• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir en pareja

yiaaaa pero como?
Si al ir a cagar y quedar hediondo lo mínimo es abrir la ventana, limpiar la taza con cloro y esperar a que se vaya el olor para abandonar el sitio del suceso. Además como tan putrefacto, que onda? comen cadáveres? jajajaj
 
a un verdadero cacique antroniano le gustan todos los olores de su hembra, hasta le sabanea los peos
 
Oye conchetumadre ve esto pendejo culiao, eri el tipico weon que le busca los rollos en las axilas a las minas.
 
Amigos, cómo afrontaron los malos olores de la pareja al momento de ir a cagar?, a mí me parece una situación completamente matapasiones y me daría más asco que la chucha andar oliendo esos malos olores, o verle los papeles cagados. Además, las mujeres son sucias, muchas ni se limpian al mear y para qué hablar del bidet, las weonas deben pensar que es para lavarse los pies (cosa que tampoco harían).

En lo personal, buscaría una mina delicada y limpia, que sienta pudor por ese tipo de cosas. También evitaría vivir con ella altiro, para evitar la situación explicada anteriormente.

Y ustedes, cómo afrontaron la situación?, les aguantan esas mierdas a sus objetos?, bajó la atracción luego de eso?, son sucias sus parejas?

Saludos.
Si te metis con huevonas tan flaites que tienen esas conductas , entonces el problema esta en ti no en ellas.
 
Última edición:
el chileno en general tiene poca tolerancia a los olores de los demas
mas de alguna vez que te vas a topar con el olor a mierda del que cago antes que tu...
aun asi.. minimo es que dejen algun desodorante ambiental o una ventana abierta despues de liberara willy
 
Lo otro que también funciona es apenas caen las presas abajo tirar la cadena. Así no se da oportunidad al olor.
 
Me cargame cuando me están escuchando....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Inevitable en la fisiología humana, como dijo otro wn por ahí lysoform y chao.
 
Volver
Arriba