• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivianne RICA HUASITA UYUI, le pongo wendy

Estado
No está abierto para más respuestas.
10520434_10206690029666677_960299812450877258_n.jpg
11053519_10205984676193281_1732090425767596952_n.jpg
1604930_10202020225844500_1782553837_n.jpg
1505578_10201837352152772_630738412_n.jpg
1467392_10201717296031444_116054488_n.jpg



:baba:
 
Muy rica la jovencita y creo que debe ser muy simpática en las artes amatorias :sisi:
 
Excelente tema, uno de los mejores en años. Debería ir en portada.
En cuanto leí "Vivianne" supe que se trataba de ella :baboso:
Háganse un favor y síganla en instagram

:worthy: Minorías raciales sureñas no colombianas
 
La mijita es bien rica, algo que no acostumbro ver por estos lares cupríferos y calicheros. Apuesto que en un par de años más va a andar de maraquiwi en TVpN o MEGA :sisi:
Usted si que sabe maestro :clapclap:


Vivianne Dietz: la guapa joven que debutará en “Wena Profe” y que destaca por su belleza
Publicado por: Solange Garrido
15/07/2017 a las 11:05

El área dramática de TVN comenzó las grabaciones de su nueva teleserie, Wena Profe, la que sucederá a La Colombiana.

La producción será protagonizada por María Elena Swett y Marcelo Alonso, y narrará la historia de un músico fracasado que llega a un colegio para hacer clases, haciéndose pasar por profesor, donde se encontrará con una estructurada directora.

Entre los actores confirmados para dar vida a los personajes de la teleserie están Carolina Arregui, Alejandra Fosalba, Matías Assler, Patricio Pimienta y Amaya Forch.
Pero un rostro nuevo que se sumará a la producción es Vivianne Dietz, quien interpretará a una estudiante. En entrevista con Página 7, la joven comentó que “mi personaje se llama Belén González. Es una joven de cuarto medio, algo rebelde, nada de matea y apasionada por el diseño de modas. Es polola de Diego Vial (Francisco Dañobeitia), el hijo de la directora (Mane Swett)”.
19731934_10211760637428702_5164029267779041732_n-586x700.jpg

Vivianne Belen Dietz | Facebook

Junto con ello comentó que “muchas veces cometerá errores y se comportará de manera inmadura pero porque también su vida no ha sido fácil: su madre trabaja mucho para darle lo mejor, pero a la vez nunca está presente en la casa y a su papá ni lo conoce. Belén es hija del personaje de Amaya Forch, a quien no le gusta su relación con Diego, pero ellos son la pareja perfecta; él es el más popular y ella también, por lo que no aceptará que ninguna otra chica del curso se interese en su pololo”.

¿Cómo llegó al área dramática de TVN?

Viviane nos contó que llegó por medio de casting: “Pasé por varias etapas en donde al menos probé tres personajes distintos, a la semana del último casting que realicé me llamaron a reunión y me dijeron que había quedado seleccionada para la nueva teleserie vespertina”.

Su principal desafío con este papel “es poder aprender lo máximo posible, por lo mismo voy a poner todo el corazón en este nuevo proyecto para que la gente logre empatizar con mi personaje y, por supuesto, poder representarlo bien, no hacer una caricatura, para así lograr que las jóvenes que tengan una situación de vida parecida a Belén logren identificarse con ella”.

Junto con ello aprovechó de enviar un mensaje. “Soy puertomontina, estoy orgullosa de serlo y de estar acá cumpliendo mi sueño de actuar. Quiero entregar un mensaje a la juventud de regiones, que hay que perseverar y trabajar duro y que sí se puede, a veces es necesario salir de la zona de confort para poder lograr nuestras metas”, expresó.

15975219_10210192371383031_5124919783382569131_o-700x700.jpg

Vivianne Belen Dietz | Facebook

Sobre su experiencia en el área dramática de TVN, aseguró que “ha sido súper enriquecedora, existe un gran equipo de trabajo de por medio con Rodrigo Meneses como director, que además es un tremendo profesional. Tenemos nuestro grupo de compañeros de colegio (Belén Soto, Francisco Dañobeitia, Andrew Bargsted, Santiago Urrejola, Rodrigo Walker, Antonia Bosman, Valentina Becker e Ignacia Uribe) y nos hemos hechos muy cercanos”.

“Personalmente conocía a varios y es maravilloso poder trabajar con gente que quieres y que te llevas bien en la vida. Nos están nutriendo de las herramientas necesarias para poder desenvolvernos bien en el área. Estamos con coach actoral dirigido por Paula Leoncini y tenemos varias citaciones a lecturas y reuniones en la semana, en donde me ha tocado compartir con grandes personas y actores como, por ejemplo, Anita Reeves, Marcelo Alonso, Mane Swett, Carolina Arregui, Héctor Morales, Néstor Cantillana, que es uno de mis actores favoritos, etc. Considero que es un tremendo elenco y una gran oportunidad para aprender”, manifestó.

Su vida antes de llegar a la TV

Antes de ser actriz Viviane participó en algunos proyectos en su región. “Allá se hace un concurso llamado Reina del Mar, en donde la ganadora es la embajadora de turismo de la ciudad y la representante de la joven puertomontina. Gané ese concurso el año 2015 y eso me permitió trabajar junto a la oficina de la mujer de la Municipalidad de Puerto Montt, que tiene como objetivo aumentar la inserción laboral de calidad de las mujeres, a través del emprendimiento de las mujeres. Principalmente de las mujeres trabajadoras de los hogares más vulnerables y jefas de hogar”, contó.
Pero eso no es todo, pues el año pasado fue finalista del concurso “Miss World Chile”. “Fue una gran experiencia; finalizado el concurso entré a estudiar Teatro a la Universidad de Chile que es lo que me apasiona: representar, contar historias y sentir la libertad que solo te otorga un escenario sin prejuicios. El domingo, además, enseño español a una comunidad haitiana en Maipú”.
¿Qué te parece esta joven que se unió a Wena Profe?
******************************
Wenaza la peuca

https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-e...wena-profe-y-que-destaca-por-su-belleza.shtml
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba