• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Warcraft [ 30 Junio 2016 ] [▲86%]

Want to see


  • Votantes totales
    43

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.478
Sexo
Hembra
601bGBz.jpg

Una de las grandes sorpresas de la pasada edición de Comic-Con fue el anuncio oficial de la adaptación cinematográfica de World of Warcraft. Muchos se emocionaron al enterarse que ya se trabaja en la cinta y seguramente se emocionarán más ahora que ya se sabe cuándo se estrenará.


para los que aún gozan jugando ese game :sisi:


Si las cosas salen según lo planeado, el director Duncan Jones y el resto de su equipo comenzarán a filmar el live action del famoso videojuego en enero del 2014. Parece que todo va bien con la producción y sólo falta ajustar algunos detalles para que inicie el rodaje.
Warcraft (título oficial de la película) llegará a las salas de cine el 18 de diciembre del 2015. Esto fue confirmado por ejecutivos de Universal Pictures y Legendary, así que tendremos que esperar y estar al pendiente de las novedades que se den a conocer al respecto.
 
Última edición por un moderador:
Que bueno saberlo, obviamente la veré.

De todos modos no me gusta tanto el juego. Lo jugué durante un mes y lo dejé, porque me di cuenta que estaba absorbiendo mi vida XD, al igual que los que me invitaron a jugar.
 
Sólo jugué los Warcraft como juegos de estrategias en el PC... nunca tuve tiempo pa esa wea del WOW... A todo esto, hay una historia detrás o será una película con un guión libre?
 
No cacho el Warcraft.... será algo así como el Final Fantasy???
 
La filmación ya comenzó con Duncan Jones (Moon y Source Code) en la dirección y este es el primer vistazo publicado por la revista Empire:

warcraftse.jpg
La adaptación cuenta con las actuaciones de Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Rob Kazinsky, Dominic Cooper, Daniel Wu y Clancy Brown. La fecha de estreno esta fijada para el 11 de marzo de 2016 en 2D y 3D.​
 
al fin ctm , ojala realicen los personajes , como la gente , en especial los trolls
 
En el muro ?
No seria mejor en foro Cine ?

Nunca jugare este juego.
 
Volver
Arriba