• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir en pareja

gatito tricolor

Exiliado
Registrado
2018/01/11
Mensajes
39
Amigos, cómo afrontaron los malos olores de la pareja al momento de ir a cagar?, a mí me parece una situación completamente matapasiones y me daría más asco que la chucha andar oliendo esos malos olores, o verle los papeles cagados. Además, las mujeres son sucias, muchas ni se limpian al mear y para qué hablar del bidet, las weonas deben pensar que es para lavarse los pies (cosa que tampoco harían).

En lo personal, buscaría una mina delicada y limpia, que sienta pudor por ese tipo de cosas. También evitaría vivir con ella altiro, para evitar la situación explicada anteriormente.

Y ustedes, cómo afrontaron la situación?, les aguantan esas mierdas a sus objetos?, bajó la atracción luego de eso?, son sucias sus parejas?

Saludos.
 
Última edición:
Amigos, cómo afrontaron los malos olores de la pareja al momento de ir a cagar?, a mí me parece una situación completamente matapasiones y me daría más asco que la chucha andar oliendo esos malos olores, o verle los papeles cagados. Además, las mujeres son sucias, mucha ni se limpiar al mear y para qué hablar del bidet, las weonas deben pensar que es para lavarse los pies (cosa que tampoco harían).

En lo personal, buscaría una mina delicada y limpia, que sienta pudor por ese tipo de cosas. También evitaría vivir con ella altiro, para evitar la situación explicada anteriormente.

Y ustedes, cómo afrontaron la situación?, les aguantan esas mierdas a sus objetos?, bajó la atracción luego de eso?, son sucias sus parejas?

Saludos.
Citado XD

Seguro tu cagas con olor a flores po wn, osea quizas molesta y es chocante al comienzo por un tema de costumbre o compartir un espacio que es intimo, pero tambien es parte de vivir juntos, cuando se quedaban pololas o la actual en mi casa le digo que use el otro baño ( tengo 2) y listo, asi me evito eso y por suerte los baños tienen ventana grande y buena ventilacion asi que los olores duran la nada misma.

Cuando hemos ido de viaje se deja la ventana abierta y se entra despues de un rato y no hemos tenido dramas XD
 
En el tema olores, no soporto a las weonas hediondas a pata. Oye weón, si una lavada a las patas es gratis y un talco vale luca conchetumare, luca. Is quii eh parteeh del amur de parejaah tolerar esas cosasss :qloco: Rancios culiaos, buscando justificación a su falta de higiene.

En cuanto a cagar, un lysoform en el baño nunca viene mal.
 
En el tema olores, no soporto a las weonas hediondas a pata. Oye weón, si una lavada a las patas es gratis y un talco vale luca conchetumare, luca. Is quii eh parteeh del amur de parejaah tolerar esas cosasss :qloco: Rancios culiaos, buscando justificación a su falta de higiene.

En cuanto a cagar, un lysoform en el baño nunca viene mal.
mejor usar buenos zapatos y plantillas de suela y te evitas esa wea del talco XD
 
mejor usar buenos zapatos y plantillas de suela y te evitas esa wea del talco :xd:

Ya, pero aseo y un talco es una inversión mínima, en plata y tiempo. Lo mismo que dejar el baño hediondo a caca, un lysoform vale con raja 2 lucas.
 
El olor a mierda cuando cagas es inevitable, y es humano.
Ahora si la mina anda pasada a pata, o a axila, o simplemente es sucia, buscate otra mina po tonto weon. Como vas andar con una qla sucia.
 
Ya, pero aseo y un talco es una inversión mínima, en plata y tiempo. Lo mismo que dejar el baño hediondo a caca, un lysoform vale con raja 2 lucas.
yo nunca he usado talco al menos y no soy ediondo a pata, lo que si me cambio calcetines todos los dias XD
 
Amigos, cómo afrontaron los malos olores de la pareja al momento de ir a cagar?, a mí me parece una situación completamente matapasiones y me daría más asco que la chucha andar oliendo esos malos olores, o verle los papeles cagados. Además, las mujeres son sucias, muchas ni se limpian al mear y para qué hablar del bidet, las weonas deben pensar que es para lavarse los pies (cosa que tampoco harían).

En lo personal, buscaría una mina delicada y limpia, que sienta pudor por ese tipo de cosas. También evitaría vivir con ella altiro, para evitar la situación explicada anteriormente.

Y ustedes, cómo afrontaron la situación?, les aguantan esas mierdas a sus objetos?, bajó la atracción luego de eso?, son sucias sus parejas?

Saludos.


No estas listo aún.

Acaso cagai flores silvestres chuchetumare?

El otro día mi mina me pidió disculpas, y yo le dije "por que" y PAAAAAAFFF, se mandó el medio peo ctm. Nos cagamos de la risa.
 
Hasta que exiliaron a este clon ctm de shupapik

Quedan como 40 clones más :nonono:
 
Volver
Arriba