• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Warcraft [ 30 Junio 2016 ] [▲86%]

Want to see


  • Votantes totales
    43
Vi el trailer en el cine con civil war y si tiene musica epica y no esa mierda Dubstep :clapclap:
 
esta pelicula es fan service a los niños ratas de WOW...pendejos y weones que gastan cientos de dolares al año en la franquicia, por eso hasta la musica mierdera de fondo. :nonono:
:cafe3: ya no tienes que gastar plata para jugar, solo tienes que juntar oro para comprar un token de un mes y yasta!
 
han salido un par de videos de los pjs de la peli, como 2 frames nuevos de contenido x video xD





pd: dieron el trailer 1 al fin al menos en viña en el cine, fue hermoso *_*
 
Última edición:
Pienso que si a esta película le va bien en popularidad y recaudación, entonces comenzaría el nuevo Boom por las películas basada en video juegos quienes entrarían a competir contra las películas de súper héroes
seria bueno por que hasta ahora la mayoria de las peliculas de juego la hacen estudios de cine mierderos que cambian las historias a su pinta con actores que se nota que los contrataron porq ue cobraron poco y con directores que en su vida habian tomado un joystick
 
puta que se ve buena y lo mejor de todo que esta
:idolo: rey ragnar
Jaja un amigo me cateteó para ir a verla en Imax (si es que la estrenan ahí) y no nunca he jugado WOW, pero igual me tinca ver cómo se desenvuelve "Ragnar" ahí.
 
Jaja un amigo me cateteó para ir a verla en Imax (si es que la estrenan ahí) y no nunca he jugado WOW, pero igual me tinca ver cómo se desenvuelve "Ragnar" ahí.

si es que sale en imax seria lo ideal verla ahí :yes: el mundo de WOW es gigante :lol2:, yo con cuea jugue el wow 3 cuando pendex pero me lei la historia, a mi gusto su historia es la raja mejor que el señor de los anillos y el hobbit, pero recordando como todos sabemos es adaptación, asi que la historia hay que ver que tal por que con WOW tendria para una serie de varias temporadas :lol2:

a mi gusto se ve bien los detalles de ambientación, personajes y la musica, si te gustan las serie o peliculas estilo medievales te entretendra caleta, sin contar que andara weando y matando orcos don :idolo: ragnar

:idolo: ragnar matando humanos
:idolo: ragnar matando orcos
 
no habrá por ahí un trailer con ilidan?

Salvo que hagan una precuela con la Guerra de los ancestros, vas a tener que esperar hasta la tercera o cuarta película... siempre y cuando le vaya bien a esta.
 
si es que sale en imax seria lo ideal verla ahí :yes: el mundo de WOW es gigante :lol2:, yo con cuea jugue el wow 3 cuando pendex pero me lei la historia, a mi gusto su historia es la raja mejor que el señor de los anillos y el hobbit, pero recordando como todos sabemos es adaptación, asi que la historia hay que ver que tal por que con WOW tendria para una serie de varias temporadas :lol2:

a mi gusto se ve bien los detalles de ambientación, personajes y la musica, si te gustan las serie o peliculas estilo medievales te entretendra caleta, sin contar que andara weando y matando orcos don :idolo: ragnar

:idolo: ragnar matando humanos
:idolo: ragnar matando orcos
si, la van a estrenan en imax 3d con una documentación especial para el formato
 
Volver
Arriba