• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
JxocbXO.jpg
Es fan art? esta hermoso...

Wonder Woman no tiene escenas eliminadas...
49067_big.jpg

La semana que viene DC Entertainment y Warner Bros. llevará a los cines finalmente la primera adaptación cinematográfica en solitario de Diana Prince. Mientras esperamos el día del estreno y teniendo en cuenta que el embargo de críticas se levanta el lunes, lo han adelantado un par de días,aquí tienen un recopilatorio de novedades de “Wonder Woman”.
Por un lado tenemos a Patty Jenkins comentando el realismo histórico de la película, ya que se han asegurado de que los eventos en los que participa Diana (recordemos que está ambientada en la I Guerra Mundial) estén representados lo más fielmente posibles dentro de lo que cabe:

"Lo que acaba haciendo en la historia es en cierto modo lo que pasó de verdad, así que la película es una realidad alternativa pero no muy alejada. Fue increíble encontrar al verdadero mal en nuestro mundo, que no deja de ser, como siempre, un hombre ordinario que cree que cierto sistema es el mejor. Hacer eso nuestro mayor villano fue un viaje maravilloso."
La ambientación en la I Guerra Mundial sirve también para ofrecer una historia de orígenes para Diana y entender su posición respecto al mundo que vimos en “Batman v Superman”. Para Jenkins era muy importante que la primera película en solitario de la Mujer Maravilla nos contara su origen, y que la audiencia conecte con su primera aventura:

"Creo que son importantes para inspirarnos y animarnos a creer que podemos hacer lo mismo en nuestras vidas, ser nuestros propios héroes. Espero que ella nos haga sentirnos como un héroe por un momento y anime a la gente a ser mejor."

Otra de las particularidades de esta película es que no ha sido rodada en digital como gran parte del cine actual sino con la película más tradicional. Para ella es mantenerse fiel a lo que ha estado haciendo durante toda su carrera y porque le parece un formato superior, motivo por el cual los grandes directores de cine lo siguen usando:

"Hay cierta forma de evasión que no puedes conseguir en el formato digital. […] No entiendo porque no gastar un poco más y rodar en el mejor formato de la historia del cine si luego gastas algo más en un actor de primera línea o por un set mejor."

Jenkins también ha confirmado que la película no tiene escenas eliminadas, lo que implica que, a diferencia de con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida” no tendremos una versión extendida en el Blu-Ray. Lo mucho que ha hecho ha sido retocar ligeramente la batalla final para que fuera más dramática para Diana. Hasta tiene tiempo que dedicar a los rumores que insinuaban que la cinta era un desastre:

"Esa fue la parte más frustrante de todo, cuando alguien lanzó el rumor de que la película era un desastre y yo estaba en plan “¿En serio? Pero si es todo lo contrario. Siempre ha ido firme”. Los rumores que asolan estas películas son dignos de contemplar y solo puedo decir a los lectores que no te das cuenta de los falsas que son algunas cosas hasta que no estás dentro. No existen los casos de “donde hay humo hay fuego”. Todo son mentiras.

"Quieres responder pero te aguantas porque sabes que te volverás loca si haces lo mismo siempre. Me enfadó mucho ese rumor de que era un desastre porque es una mentira, lo dijo alguien que tenía cero experiencia ya que no podías encontrar a nadie que te dijera eso. Todo ha ido sobre ruedas. Otra gente quizá tenía problemas para hacer otras películas pero no nosotros. Estoy muerta de ganas de mostrar el resultado."
Y pese a anteriores informaciones, desde el estudio todavía se muestran cautos a la hora de hablar de una secuela, pero Charles Roven ha comentado que espera que Jenkins esté dispuesta a regresar para la secuela de “Wonder Woman”. Lo bueno es que Jenkins está encantada con la experiencia que ha tenido rodando esta primera parte que ya quiere mantener conversaciones para regresar junto a todo el equipo.

En lo que respecta al reparto, Connie Nielsen nos habla de Hipólita mientras reflexiona en la pregunta de qué diría su hija Diana si ella regresara a Themyscira:

"Después de abrazarla por toda la eternidad creo que [Diana] nos diría que nos dejáramos de esconder y de tener miedo del mundo, que el mundo ya ha cambiado.
Creo que Hipólita es un personaje de ensueño. Podría estar toda la tarde hablando de ella, literalmente. Tiene una gran historia detrás y un bello cuento delante suyo. Puedes conectar con ella emocional e intelectualmente y además tiene una gran componente física con todas las escenas de acción que debe hacer, así que ha sido un proyecto interesante para mí."
Por su lado Danny Huston comenta que su personaje, el General Erich Ludendorff está basado en un personaje histórico real, conectando con la idea del mal en forma de un simple ser humano que comentaba Jenkins antes. No se corta y empieza a soltar detalles sobre la que será parte de la trama de la película:

"Era un general de la Primera Guerra Mundial profundamente patriótico. Ha perdido a su hijo en la guerra y eso le destrozó. Tiene esa actitud algo arrogante y entiende que en una guerra hay bajas y que la gente debe morir por el bien mayor.

En cierto modo entiendes la lógica que hay en su cabeza y admirar la maldad que hay en él, su relación con el Doctor Maru y la fórmula que están creando que provocarán muchas bajas en la guerra y la idea de que conocerá pronto a Wonder Woman lo que creerá de ella."






 
Ya pudimos ver que WW sera algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver de DC, y esa nueva vision fuera de la de Snyder creo que le ayudara bastante a su Universo, tambien Aquaman se siente que va por ese camino, asi creo que las proximas peliculas no tendran tanto miedo de probar con otros directores y sus ideas creativas.
 
Hoy a las 13:00 hrs (Hora de Chile) saldrían los reviews:

JSDNqpR.jpg
Empire le dio 4 estrellas :eek:
creo que lo mejor es no leer ni criticas, ni buenas ni malas, ni dejarse influenciar por RT y MC, que en definitiva matan un poco la experiencia de voer una pelicula...
No recuerdo eso si que BvS tuviere buenos comentarios previos, no al menos al nivel de WW...
El miercoles saldre de dudas...
A todo esto no vean los ultimos spots (yo no los vi), pero hay uno en que sale parte de la batalla final...con ustedes saben...
 
Volver
Arriba