• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

virgin mobile vs claro.

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
cual marca anda mejorcito en lo que respecta a navegacion y minutos.??


saludos.
 
en claro con 2 mil al mes, 3 numeros unidos, wasap, twitter y facebook gratis, y sale a 0,5 pesos el segundo a celulares de la misma compañia, por lo menos en el plan prepago que tengo. con esa wea me basta para el mes, los contactos mas importantes y la familia son claro asi que ando cagao de la risa con 2 lukas al mes.
creo que virgin tiene buenos planes igual, pero no tengo mas info.
analiza bien que uso le daras y despues eliges lo que mas te convenga
 
virgi papa
IMG20131210WA000.jpg
 
donde lo ocuparas (sectores)
claro es limitado en cobertura
 
Virgin la llea broderito :buenaonda:
 
Claro vale callampa hermanito, quiero que se cumplan luego los 18 meses del equipo que saqué en esa compañía nefasta para virar a Entel o a la que esté mejorcito :buenaonda:
 
Virgin, buena señal y buenos "planes" llevo casi un año y no me quejo
 
CLARO es más barato no descuenta megas por navegar por la redes sociales pero la cobertura es como el PICO !
 
por mala experiencia, descartaría inmediatamente a claro...
 
La señal de de virgin es mejor que la de claro (y eso que usa las antenas de movistar) y los antiplanes son bastante convenientes. use celulares de todas las compañias, entel lejos la mejor, pero solo si tienes plan, si eres prepago la mejor opcion es un antiplan de virgin.

74f558060965330c1a9a36a4855028cc.jpg


B-s3xVQWkAE6rSP.jpg


1513289.jpg


 
Si es para santiago yo preferiria Claro, lo encuentro bien bueno, pero como dijeron más arriba la cobertura es como el pico fuera de santiago!
 
Virgin todo el rato :p

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Claro como la corneta en señal, lo bueno equipos mas baratos y planes mas baratos

Entel excelente señal, equipos caros planes caros

Movistar señala aceptable equipos caros planes mas baratos que entel

Virgin señal aceptable y antiplanes baratos equipos callamperos

Nextel señal buena equipos +o- planes interezantes


Continuara............
 
me quedo con movil falabella hermanito, buenas bolsas y no me caducan nunca las cargas:jrio:
claro como la real corneta
 
si usted vive en Chile (lease Santiago, Conce o Viña-valpo) aplique Claro... x precio no tiene competencia

si vive en guechumpeo entremedio de la vacas aplique virgin o telefonica
 
virgin sin competencia en precios, entel por servicio.

pd: mala experiencia en claro.
 
Parece que la mayoría tenemos virgin, me incluyo, yo prefiero entel, pero es super caro.
 
Volver
Arriba