• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wilma Gonzalez como nunca la conociste. Ganó competencia de Fisicoculturismo

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.355
Sexo
Macho

3.jpg

El impactante cuerpo con que Wilma González ganó competencia de físicoculturismo



Wilma González siempre estuvo preocupada por su peso. Quería estar más delgada. En algún momento llamó la atención porque, en términos sencillos, se corcheteó la lengua para bajar unos kilos.

Pero ahora superó todas las expectativas. Tiene apenas un 12% de grasa en el cuerpo y con este físico, impactante para quienes la conocieron como la voluptuosa chica Playboy, ganó su primera competencia de físicoculturismo.

LUN informa que ayer Wilma obtuvo el primer lugar en la categoría Bikini Alto y el segundo en Bikini Fitness en la Copa Mercosur Muscle Open, que se llevó a cabo en la discoteca Luxor. “Es el primer escalón del físicoculturismo. Es como la chica que hace deporte sin estar excesivamente musculosa, pero yo estoy en el límite por mi cuerpo”, explica la polola de Gonzalo Egas en el diario.

En una reciente nota del matinal de Chilevisión –MIRE AQUI EL VIDEO-, Pamela Díaz acompañó a Wilma en uno de sus entrenamientos. Allí la española contó que comenzó a prepararse hace seis meses. Detalló que entrena más de hora y media, de lunes a sábado.

Díaz comentó que la ex participante del reality Mundos Opuestos no come pan desde hace medio año. Durante el mismo período tampoco ingirió bebidas ni alchohol. Sacrificios que se vieron recompensados con las primera copa que obtuvo ayer.

:yaoscared:
m1_768_WilmaGonzalez(5).jpg

m1_768_Wilma(1).jpg

m1_768_Wilma(5).jpg

foto_9592020120306163852.jpg

m1_768_Wilma_Gonzalez(3).jpg

m1_768_Wilma_Gonzalez(7).jpg

wilma2.png

1452193.jpg

file_20150211074251.jpg
 
Despues del miss reef esa mina se fue a la chcuha, era rica y bonita pero algo le paso en el camino.. egas pudo haber sido el culpable tambien..
 
puta que la encontraba rica y adicta a la pichula esa mina... le preguntaria a tintolio la receta para hacerla engordar y vuelva a ser rica...
 
un asco, por lo menos sigue siendo linda la cara y aun no se le ha deformado por los esteroides, como los feos culiaos con los que sale en la foto, en todo caso para alla va la weona.
 
idea mia o wylma (abreme la puerta) es la unica que conserva la cara de mujer?

es que en secar, las minas por lo general se chupan caleta y quedan como personaje femenino de GTA online :sconf:

f601sHJoJUCnRe9Aciu1dg_0_0.jpg
0_0_zps32f82d55.jpg
 
Más gordita tenía lo suyo esta huacha, me gustaba su actitud petera.
 
Volver
Arriba