands:
Y al actual :ear: ???

Pobrecito ... :sm:

Aca hay varios princesos maltratados.... partiendo por @Ermakeas si osa nuevamente salir con la wea de su ex hermanito :buenaonda:
 
No veo el problema, no que según la sociedad sólo es grave cuando el hombre maltrata a la mujer, y cuando es al revés tenemos que reirnos?
 
La mujer no posee la fuerza suficiente en un golpe como para tildar de violiencia ese acto
 
Volver
Arriba