• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Warcraft [ 30 Junio 2016 ] [▲86%]

Want to see


  • Votantes totales
    43
No enganche mucho con el juego, pero quiero ver la película si o si.
 
Mesh, no había cachado el trailer. El prota es el de Vikings?
 
:nonono: Puta la wea, la cagaron con la musica de fondo. pero no va a faltar el weon con menos vida que el antroniano promedio que le pondrá la música correcta como lo hicieron con el trailer anterior.
 
No me tinca para nada... Hasta la cinemática del juego tenía más emoción
 
Que mierda esa muesica weon oh :ohno:

Siendo que le pones A Call to Arms y cualquier trailer te queda épico

 
Nunca fui Graaaaaan fan de este juego. Pero la peli me tinca ene. Aun así no creo que vaya al cine a verla.
 
La peli no puede ser mas fiel al juego la cago. La ire a ver por que se ve fidedigna al juego, le pusieron empeño. Aparte se ve entrenida.
 
Del hijo de Bowie solamente he visto :idolo: Moon
Y del juego no cacho nada, salvo el capítulo de South Park
 



taberna culia igual que el juego , ojala mostraran una taberna de piratas y en un futuro las de pandaria (musica qla pegadiza)
 
WN! hasta los buzones son iguales! :O voy a llorar CTM!
Cg0cAxtUYAASX9_.jpg:large
 
esta pelicula es fan service a los niños ratas de WOW...pendejos y weones que gastan cientos de dolares al año en la franquicia, por eso hasta la musica mierdera de fondo. :nonono:
 
Pienso que si a esta película le va bien en popularidad y recaudación, entonces comenzaría el nuevo Boom por las películas basada en video juegos quienes entrarían a competir contra las películas de súper héroes
 
Pienso que si a esta película le va bien en popularidad y recaudación, entonces comenzaría el nuevo Boom por las películas basada en video juegos quienes entrarían a competir contra las películas de súper héroes
de echo , tenemos que ver como le va a ir a assassins creed aun :sisi:
 
calidad cam pero al fin un trailer decente
pd no se ve si tienen blocker de publicidad
 
Última edición:
Volver
Arriba