• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTRobo en la quinta

Artiah

La Consola te mandó Saludos
Registrado
2006/07/07
Mensajes
8.541
Sexo
Macho
Estimados a alguno de ustedes les han ido subiendo cada cierto tiempo la cuenta de VTR?, a mi cada 6 meses me van subiendo el valor a cancelar y no he cambiado para nada lo contratado inicialmente. Primero comencé pagando $25.610 y ya voy en $27.050. Tampoco me ha llegado ningun tipo de "cambio en el contrato", ha alguno le ha ocurrido ultimamente?

Slds.-
 
Desde el pasado se reajustaron las tarifas segun el ipc, se anuncio en la boleta anterior...
ahora... bajaron los precios de los planes de internet. asi que hay que llamar para cambiarse.
 
no deberías preguntarles a ellos en vez de en un foro?

Mas que nada era por si me habian visto la cara de weón o que ya les habia ocurrido a algún cipadrito, no te enojis wn oh
:sm:

seguramente se te va reajustando 1 vez al año de acuerdo al ipc

Tienes razón, había olvidado la regla primordial en chile, suben los servicios pero no los sueldos
:yeah:

Desde el pasado se reajustaron las tarifas segun el ipc, se anuncio en la boleta anterior...
ahora... bajaron los precios de los planes de internet. asi que hay que llamar para cambiarse.

Entonces se podría decir que estos wns te suben 2 veces al año tu cable para no pegarte el palo de una y asi mantenerte pagando el reajuste por un año, mish.
 
Es normal que te ajusten x el ipc al año.... , pero cada 3 meses?? Lo estan cagando cimpadrito
 
Yo hago eso con Claro. Llego diciendo que otra empresa me está ofreciendo más velocidad por menos plata y altiro salen con una promoción "especial para clientes fieles"

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Y te funciona? De que region eres, yo he hecho la amenaza de virarme 3 veces y les da lo mismo, en telefonica me funcaba esa wea pero en claro no :lol2:
 
Llama amenazando con retirar el servicio, así te enviarán a contención.

:hands:
ESO FUNCIONABA ANTES...AHORA CON SUERTE TE ENCUENTRAS A UN CHILENO ATENDIENDO..
EN SERVICIO A BAJADO MUCHOOO... LOS TECNICOS LLEGAN DESPUES DE RECLAMAR MUCHO..
 
Y te funciona? De que region eres, yo he hecho la amenaza de virarme 3 veces y les da lo mismo, en telefonica me funcaba esa wea pero en claro no :lol2:
De Temuco. Me han subido la velocidad 2 veces (de 8 a 10 mb y después de 10 a 15 mb), aparte de agregarme unos canales. Lo chistoso es que la otra empresa que me "ofrece lo mismo por menos plata" no tiene factibilidad técnica donde vivo :jijiji:
 
Que wea, ami me instalaron 80 megas hace como 5 meses y ahora ofrecen 100 por 2 lucas mas :yaoming:
 
Reajustan los precios cada 6 meses. Me ha pasado lo mismo y apenas me llega la cuenta llamo para reclamar.
Siempre me ha pasado que al revisar la página está el precio del servicio al valor que contraté y reclamo precisamente eso, que según la página presentan un valor y no el que me están cobrando, lo que es publicidad engañosa. Siempre me lo han cambiado al tiro y nunca me han puesto un problema. De hecho una vez uno de los ejecutivos que me atendió me dio a entender que tengo que hacer siempre lo mismo y están obligados a bajarme el precio.
 
Oye aweonado esta wea que es??? servicio al cliente del puto VTR, con razon te estan cagandondo monigote culiao, por saco e weas desubicado. Anda a reclamarle a ellos tonto weon, para esa wea creas un tema, que wea queri?? que armemos una manifestacion para mañana???.
 
te reajustan cada 6 mese segun IPC segun lo que dice el contrato que firmaste y no leiste, pero ojo, que si te reajustaron y te subió mas de lo que aparece tu pack en la pagina de vtr, entonces tienes derecho a reclamar para que te lo bajen a lo que dice en la pagina.
 
te reajustan cada 6 mese segun IPC segun lo que dice el contrato que firmaste y no leiste, pero ojo, que si te reajustaron y te subió mas de lo que aparece tu pack en la pagina de vtr, entonces tienes derecho a reclamar para que te lo bajen a lo que dice en la pagina.

ESA era la wea que necesitaba saber, graciela cipadrito!
 
Te habrá tocado el IPC?, aunque igual es como harto, porque en mi caso nunca me ha variado tanto :sisi:
 
Volver
Arriba