• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

War for the Planet of the Apes (2017)[▲96%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Cesar


  • Votantes totales
    43
Uta los weones tontos, sale la pelicula y hay que colocar spoiler para opinar :lol2:

Voy a ir a reportar entonces el tema de game of thrones para que coloquen spoilers apenas den el capitulo :yoshi:

:trapitos:
 
Uta los weones tontos, sale la pelicula y hay que colocar spoiler para opinar :lol2:

Voy a ir a reportar entonces el tema de game of thrones para que coloquen spoilers apenas den el capitulo :yoshi:

:trapitos:
si no todos la hemos visto poh grandisimo saco weas !!!!
 
si no todos la hemos visto poh grandisimo saco weas !!!!
pero el sentido común dice ke si no ha visto una película ke se estreno ha días, no se meta al tema


weena la película, wena wena, gran cierre de la trilogia
 
muy muy buena película. Bad ape me tenia cagao de la risa.
hay algún enlace con la película original? Hace muuuuchos años que la vi...
 
pero el sentido común dice ke si no ha visto una película ke se estreno ha días, no se meta al tema


weena la película, wena wena, gran cierre de la trilogia
pero los codigos de internet dicen que algo que se estrenó en los ultimos dias debe ser comentado en spoiler, series, peliculas, novelas etc etc :hands:
 
muy muy buena película. Bad ape me tenia cagao de la risa.
hay algún enlace con la película original? Hace muuuuchos años que la vi...
varios... entre ellos el como la especie humana fue mutando a esos humanos que eran mudos y subdesarrollados , el nombre de la niña (Nova), como los humanos se fueron destruyendo unos a otros, etc...
 
Fui a ver la peli y tengo sentimientos encontrados.
Si la pelí se hubiera llamado "El Planeta de los Simios: Escape, puta lo que vi me hubiera gustado y muchoooo pero por el nombre esperaba una película de GUERRAA y esta no lo es, por lo que salí algo decepcionado. De todas formas la película entretiene y mucho.
Salu2
 
Yo solo di mi opinión: Que elegir a Woody Harrelson y no usar su humor es perder gran parte de lo que lo hizo famoso como actor.
Ahora si me responden cosas como que porque tiene un papel serio no puede utilizar el humor, o que si llegara a usar humor seria lo mismo que marvel,
tengo que responder algo, porque eso es ridiculo....pero si, cada director o quien sea elige lo que el quiera, yo solo daba mi opinion, como todos los de acá.
Yo no lo veo así, me gustó su personaje y a diferencia de otros chistosos se nota que puede hacer papeles sombríos al 100%, daban ganas de meterle su supremacía militar por la raja.
 
Amé la primera película, la segunda fue espectacular (aunque la primera me sigue pareciendo algo mejor).

Esta tercera parte me decepcionó muchísimo, buena fotografía, buenas actuaciones, técnicamente impecable, pero la historia... mal, llena de agujeros y cuestiones sin sentido, un conflicto a pequeña escala, además de mucha manipulación sentimentaloide que por momentos la hacía parecer muy forzada.

No sé, tal vez esperaba demasiado de ella (el hecho que las 2 primeras las cosiderara geniales y todos los críticos dijeran que la tercera era mejor)

De todas formas es una buena película, tiene muchos puntos a su favor, pero esperaba algo brillante. No lo es.
 
muy muy buena película. Bad ape me tenia cagao de la risa.
hay algún enlace con la película original? Hace muuuuchos años que la vi...
Como se van a vivir al desierto, no???
ME quede esperando la guerra. Donde estuvo, cuando fue? Más me parecía una película de holocausto judío y como tratar de escapar.
Hay un muro, pero la pendeja entra caminando por le medio de la wea pa darle agua y comida al mono Y NADIE LA VE?? cuando la wea esta llena de guardias?
El weon se infecto de un día pa otro solo por agarrar una muñeca??

AHÍ NO más la encontré
 
Me gustó la primera pero la 2da y esta última, ver a un mono manejando una m4 se fue a la ctm
 
Ahora la toy viendo en el cine wn la wea mala ni por al lado de las anteriores.
 
la vi hoy, tal como decían arriba el titulo me vendió otra cosa, la encontré super dramática, mucho mas que las dos anteriores, y la wea me llegó caleta, la encontré bastante buena aunque esperaba mas webeo y acción, considerando el titulo... pero aún así la recomiendo, aunque la dos me pareció mejor
 
Fui a ver la peli y tengo sentimientos encontrados.
Si la pelí se hubiera llamado "El Planeta de los Simios: Escape, puta lo que vi me hubiera gustado y muchoooo pero por el nombre esperaba una película de GUERRAA y esta no lo es, por lo que salí algo decepcionado. De todas formas la película entretiene y mucho.
Salu2
Eso mismo pensé, el título te predispone a algo que nunca pasa.
Lo penca es que uno quería ver que los simios en una guerra superaban hombre para colocarse como la especie dominante del planeta, pero nada de eso. Por casualidad los monos andan escapando de los humanos que se agarraron en combate y finalmente por cuevazo una avalancha sepulta a las tropas ganadoras humanas. Osea cero mérito de los simios, dominaran el planeta de rajazo sin merecer ni ganarle al hombre en batalla.
 
Lo que me da risa de estas "precuelas" (independiente que han sido bien buenas) es que terminas empatizando con los monos culiaos, sin embargo si por alguna casualidad a algún weon que no ha visto la original con :maestro: Charlton Heston se le ocurre mirarla para encontrar conexiones ..... termina detestando a los monos reconchesumadres :lol2:

Dicho lo anterior, se explican varias cosas en la trilogía, pero el grado de desconexión con el universo original del planeta de los simios me parece muy grande, considerando que en las películas de los 60 se explicaba perfectamente como se había llegado a ese tipo de realidad y lo que había pasado después de las guerras nucleares con la humanidad. Y de hecho me quede esperando alguna guerra con armas atómicas en ésta y termine viendo que apenas explotaba una granada toda cagada :lol2:
 
Eso mismo pensé, el título te predispone a algo que nunca pasa.
Lo penca es que uno quería ver que los simios en una guerra superaban hombre para colocarse como la especie dominante del planeta, pero nada de eso. Por casualidad los monos andan escapando de los humanos que se agarraron en combate y finalmente por cuevazo una avalancha sepulta a las tropas ganadoras humanas. Osea cero mérito de los simios, dominaran el planeta de rajazo sin merecer ni ganarle al hombre en batalla.
El final de la Apes original deja claro que los humanos se autodestruyeron...los simios aprovecharon la ventaja y se convirtieron en la especie dominante
200w.gif
 
Volver
Arriba