• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weas tontas como el tarot?

Creerse mejor persona por decir que el tarot es penca.
EL tarot es penca,EL tarot es penca,EL tarot es penca,EL tarot es penca,EL tarot es penca,EL tarot es penca,EL tarot es penca,EL tarot es penca,EL tarot es penca,EL tarot es penca,EL tarot es penca,EL tarot es penca,EL tarot es penca,EL tarot es penca,EL tarot es penca,EL tarot es penca,EL tarot es penca,EL tarot es penca,EL tarot es penca. SOy el mejor,bastardos culiaos.
 
























tumblr_o1ozqrfCCu1sqz6s1o1_500.gif

:idolo: Felipito el Prohibido

Cagaste yugi qleao
 
dicen que los escorpio son los mas cacheros, por eso le creo. :sisi:
 
hay varias weás como la sal en la mesa y weás imbéciles.

Pero esa weá de los horóscopos uuuuutamadre wn, lo veo en mi entorno, mi hija tiene 1 año y medio y es bien sociable simpática y amigas dicen "ay es que es sagitario se nota" :lol2: o "ay tú no pareces geminis", "soy tan aries para mis cosas" o la joya "yo sabía que no durarían mucho, un aries con un pegaso no se llevan bien"

conchetumare :risa:

yo siempre les digo a cualquier mierda que digan "aah es que es leo" a veces alcanzan a poner cara feliz pensando que lo digo en serio :risa:
 
Como dijo un weon de una serie sobre el zodiaco: "El engaño masivo de nuestra cultura de que la posición aparente del sol con respecto a unas constelaciones definidas arbitrariamente en el momento en el que naciste puede afecta tu personalidad". :laugh:
 
OIGAN....PAREN
LAS CARTAS SON 100% EFECTIVAS
CUENTO MI EXPERIENCIA.

PREGUNTANDO POR UN AMOR:
LA TIRADA DE CARTAS, LA PRIMERA CARTA
"ME DICE QUE ME QUIERE Y QUE SIN MI AMOR SE MUERE , QUE ME AMA CON PASIÓN"

LA GITANA SACA UNA SEGUNDA CARTA, PARA SABER SI ME DARA TIEMPO.
"ME DICE QUE LA ESPERE"
Y LA GRAN SORPRESA FUE LA CARTA NUMERO TRES
 
Yo conozco a una amongola q tapa el espejo en las noches al dormir porq una bruja se lo dijo.
Cuando nos dormimos, nos movemos. Y aunque nuestro cuerpo esta dormido, nuestro espíritu esta despierto y atento. Si el detecta movimiento (que seria la imagen de nosotros moviéndonos en el espejo) hace que estemos en un estado de alerta, que evitara que durmamos profundamente, ya que si algo pasa, tendríamos que despertarnos fácilmente.
 
Cuando nos dormimos, nos movemos. Y aunque nuestro cuerpo esta dormido, nuestro espíritu esta despierto y atento. Si el detecta movimiento (que seria la imagen de nosotros moviéndonos en el espejo) hace que estemos en un estado de alerta, que evitara que durmamos profundamente, ya que si algo pasa, tendríamos que despertarnos fácilmente.

Si ah
Mira tu ah
Ya ah
 
hay varias weás como la sal en la mesa y weás imbéciles.

Pero esa weá de los horóscopos uuuuutamadre wn, lo veo en mi entorno, mi hija tiene 1 año y medio y es bien sociable simpática y amigas dicen "ay es que es sagitario se nota" :lol2: o "ay tú no pareces geminis", "soy tan aries para mis cosas" o la joya "yo sabía que no durarían mucho, un aries con un pegaso no se llevan bien"

conchetumare :risa:

yo siempre les digo a cualquier mierda que digan "aah es que es leo" a veces alcanzan a poner cara feliz pensando que lo digo en serio :risa:


:lol2:

Weón, yo he intentado hablar en serio ese tema con varias minas fanáticas del horóscopo, y no hay caso, son taradas no más. Una me dijo "y cómo la luna afecta a las mareas y weá" :lol2: Es increíble que haya tanta gente que le presta atención a esa mierda.
 
Volver
Arriba