• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

voy a cambiar a mi hijo de colegio y quieren que pague año completo

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
Hola! tengo una duda para los todologos!
tengo a mi hijo en un colegio subensionado y por abc motivo voy a cambiarlo de colegio el 2do semestre (ahora)
tengo todas las mensualidades al día, pero hoy fui a retirar los papeles y me encuentro que me entregan una "cuponera" para que termine de
pagar el año completo (siendo que no va a estudiar ahi el segundo semestre).

¿alguno sabe como puedo safar de esto?, no quiero pagar todo un semestre en un colegio donde mi hijo no irá, por que además debo pagar el nuevo colegio.

Saludos!!
 
SI en el montón de papeles que firmaste al matricularlo, te chantaron un pagaré, entonces nada que hacer.
Moraleja de vida, siempre lea antes de firmar. Asi al menos sabra hasta donde se lo van a meter a guardar.
 
sacalo de ahi y no pagues niuna wea, si la wea es con pagar trata la wea como un servicio que no te estan dando y chao, al sernac
 
leiste el legajo de hojas (contrato?) al momento de firmar cuando inscribiste a tu retoño en dicho colegio?
si hermitouuu, y ahí dice que "la prestadora de servicios" se compromete a hacer weas que nunca hizo, como la llamada "comunicación constante Colegio/Apoderados" me entregaron un correo y Wsp de la profe jefe, weas que nunca me respondió, ni mail, ni mensajes, por ende yo lo veo como que el "servicio" prometido nunca fue entregado.
 
sacalo de ahi y no pagues niuna wea, si la wea es con pagar trata la wea como un servicio que no te estan dando y chao, al sernac
eso mismo pienso yo hermanitouu de hecho el contrato dice "prestadora de servicios" pero de lo que me prometieron en el contrato dista mucho de lo que me entregaron, por ejemplo ahí dice que yo me comprometo a estar pendiente del desarrollo de mi hijo y de mantener una constante comunicación con el colegio... wn le mandé mail preguntando por mi hijo, le mandé mensajes por wsp, le mandé una solicitud por Hangouts y nada, siempre me dejaba en "visto", ella sabiendo que mi hijo estaba pal pico en las notas, entonces pagué por un servicio culiao que nunca me dieron...
 
sacalo de ahi y no pagues niuna wea, si la wea es con pagar trata la wea como un servicio que no te estan dando y chao, al sernac

Ojo que en el colegio de mi hijo menor, que hace lo mismo que rl del cipadrito, este año ha pasado a cobranza a muchos que se fueron sin pagar. Asi que no rs tan sencillo.

Que averigue bien como puede "cagarse al sistema" el cipadrito (no asesorandose con Goalkeeper :zippy: ) y solo Si esta 10000000 % seguro, que proceda a escapar.

Si no, que enfrente el hecho de que el retoño pierda el año y vea que le rsta pasando que llego a esa situacion
 
está en 8vo. y ya en Mayo lo tenian "repitiendo". está con puros "1" los profes lo hicieron re cagar, lo taparon en "unos".
chucha viejo pero esa es tu responsabilidad po wn, sorry pero si lo estan tapando a unos ya en mayo en esa misma fecha tuviste q ir y ver q estaba pasando, correo y hangouts solo demuestran que poco te importaba po, a esta altura ya no vale la pena que lo cambies, a donde? para q lo pasen de año? hazlo repetir para q aprenda, o de lo contrario ni tu ni tu cabro chico sacaran nada bueno esta wea escapando por la vía fácil
 
chucha viejo pero esa es tu responsabilidad po wn, sorry pero si lo estan tapando a unos ya en mayo en esa misma fecha tuviste q ir y ver q estaba pasando, correo y hangouts solo demuestran que poco te importaba po, a esta altura ya no vale la pena que lo cambies, a donde? para q lo pasen de año? hazlo repetir para q aprenda, o de lo contrario ni tu ni tu cabro chico sacaran nada bueno esta wea escapando por la vía fácil
si obvio que es mi responsabilidad, pero los correso y wsp son medios que ellos te ponen, por que no te reciben a cada rato para hablar contigo,
ese correo y wsp me lo dieron despues de la primera reunión de apoderados, donde me dijeron que estaba mal en las notas...
yo si quiero que repita este año, pero en un colegio X, ¿para que lo voy a mandar 6 meses a puro webiar y pagar tanta plata?.
además la profe me dijo "yo debo preocuarme de los niños que tienen buen rendimiento"...
 
Explayate un poco mas, o sea, puros 1?????

Si tiene uns excusa medica algo se podria hacer, bien rebuscado pero algo se puede.
Si simplemente no dio la talla del colegio, escapa a uno publico he informate de la exigencia del nuevo.
Si es un tema de adaptacion pq lo llevaste de un colegio muy callampa, asume el error y termina de pagar.
 
Volver
Arriba