• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viuda de presunto asesino de Hans Pozo pidió a la justicia eliminar información del caso

RosrachachST

Culiad@
Registrado
2016/04/23
Mensajes
3.844
pozo.jpg


A diez años de la muerte de Hans Pozo, quien fue descuartizado en Puente Alto el 2006, su caso volvió al tapete, luego de que la viuda de Jorge Martínez, presunto asesino del joven, pidiera a la justicia que se elimine toda la información del caso.

Roxana Godoy Miranda presentó un recurso a la Corte de Apelaciones para que ordene el cese de publicaciones, audios, videos y fotografías de ella, de su hija y todo lo vinculado a este caso, según indicó Emol.

La petición alude al "tiempo excesivo" desde que ocurrieron los hechos "afectando el respeto y honra familiar". Agregando que "los causantes se encuentran fallecidos y los únicos afectados hasta la fecha seguimos siendo mis hijas y yo".

Lo anterior apela al llamado "derecho al olvido" que está amparado por el derecho internacional y reconocido por la Corte Suprema.

http://www.adnradio.cl/noticias/nac...formacion-del-caso/20160526/nota/3144174.aspx

:cafe3:
 
rara la wuea
 
Al final tiene razon, los dos protagonistas de esto estan muertos, y estan pagando inocentes las consecuencias de lo que paso, sus hijas y su viuda, derecho a olvido, es lo que merecen
 
ni perdon ni olvido!

chucha, eso era en otro contexto.

lo mas comico, es que en al menos emol, la noticia del olvido era como 4 lineas y el resto era un buen resumen de lo que habia pasado, ocupando el 90% de la noticia .... epic fail.

en los tiempos actuales, dificil que algo sea digitalmente olvidado de manera completa, una lata por la familia vivir con ese estigma.
 
tintolio rajate con el puzle de hans trozo :segurito:
 
el derecho al olvido ... por que no aplica a DICOM
 
Volver
Arriba