• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
te extraña? :monomeon: cinemark vale callampa, si una pelicula llega con doblaje al cine, los culiaos tiran todas las funciones dobladas, y con cuea la de las 22 y la del trasnoche el finde con subtitulos :porqueami:

:idolo: Hoyts la Reina y Plaza Egaña

Me sorprende porque nunca antes había ocurrido con una película de Warner/DC.
 
yo creo que le ira bien tomaron varios riesgos los weones, con la directora, y en cuanto a Gadot, genero el mismo ardor (aunque no en las mismas proporciones) que keaton genero cuando se dijo que seria Batman, o cuando se supo que Ledger seria el Joker, asi que no me preocupo, del clip que se mostro se puede ver que aunque no es una gran actriz, cumple totalmente con su rol y se ve que tiene buena quimica con su contraparte masculina , lo que es importante en este tipo de peliculas.
jaja no habia cachado que Stryker era el weon malo
 
Última edición:
yo creo que le ira bien tomaron varios riesgos los weones, con la directora, y en cuanto a Gadot, genero el mismo ardor (aunque no en las mismas proporciones) que keaton genero cuando se dijo que seria Batman, o cuando se supo que Ledger seria el Joker, asi que no me preocupo, del clip que se mostro se puede ver que aunque no es una gran actriz, cumple totalmente con su rol y se ve que tiene buena quimica con su contraparte masculina , lo que es importante en este tipo de peliculas.
jaja no habia cachado que Stryker era el weon malo
En el caso de Keaton recuerda que en ese tiempo no había internerd así que el ardor no pudo ser medido como ahora ... recuerdo que los weones querían a don Sly como Bats :lol2:
 
ojala le vaya bien, le tengo cariño a DC y me tiene dolido el corazon ( :lol2: ) como se ha desarrollado todo lo del universo DC...
- man of steel: mala
- BvS: REGULAR
- Emo squad: ....
Ojala WW sea el punto de inicio del repunte... mal que mal le hace bien a las dos compañias que haya buena competencia
 
pero eso no depende de las distribuidoras? igual es extraño...

Sí, depende de ellas. Recuerdo que para GOTG Vol.1 ocurrió los mismo con las copias dobladas y al final terminaron agregando más funciones subtituladas. Ojalá ahora ocurra lo mismo.
 
Cómo pueden decir que es una flaca desabrida:

yeBZPTn.png
 
PRIMER TEMA LIBERADO DEL SOUNDTRACK...

El soundtrack se lanza el 2 de junio... yo lo pre ordene via Amazon pero los pencas de aduanas estan en paro... :nonono:
 
No compren preventas aun , un día antes del estreno van a poner mas horarios y probablemente haya un pre estreno el miercoles .
 
No compren preventas aun , un día antes del estreno van a poner mas horarios y probablemente haya un pre estreno el miercoles .
Cinemark tiene pre estreno el 31 a las 21:30 ... edito Hoyts tambien tiene para el 31 a las 21 y 22 horas...
 
Volver
Arriba