• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

voy a cambiar a mi hijo de colegio y quieren que pague año completo

Explayate un poco mas, o sea, puros 1?????

Si tiene uns excusa medica algo se podria hacer, bien rebuscado pero algo se puede.
Si simplemente no dio la talla del colegio, escapa a uno publico he informate de la exigencia del nuevo.
Si es un tema de adaptacion pq lo llevaste de un colegio muy callampa, asume el error y termina de pagar.
si, puros 1, literalmente. lamentablemente mi hijo salió medio rebelde en algunas weas (no tiene problemas de conducta, ni se agarra a comobos ni nada)
onda, literalemente la profe jefe me dijo que los profes no querian pescarlo y que era mejor que lo cambiara por que ahí ya no tenia posibilidades.
 
está en 8vo. y ya en Mayo lo tenian "repitiendo". está con puros "1" los profes lo hicieron re cagar, lo taparon en "unos".
oie, pero eso tampoco es normal, como tan porro?,que te dijeron en las reuniones de apoderados?
 
Consulta, el resto de la mensualidad pagaste mensualmente o todo de una? El contrato capaz que tenga una clausula donde indique que al retiro del alumnos se debe pagar aunque sea lleve 1 día del siguiente semestre :mmm:
 
La culpa es de los profes y el colegio, no veo otra explicación :sisi: los niños y apoderados nunca son responsables de sus resultados académicos.

Ojalá lo puedas cambiar, pero si documentaste el pago de los meses a inicio de año estay cagao, tú ya te comprometiste a pagar. Ve bien el contrato o la weá q sea q firmaste. Suerte :avion:
 
paloyo, rojos en todos los ramos, hasta en educación fisica, siendo que es deportista a cagar...
Yo que tu, lo dejo en el mismo colegio, que aprenda y que pase verguenza por repetir el curso frente a todos sus ex-compañeros, ahi teni hartas falencias como apoderado, lo sigues mimando o el te sigue manipulando, eres un pobre y triste weon como padre. A veces es mejor que repita en colegio, que te tenga pal webeo el pendejo, cambiandose de carrera a cada rato cuando vaya a la U , o simplemente lo terminen expulsando por echarse ramos mas de 2 veces por andar farreando.
 
Última edición:
oie, pero eso tampoco es normal, como tan porro?,que te dijeron en las reuniones de apoderados?
pal pico, se que suena a cliché, pero los profes le agarraron bronca en mala, por lo mismo la profe me dijo que mejor lo sacara del colegio,
es un colegio Católico y los profes tiene sus reglas estrictas...
 
Consulta, el resto de la mensualidad pagaste mensualmente o todo de una? El contrato capaz que tenga una clausula donde indique que al retiro del alumnos se debe pagar aunque sea lleve 1 día del siguiente semestre :mmm:
mensual, todos los dias 10, hay que ponerce con las lucas... revisé el contrato y dice que pase la wea que pase, importa un pico, debe pagar igual hasta fin de año.
 
Yo que tu, lo dejo en el mismo colegio, que aprenda y que pase verguenza por repetir el curso frente a todos sus ex-compañeros, ahi teni hartas falencias como apoderado, lo sigues mimando o el te sigue manipulando, eres un pobre y triste weon como padre. A veces es mejor que repita en colegio, que te tenga pal webeo el pendejo, cambiandose de carrera a cada rato cuando vaya a la U , o simplemente lo terminen expulsando por echarse ramos mas de 2 veces por andar farreando.
si, puede ser, pero mi consulta es algo contractual, no si soy bun padre o buen hijo o buen esposo...
 
La culpa es de los profes y el colegio, no veo otra explicación :sisi: los niños y apoderados nunca son responsables de sus resultados académicos.

Ojalá lo puedas cambiar, pero si documentaste el pago de los meses a inicio de año estay cagao, tú ya te comprometiste a pagar. Ve bien el contrato o la weá q sea q firmaste. Suerte :avion:
si se que es mi culpa, solo pedí ayuda en lo contractual, se que su desempeño es wea de mi hijo y mia...
 
si, puede ser, pero mi consulta es algo contractual, no si soy bun padre o buen hijo o buen esposo...
Yo creo que nunca es tarde para aprender, mamatelas solo, los dos se lo merecen, termina de pagar la wea, y que te sirva para aprender.
 
oie, pero eso tampoco es normal, como tan porro?,que te dijeron en las reuniones de apoderados?

Concuerdo. No habra algo mas alla? Algun drama familiar o incluso en el mismo colegio, tipo "bullying" ? :zippymmm:
 
pal pico, se que suena a cliché, pero los profes le agarraron bronca en mala, por lo mismo la profe me dijo que mejor lo sacara del colegio,
es un colegio Católico y los profes tiene sus reglas estrictas...
ya por curiosidad, en la casa igual es pendejo conflictivo?

y cambiarlo y que te lo acepten en otro colegio a mitad de año es como complicado, tengo entendido que solo te aceptan cuando es por cambio de ciudad. Lea la letra chica, si no, kgaste te mandó saludos.

y ya tienes listo el nuevo colegio? :ear:
 
mensual, todos los dias 10, hay que ponerce con las lucas... revisé el contrato y dice que pase la wea que pase, importa un pico, debe pagar igual hasta fin de año.
Chucha...agota la opcion del Min de educacion, teni problemas de lucas, no podis seguir pagando...bla bla bla, ya que por lo legal, tendrías que ver alguna clausula de reglamento interno o el mismo contrato que no se cumplió y usar esa razón de porque sacas a tu hijo del colegio.

PD: ponele un par de correazos al wn por porro
 
Hola! tengo una duda para los todologos!
tengo a mi hijo en un colegio subensionado y por abc motivo voy a cambiarlo de colegio el 2do semestre (ahora)
tengo todas las mensualidades al día, pero hoy fui a retirar los papeles y me encuentro que me entregan una "cuponera" para que termine de
pagar el año completo (siendo que no va a estudiar ahi el segundo semestre).

¿alguno sabe como puedo safar de esto?, no quiero pagar todo un semestre en un colegio donde mi hijo no irá, por que además debo pagar el nuevo colegio.

Saludos!!
Los "contratos" son anuales asi que a llorar a la fifa :santa:
 
está en 8vo. y ya en Mayo lo tenian "repitiendo". está con puros "1" los profes lo hicieron re cagar, lo taparon en "unos".
oiga socio ud dice que TODOS los profes se pusieron de acuerdo para ponerle solo 1 a su bendición?, que todos le tienen mala?, aunque el cabro responda bien el 100% de las evaluaciones?
Osea que todos ellos estudiaron 5 años para calentarse la cabeza y hacerle la vida imposible a su pobre niñito?
que será de esos demoniacos profes cuando su hijo ya no esté ahi? se van a suicidar por quedarse sin propósito en la vida?
Ganchito, no sea iluso (rayando en lo imbecil) su hijo es el típico pendejo problema y que mas encima los papás se la compran toda y van a reclamar al colegio porque el pendejo o es un flojo de mierda o es un weon mas tonto que una mula mongolica. No se detalles a de tu caso en particular, pero te aconsejo ponerle mas ojo a tu cría, no creerle todo, mira que hay pendejos mas mentirosos y manipuladores que la chucha y los papitos después andan metiendo la cabeza al water porque el pendejo les dijo la versión que a el le convenía.
Sobre los profes, te concedo que alguno se puede clavar con un pendejo y tenerle "mala", pero todos? no pasa naa, un profe promedio tiene hartas mas weas que hacer que andar preocupado de cagarse a un pendejo culiao, aunque sea un pendejo cacho
 
Última edición:
oiga socio ud dice que TODOS los profes se pusieron de acuerdo para ponerle solo 1 a su bendición?, que todos le tienen mala?, aunque el cabro responda bien el 100% de las evaluaciones?
Osea que todos ellos estudiaron 5 años para calentarse la cabeza y hacerle la vida imposible a su pobre niñito?
que será de esos demoniacos profes cuando su hijo ya no esté ahi? se van a suicidar por quedarse sin propósito en la vida?
Ganchito, no sea iluso (rayando en lo imbecil) su hijo es el típico pendejo problema y que mas encima los papás se la compran toda y van a reclamar al colegio porque el pendejo o es un flojo de mierda o es un weon mas tonto que una mula mongolica. No se detalles a de tu caso en particular, pero te aconsejo ponerle mas ojo a tu cría, no creerle todo, mira que hay pendejos mas mentirosos y manipuladores que la chucha y los papitos después andan metiendo la cabeza al water porque el pendejo les dijo la versión que a el le convenía.
Sobre los profes, te concedo que alguno se puede clavar con un pendejo y tenerle "mala", pero todos? no pasa naa, un profe promedio tiene hartas mas weas que andar preocupado de cagarse a un pendejo culiao, aunque sea un pendejo cacho

callate Berto conchetumadre.... puta que aburre leer a estos desagradables culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaos!!!
:monomeon: Lalontronianos.
 
Acaso la gente nunca aprendera a leer (y entender) antes de firmar?

Si firmaste el pagare, cagaste. La unica opcion seria demandar incumplimiento de contrato si no se han prestado los servicios prometidos a raiz del pagare:
 
callate Berto conchetumadre.... puta que aburre leer a estos desagradables culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaos!!!
:monomeon: Lalontronianos.
ya caché, la genetica es fuerte. El cabro culiao no tenía a quien salir avispao :hands:
anda juntando lucas pa despues pagar varias mitades de carreras.
Tonto culiao estay criando a un polleruo culiao, que siempre le va a hacer el quite a sus problemas, todo lo que su papito le enseñó :hands:
 
Los "contratos" son anuales asi que a llorar a la fifa :santa:
pareque si... lo único "bueno" es que seguiré pagando cuotas y no el monto total.

Saludos y gracias a los que aportaron a mis dudas... y a los que se creen Trolls, que la chupen, que la sigan chupando ;)
 
Volver
Arriba