• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weas tontas como el tarot?

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
A ver,me refiero a ese tipo de actitudes o creencias de algunas personas,que creen que esa wea del tarot o signos son reales. Por qué es 100% fiable que una vieja vestida como gitana te lea la suerte :lol2:. Eso. Alguna otra?,tipo, decirle a dios "papi dios" :ohno:,o llorar por la muerte de algún famoso :lol2:.
 
tarot...

tumblr_inline_ocfijzK2eR1u84ccc_500.gif
 
las weas que "justifican" la mediocridad de este gobierno , el empresarios corruptos , políticos qlos ladrones, las "proyecciones" del wea de ministro de hacienda que tenemos , entre otros. Le creo más a una vieja que me lea las cartas.
 
La que me emputece los cocos es la yolanda sultano, vieja culia de mierda, como engaña a la gente y mas encima la perra sarnosa va a la tele a dar opiniones de weas que no conoce en la realidad, a eso hemos llegado, a creerles a estos chantas y que sus consejos sirven para todo orden de cosas.
 
La que me emputece los cocos es la yolanda sultano, vieja culia de mierda, como engaña a la gente y mas encima la perra sarnosa va a la tele a dar opiniones de weas que no conoce en la realidad, a eso hemos llegado, a creerles a estos chantas y que sus consejos sirven para todo orden de cosas.
También se puede agregar a esos weones que "predicen" temblores. Tal como el aroldo maciel. Lo peor es que salen en la tv y la gente aweona cree y se asustan sin razón.
 
Volver
Arriba