• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir en pareja

Para los que cagan hediondo hay una wea que he visto en el super que se llama "Just One Drop", lo colocas antes de cagar segun el comrcial y voila! :awesomehands:
 
Amigos, cómo afrontaron los malos olores de la pareja al momento de ir a cagar?, a mí me parece una situación completamente matapasiones y me daría más asco que la chucha andar oliendo esos malos olores, o verle los papeles cagados. Además, las mujeres son sucias, muchas ni se limpian al mear y para qué hablar del bidet, las weonas deben pensar que es para lavarse los pies (cosa que tampoco harían).

En lo personal, buscaría una mina delicada y limpia, que sienta pudor por ese tipo de cosas. También evitaría vivir con ella altiro, para evitar la situación explicada anteriormente.

Y ustedes, cómo afrontaron la situación?, les aguantan esas mierdas a sus objetos?, bajó la atracción luego de eso?, son sucias sus parejas?

Saludos.
Desde el día 1 de la convivencia NO se pueden aguantar conductas asquerosas, una cosa es ser pobre y otra bien distinta es ser cochin@.
Antes de eso debes prepararla con temas de conversa acerca de lo que te gusta o no te gusta de la gente en general, como por ejemplo el no tolerar la suciedad, etc.

Con los olores al cagar en el baño no hay mucho que hacer, solo ventilar bien, no guardar los papeles con mierda en un tarro en el baño (o al menos asear eso seguido y botar los papeles), cosas básicas de higiene y buena convivencia.
 
Yo hago caca mientras mi macho se lava o los dientes o se ducha y viceversa.

Punto aparte el bidet: debiera ser obligatorio en el baño. Nada mejor que lavarse bien el culo despues de cagar y andar con wl hoyo fresco y listo para la accion.
 
Yo hago caca mientras mi macho se lava o los dientes o se ducha y viceversa.

Punto aparte el bidet: debiera ser obligatorio en el baño. Nada mejor que lavarse bien el culo despues de cagar y andar con wl hoyo fresco y listo para la accion.
Infectas con tus partículas de caca con semen a tu macho.
 
así como así?
357oq9t.jpg

giphy.gif
 
Volver
Arriba