• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIRGENES y MALULINES ,Amenazan de muerte a una periodista por criticar a Star Wars

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Amenazan de muerte a una periodista por criticar a Star Wars
0010187962.jpg

Una periodista de Fox News llamada Katherine Timpf fue amenazada de muerte por los fanáticos de Star Wars por haberse burlado de ellos el pasado mes en un programa de televisión. La polémica se desató cuando, durante el programa Red Eye de Tom Shillue, habló mal de la saga.
"Como ya dije en otras ocasiones, nunca tuve ningún interés en ver freaks espaciales pegándose con sus palos espaciales y no voy a empezar ahora. Están locos, fans de Star Wars", aseguró.

Y como si fuera poco dijo: "Ayer tuiteé '¿Qué es Star Wars? Disculpen, estuve demasiado ocupada interesándome por cosas interesantes y siendo atractiva'".

Como no podía ser de otra manera, las declaraciones enojaron a los fanáticos de la saga creada por George Lucas. Los fanáticos más acérrimos la llegaron a amenazar de muerte a través de las redes sociales.

link:

La periodista compartió algunos mensajes amenazantes que estuvo el último mes. Algunos, desean que sea "violada" y "atropellada" mientras que otros incluso esperan que alguien la golpeé hasta la muerte con "palos espaciales".

"Ojalá le tiren ácido a su bonita cara", dice un comentario del video en YouTube donde Timpf hizo las declaraciones.
 
Nunca he visto ninguna película de star wars

Pero mina culiá aweoná, cara de vieja y pelá más encima creyéndose rica e insultando gente a pito de nada. :hands:
 
perra culia buscando atencion :hands:

lo que quiso decir es que no vio las peliculas por que estuvo todo este tiempo chupando picos y creyendose rica la fea culia

me cargan las culias altaneras que se creen el hoyo del queque y son mas feas que tajo de tula
 
jajaja mina imbecil, que otra cosa esperaba, si practicamente star wars es una religion para sus fans mas acerrimos.

En todo caso, con la facilidad de comprar armas en USA, yo estaria igual medio preocupado jaja
 
jajaja mina imbecil, que otra cosa esperaba, si practicamente star wars es una religion para sus fans mas acerrimos.

En todo caso, con la facilidad de comprar armas en USA, yo estaria igual medio preocupado jaja
por qué imbécil , más weon es ser fan de esa mierda
 
perra culia buscando atencion :hands:

lo que quiso decir es que no vio las peliculas por que estuvo todo este tiempo chupando picos y creyendose rica la fea culia

me cargan las culias altaneras que se creen el hoyo del queque y son mas feas que tajo de tula
no digo nada MALO
 
:monomeon: Watones culiaos vírgenes que tienen a SW como una religión y son tan radicales como los musulmanes culiaos

:monomeon: Rubia culia aweona q lo unico que dijo lo dijo para llamar la atención, tipico de mina culia :hands:
 
Ser fanático de Star Wars es lo mismo o peor que ser un gordo culiao fanático del fútbol, andar preocupados de resultados que no cambiarán en nada tu vida, o del último auto que se compraron "LOH GUERREROH DE SHILEEE" , ahí la dejo

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba