• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
Florence Kasumba se une al reparto de Wonder Woman...
La actriz , a quien vimos en Captain America Civil War, como la guardaespaldas de T-Challa, se une a la pelicula de la princesa Amazona, como una de las guerreras de la Temiscira... el nombre del personaje es el de la Senator Acantha, personaje que existe en los comics , y que es una especie de embajadora de las amazonas con el mundo de los hombres...
tumblr_o71nfjcTD31thd7hoo3_540.gif

tumblr_o6st55vA7r1qipjsvo1_400.jpg
La famosa T'CHEKAS
 
Esta tarde dieron un documental sobre los comics gringos y sus super héroes clásicos en el films&arts, donde superman esto, batman lo otro, el capitán américa contra los nazis y asdf, lo que todos sabemos, pero lo sorprende para mi fué ver a Doña Lynda Carter, la Mujer Maravilla de la serie de la segunda mitad de los 70´s, ahora tiene como 60 años, pero ...QUE MUJER MÁS PRECIOSA !!!!!!! LE HACE JUSTICIA A SU NOMBRE. :corazones:


Ahora me da lata ver a Gal Gadot, pero que se le va a hacer, ojalá sorprenda con una buena película. hay que darle el beneficio de la duda aunque sea, ya que en Batman vs Superman igual estuvo rescatable.
 
Esta tarde dieron un documental sobre los comics gringos y sus super héroes clásicos en el films&arts, donde superman esto, batman lo otro, el capitán américa contra los nazis y asdf, lo que todos sabemos, pero lo sorprende para mi fué ver a Doña Lynda Carter, la Mujer Maravilla de la serie de la segunda mitad de los 70´s, ahora tiene como 60 años, pero ...QUE MUJER MÁS PRECIOSA !!!!!!! LE HACE JUSTICIA A SU NOMBRE. :corazones:


Ahora me da lata ver a Gal Gadot, pero que se le va a hacer, ojalá sorprenda con una buena película. hay que darle el beneficio de la duda aunque sea, ya que en Batman vs Superman igual estuvo rescatable.

Linda Carter sera por siempre la Mujer Maravilla es hermosa esta mujer,tenia cinco años cuando veía la serie(entonces el canal 11) y cuando al correr se le movían las tetas se me paró por primera vez la tula!!!
La judía Gadot es rica pero no le hará sombra
 
Virgenes qlos , solo conseguiran una mina asi pagando o virtual. Virginales
Qlos
 
Que cómico como le simulan tetas dibujando el traje :xd:

Como sea, me llamó la atención el afiche que se ve atrás de la nueva serie animada de Justice League, averigué y resulta que es otra mierda para niños pequeños en forma de cortos animados como Teen Titans Go :sm:
 
Volver
Arriba