• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WOM, que hacer?

Met0sk

Culiad@
Registrado
2017/01/21
Mensajes
3.345
Sexo
Macho
Hola cabros, hoy al despertar voy a revisar mi celular y cacho que no tengo servicio intento llamar para ver si me lo habían suspendido y claro que fue eso. La wea es que hace unos días no mas de 3 entre a la sucursal online de WOM para revisar el estado de cuenta y los muy maricones tenían puesto: Tu linea no tiene deuda pendiente, cosa que me puso feliz, ya que mi plan lo paga mi papá y dije en volá lo pago sin tener que avisarle. Hoy llamo a Wom para aclarar mi duda y me dicen que tengo 2 deudas vencidas y el monto total a pagar es 42$ y algo, primer punto, encuentro que por lo menos hubiesen mostrado esa deuda en mi sucursal online. Y lo otro es que me juntaron 2 fechas para cortar mi plan y ahora tengo que pagar las 2 de una. Cosa que se hace mucho más dificil. Mucho menos tuve mensajes diciendo que mi plan estaba vencido ni nada por el estilo o lo hubiese pagado antes de llegar a esta situacion.
¿Qué creen que puedo hacer?, también me sirvio para desahogarme.
 
Anda a una sucursal a preguntar y poner el reclamo. Yo tuve un drama porque me cobraron 5 lucas de más por un arriendo que no existía y al otro mes no me cobraron nada :buenaonda:
De todas formas es tu responsabilidad asegurarte de pagar las weas, deberías revisar en el contrato si dice algo al respecto de la sucursal virtual.
También puedes ir a la subtel, pero no tengo idea si corresponde o no.
 
WOM te emboba con sus promociones, pero su servicio es como el orto. Anda a la sucursal y pregunta de forma presencial qué wea. Lleva el voucher del último pago y listo.
 
no pagui niuna wea, cámbiate de compañia y mándalos a la xuxa, esas deudas caducan y no figuran en ninguna parte :sisi:, busca en otra compañia un plan mas barato, o prepago, asi no se te juntan deudas y pagas lo que usas
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocer los nuevos planes con la compañía, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que se llama contrato, mientras en una de tus manos estará tu móvil y en la otra el firme compromiso de sacarle un pago al día en cada instante que llegue tu cuenta. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le permita mantener la señal.
 
Cambiate a prepago y no weí mas. Estaban dando 12 meses de Whatsapp ilimitado a 3 lucas :buenaonda:
 
no pagui niuna wea, cámbiate de compañia y mándalos a la xuxa, esas deudas caducan y no figuran en ninguna parte :sisi:, busca en otra compañia un plan mas barato, o prepago, asi no se te juntan deudas y pagas lo que usas
No era que estas deudas quedan ahí y luego para otras compañias o para volver igual dan jugo? igual me hago prepago
 
No era que estas deudas quedan ahí y luego para otras compañias o para volver igual dan jugo? igual me hago prepago
quedan seguro en la base de datos de wom, pero no para otras compañías , y cuanto usai en llamadas? o internet? yo en claro prepago gasto 7 lucas al mes y termino tirando 300 minutos, me sobra siempre un giga de internet, depende igual para lo que lo uses.
 
Reclamo a Subtel para que les llame atencion, via telefonica no obtendras nada.
 
Ahi es que me lo paga mi papá, ponte a trabajar vagoneta ql, asi no pasas este tipo de vergüenza y lo pagas al dia y con tu plata
 
la sucursal virtual y mi wom son las weas mas mierderas que existen, nunca hay info real e instantanea disponible..
 
WOM empezó bien y terminó con todas las mañas, vicios y problemas de Claro/Movistar. En una de esas, si WOM gastará mas dinero en su postventa/servicio técnico que en sus comerciales hipster open mind inclusivos gay femilocas podría la mejor compañía...
 
:monomeon: WOM y su propaganda shuper progre. Yo cometi el error de estar en WOM y justo cago mi teléfono. Obligado a usar un iphone 5s sin aws y navegaba como el soberano pico.
Se extraña el antiguo Nextel con la red aws para ti solito.
 
Volver
Arriba