• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wilfred Temporada 4 y Final - Opiniones y Comentarios

airness22

Campeón Peso Ligero AWC 13-14 y F1 ElAntro 2016
Registrado
2006/04/12
Mensajes
18.447
Sexo
Macho
t68b4y.jpg




Así es, ha comenzado la ultima temporada justo desde donde termino la 3ra sin pegar salto en el tiempo, serán 10 capítulos en vez de los 13 de siempre y ya viendo los 2 primeros estrenados el 25/06 que me gustaron puedo decir que si bien la serie tiene aun su lado cómico, se esta poniendo mas oscura para hacer pensar por donde puede venir la trama por lo que tendrá combinación de ambos lados.

Cual sera la(s) razon(es) porque solo Ryan puede ver a Wilfred como perro/humano?

Wilfred estará para ayudar o perjudicar?

Ryan se quedara con Jenna, sera parte del TQCA, quedara solo, etc?

Eso y hartas interrogantes mas que pueden salir

Promo





Eso opinen no mas
 
4ta temporada?

La unico me dejo loco, empeze a ver la segunda con grandes expectativas y la encontre un bodrio, asi que la deje a medias...talvez la retome algun dia
 
no se en que capitulo quede de la tercera... creo que la retomare
 
La original australiana creo que duró solamante una temporada...
 
iba a hacer el tema ahora, recien caché que había empezado de nuevo, menos mal que eché una ojeada antes.

no he visto ninguno, más ratito comento.
 
iba a hacer el tema ahora, recien caché que había empezado de nuevo, menos mal que eché una ojeada antes.

no he visto ninguno, más ratito comento.


Buena, dale no mas y si se me olvido algo en la introducción, agregalo con toda confianza todo suma y sirve
 
ya, vi los dos primeros capítulos, y en realidad la serie sigue el hilo de la tercera en cuanto a haberse convertido en un dramedy, creo que la mayoría de la gente se decepcionó por lo mismo, la primera temporada es pa recagarse de la risa, pero desde la mitad de la segunda aproximadamente, la serie se mete mucho más en el supuesto desquisiamiento de frodo.

Para quienes a veces nos disociamos un poco de la realidad la serie ha tomado un atractivo más por ese lado..

El primer capítulo estuvo mejor que el segundo, pero como siempre quedé enganchado,eso.
 
4ta temporada?

La unico me dejo loco, empeze a ver la segunda con grandes expectativas y la encontre un bodrio, asi que la deje a medias...talvez la retome algun dia


Me pasó lo mismo. Vi la primera y me gustó harto, pero empecé después a ver la segunda y quedé como en el segundo capítulo.
Más adelante empecé a ver esa temporada de nuevo y creo que quedé a la mitad (me parece que lo último que vi fue cuando Ryan como que termina con la compañera de trabajo, cuando se iba a vivir con él).

Tenía contemplado volver a retomarla pero me puse a ver otras weas en Netflix y se fue todo el plan a la mierda.

Algún día...
 
Asi es 1ra y 2da temporada digamos son para recagarse de la risa, pero como dijeron ya de ahi la comedia empieza a bajar y se pone mas a lo dramatico, pero sigue enganchando y lo bueno esta temporada sera mas corta asi que espero no habra tanto relleno.
 
Temporada culia rara la cago, en especial el capitulo 4 bien WTF y ya la comedia casi no aparece
 
Me vi la 2 temporadas esta semana y me gusto, claro que se puso mas denso cosa que me gusta, cero problema.
 
4ta temporada?

La unico me dejo loco, empeze a ver la segunda con grandes expectativas y la encontre un bodrio, asi que la deje a medias...talvez la retome algun dia



x2

esperando no mas que cuenten el final y saber por fin que chucha es Wilfred.
 
puta que se me hace corto los capítulos, hoy vi dos y fue como si hubieran pasado 10 minutos.
 
estos wns estiraron tanto el chicle que ahora la serie es de un real WTF!!!
 
entre lo cuatico del capitulo 6 y lo bueno que encontre el capitulo 7, la verdad no se para donde pueden ir estos 3 capitulos finales, solo espero que den una buena explicacion de que o quien chucha es Wilfred
 
entre lo cuatico del capitulo 6 y lo bueno que encontre el capitulo 7, la verdad no se para donde pueden ir estos 3 capitulos finales, solo espero que den una buena explicacion de que o quien chucha es Wilfred


Yo creo que

producto de una esquizofrenia estilo tyler durden o tambien puede que wilfred sea un humano y todos finjan por el bien de ryan

Me vi la serie en 2 semanas , bien buena, infravalorada pero mejor asi.
 
Quedan como 3 capitulos para terminar la ultima temporada y todavia ni luces de respuesta a la gran pregunta de Que es Wilfred? Pero bueno, es tan bizarra y sin sentido que quizás termine y nunca lo sepamos. De todos modos es genial la serie
 
Volver
Arriba