• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Winning Eleven 10 Returns... Claudio Palma será la voz oficial de PES 2018

Zero7

WE11 Architect | PDM Rules
Registrado
2006/01/07
Mensajes
5.466
Sexo
Macho


Claudio Palma y Aldo Schiappacasse llegan como las nuevas voces de "PES 2018" Hasta ahora, las voces nacionales en el título estaban bajo la responsabilidad de Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez, pero ahora será la dupla de Canal 13 la que relate las jugadas virtuales.

SANTIAGO.- El popular videojuego de fútbol "Pro Evolution Soccer 2018", también conocido por su sigla "PES 2018", contará con un recambio fuera de la cancha. El relator de fútbol Claudio Palma llegará como la voz chilena de la próxima entrega. El debut de Palma en los videojuegos, rumoreado por el sitio Red Gol y confirmado por Emol, no fue la única novedad, ya que además se suma la llegada del comentarista y dupla televisiva de Palma en Canal 13, Aldo Schiappacasse. Fue en "PES 2014" -lanzado en 2013- cuando el videojuego comenzó a utilizar personajes nacionales para acompañar las jugadas dentro de la cancha. En la oportunidad, Konami decidió por incluir a Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez en el título y los mantuvo hasta la última versión disponible del juego. Sin embargo, esta dupla cambiará en la nueva versión del juego, ya que Claudio Palma llegará a relatar los partidos, y será acompañado por Aldo Schiappacasse, en "PES 2018", juego que llegará al mercado el próximo 12 de septiembre. El videojuego, principal rival de "FIFA", estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Windows, Xbox 360 y Xbox One. Además, contará con reconocidas figuras del fútbol histórico como Diego Maradona y el velocista Usain Bolt. Los relatores, que lograron el triunfo televisivo en las transmisiones de los partidos de la Selección Chilena durante la Copa Confederaciones Rusia 2017, estarán presentes en el videojuego.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tecnol...lma-como-relator-princial-del-videojuego.html

:idolo: Zero7, un adelantado a su época...
 
comentaristas simpáticos para un juego casual con cosas a medias que hace algunas cosas bien


yo vuelvo a jugar modo carrera en FIFA como manager de York City :cafe3:
 
Me cagaria de la risa si jugando un Real Madrid vs Juventus tomó el balón con Gareth Bale y el comentarista dijera: "Cuidado con este que es rapidito, caza ratones a pata pelada, claaaaaaaro" :lol2:
 
Me carga la voz culia de ese Concha de su madre,con sus tallas de mierda.
 
Ni aunque valiera 10 pesos me compraría esta basura de juego
 
Volver
Arriba