• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WOM ironiza con Sergio Jadue y su viaje a EEUU en nuevo comercial

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
captura-de-pantalla-2015-11-26-a-las-12-35-23-p-m--730x350.png


Hace unas semanas, el presidente de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, era objeto de un satírico comercial a su figura, donde se aludía a su viaje al Mundial de Rugby tras el terremoto que afectó a Coquimbo.

Ahora, la misma compañía ha vuelto a ironizar con otro personaje conocido, que está siendo noticia estos días. Se trata del renunciado presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien se fue “de vacaciones” –según él– a Estados Unidos, junto a su familia.

En el video se puede observar a un hombre calvo que ingresa a una lavandería “cash”, cargando un saco, de donde saca unos objetos que pone dentro de una de las máquinas. Mientras hace eso, recibe la llamada de un sujeto que nombró como “don Water”.

“¿Juntarse? Pucha, es que me voy de vacaciones. ¿Ahora? No, no puedo porque tengo dentista. Lo llamo en cinco meses. ¡Perdón! cinco minutos”, dijo el protagonista.

Tras ello, aparece la tipografía de la compañía WOM, con un mensaje que insta al público a dejar de “estar fichado” con una promoción de navegación.




http://www.biobiochile.cl/2015/11/2...ue-y-su-viaje-a-eeuu-en-nuevo-comercial.shtml
 
son unos genios los publicistas de wom

no creo que sean tan genios
en realidad muchos publicistas pueden crear cosas igualmente creativos
el problema son las empresas, las que ponen la plata, las que eligen publicidad tradicional

hay que felicitar a los dueños wom por crear el concepto rupturista y dar libertad a los publicistas
 
este spot es viejo, es de cuando recien salio wom, pero duro como 1 dia en youtube, y ahora q la wea estallo con cuatica lo vuelven a subir
 
este spot es viejo, es de cuando recien salio wom, pero duro como 1 dia en youtube, y ahora q la wea estallo con cuatica lo vuelven a subir
Como es posible. Si el webeo con Sao Paulo es de recién no mas
 
:idolo: Publicidad de calidad
:monomeon: Publicidad ABC1 de multitiendas.
 
Volver
Arriba