• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vtr de 160 megas

nicowolv

Saco de Huevas
Registrado
2006/02/17
Mensajes
678
Sexo
Macho
Estimados, quiero instalar Internet de 160 megas de vtr, pero necesito que soporte unas 50 conexiones WiFi simultáneas. He sabido que esos hijos de puta permiten hasta 5 conexiones simultáneas. Como lo puedo hacer? Con peras y manzanas por favor
 
Configura en NAT y fin del asunto, la limitancia de las 5 conexiones es siempre que este en modo Bridge el router
 
me di cuenta hoy que estos sinverguenzas de mierda te bloquean el router ya no lo puede uno configurar por la ip gateway, tenía un filtro por mac configurado y no puedo agregar mas dispositivos,

donde puedo reclamar?
 
Estimados, quiero instalar Internet de 160 megas de vtr, pero necesito que soporte unas 50 conexiones WiFi simultáneas. He sabido que esos hijos de puta permiten hasta 5 conexiones simultáneas. Como lo puedo hacer? Con peras y manzanas por favor
5 conexiones??,la ultima vez que no me pude conectar por wifi, les llamé preguntando lo mismo,si tenían una restriccion...luego de unos segundos de silencio me dijo que no y reseteó o algo así el modem desde allá et volilá,todos conectados a mi wifi..y en ese momento eran mas de 6 equipos
 
Cuanto me instalaron la de 15 megas VTR me dijeron que con el nuevo modem no habia restriccion, y se podian conectar todos los que yo permitiera.
Eso por lo menos me dijo el tecnico.
 
En claro hacen la misma wea, pero llamas y te lo liberan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compra otro router
Con el cable de red que te regalan, conectas el de VTR a tu nuevo router
Configuras tu router como ip automatica
Configuras el router de VTR que no muestre señal wifi
Y PAF! te conectas a tu nuevo router :)
 
Nada que ver la wea... pero antes en mi casa había onda 8 megas VTR... y la wea se vivía cayendo, a mi pieza ni me llegaba señal. Pero nos aumentaron la wea a 40 megas con el Next Generation WiFi... y dije listo, fin de mis problemas.

Todo sigue igual, se cae a cada rato y la señal fuera de la pieza donde esta el router es como la callampa :sm:
 
Yo me meti la semana pasada a VTRobo y los weas aun no dan la señal del cable asi que aun no puedo ver tele. El wifi ha andado bien pero viendo la experiencia de TODO el mundo, es probable que se vaya a la mierda luego.
En que me metí ctm
 
LEI , las sugerencias técnicas.. todas buenas soluciones y de seguro funcionan..
PERO....estas pagando a esos hijos de puta, y si en el contrato no dice "solo se permite conectar 5 equipos"
entonces que arreglen la wea...
finito.
 
te advierto que entre 6 de la tarde y 2 de la mañana, vtr te limita torrent, por lo que si comienzas a descargar, la conexión se va a la mierda y se cae, con respecto al tema, compre un router.

pd: la velocidad de subida con 80mb es de 5 mb, no se cuanto será con 160mb de bajada.
 
aca en la oficina tenemos vtr de 80, pero todo a traves de un router...pico con la restriccion, el tio cisco hace todo.
 
Yo llamé hoy para cambiarme a 160MB porque estaba pagando lo mismo que sale este triple pack pero con un internet de solo 15MB

Resultado?? 45 minutos de espera en linea y todavia no terminan de ingresar la solicitud una real mierda el servicio al cliente de esta wea... esperemos que el Internet por lo menos sea mas rapido y no venga tan limitado
 
Nada que ver la wea... pero antes en mi casa había onda 8 megas VTR... y la wea se vivía cayendo, a mi pieza ni me llegaba señal. Pero nos aumentaron la wea a 40 megas con el Next Generation WiFi... y dije listo, fin de mis problemas.

Todo sigue igual, se cae a cada rato y la señal fuera de la pieza donde esta el router es como la callampa :sm:
Cipadrito, tiene que probar cambiando el canal de la señal inalámbrica (cuidado, que algunos canales no agarran y hay que resetear el router) o actualizando los controladores de su tarjeta de red inalámbrica.
 
Cipadrito, tiene que probar cambiando el canal de la señal inalámbrica (cuidado, que algunos canales no agarran y hay que resetear el router) o actualizando los controladores de su tarjeta de red inalámbrica.
Gracias sisterito, pero no sé hacer ninguna wea de las que me recomendaste :sm:
 
Estimados, quiero instalar Internet de 160 megas de vtr, pero necesito que soporte unas 50 conexiones WiFi simultáneas. He sabido que esos hijos de puta permiten hasta 5 conexiones simultáneas. Como lo puedo hacer? Con peras y manzanas por favor


Cipadrito:

tiene la clave de acceso para configurar el router?
si no la tienes pidela y te ayudamos a configurarlo

si no te la dan, consigue un router y lo configuramos para que agarre DHCP relay del otro equipo y lo reparta a los equipos que necesitas
 
Compra otro router
Con el cable de red que te regalan, conectas el de VTR a tu nuevo router
Configuras tu router como ip automatica
Configuras el router de VTR que no muestre señal wifi
Y PAF! te conectas a tu nuevo router :)
yo hago lo de este zorron y paffff!!!!
ningun rollo.
 
Volver
Arriba