• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
flacuchenta culia sin brillo , hasta una tabla tiene mas carisma
 
bOk3n7r.jpg
 
Descripción de un par de escenas y un montón de detalles...
tumblr_og2uxqbsDY1rdqbfro1_500.gif

Junto a la publicación de una nueva imagen de “Wonder Woman” en la que vemos a Gal Gadot como la amazona saliendo de una de las trincheras de la Primera Guerra Mundial, aparecen online dos descripciones de escenas.

Son spoilers, así que si no quieren conocer nada más ya saben. Porque hay más.
La primera es una escena en un bote con Steve mientras llegan a Londres la primera vez. Aquí es donde Steve descubre el origen de Diana y que ella no tiene un padre. Parte de eso se ha visto en los trailers. Se hacen muchas preguntas sobre hombres y mujeres y Diana intenta entender las diferencias entre el mundo de los hombres y Themyscira. Como pueden imaginar, hay cierto toque de humor en todo ello.
tumblr_og2qexByEG1uvcgjlo4_500.gif

La segunda escena nos llega desde Collider, portal que ha podido ver algunas escenas y que, según cuentan, lo que han visto es “mejor que cualquier cosa vista en las películas de Marvel”. Sus palabras. Por lo que dicen, pudieron ver la escena con los efectos sin acabar y aún así les pareció preciosa. La descripción dice:
La escena empieza con Wonder Woman, Trevor y su equipo en las trincheras, intentando descubrir cómo escapar de la batalla. Wonder Woman está confundida sobre por qué están intentando evitar el enfrentamiento y descubre gracias a una civil asustada que otros civiles han sido forzados a la esclavitud por las tropas alemanas. Mientras Trevor intenta defender que necesitan mantener su misión, eso no es suficiente para Wonder Woman. Ella sale de la trinchera y empieza a cargar contra las líneas enemigas. Las tropas alemanas le disparan, pero ella desvía las balas con sus brazaletes y los morteros con su escudo. Trevor se da cuenta de que Wonder Woman está atrayendo el fuego enemigo, así que él y sus compañeros pueden salir de la trinchera y seguir a Wonder Woman hacia la batalla.La escena termina con Wonder Woman, Trevor y las tropas rompiendo la línea alemana y llevándose por delante a unos cuantos soldados alemanes.
Wonder-Woman-No-Mans-Land-03032017.gif

En cuanto a la villana, días atrás ya se confirmó que Elena Anaya interpreta a Maru / Dra. Poison. La directora Patty Jenkins dice:
giphy.gif

Es muy importante que no sea el mal hecho por cualquier género o persona. Es sobre el daño y la oscuridad, y lo que crea el mal. En su caso, es un personaje interesante, porque no nos metemos mucho en su historia de fondo, pero la conocemos, es decir, es una mujer que ha sufrido todo tipo de daño en su vida y ahora disfruta – y hemos conocido gente así – en hacer que sea otra gente la que sufra.

En cuanto a la naturaleza de la alianza entre Maru y Ludendorff:
tumblr_og4i1hnhc91tui2xro2_540.gif

Ella es un personaje centrado en desarrollar todo tipo de armas tóxicas y herramientas. Me gusta que tengan dos metas separadas, pero juntos tienen muy malas intenciones, y así es como los villanos de verdad funcionan.

Ya que estamos con spoilers, se ha confirmado que en la película se explicará por qué ni Batman ni Superman conocían la existencia de Wonder Woman la primera vez que la vieron. Y hay más, todo ofrecido por Jenkins:
  • La película empezará en el presente, con Diana trabajando en el museo del Louvre en París. Recibirá un paquete de Bruce Wayne, la foto que vimos en “Batman v Superman” que tiene más de 100 años en la que aparecen Wonder Woman, Steve Trevor y otros. Así empieza el flashback de sus orígenes.
  • El origen es una historia de madurez. La Diana que vemos todavía no es madura ni realista. Es joven, inocente y está descubriendo el mundo de los hombres.
  • Ares y los otros dioses del Olimpo existen en el DCEU. La espada que usa Diana es la God Killer y de alguna forma está conectada a Ares. Toda la raza amazona está conectada a Ares, porque fueron los celos que tenía Ares por la atención que prestaba Zeus a los humanos lo que llevó a que Ares llevara la guerra a los humanos. Para detenerlo, Zeus consiguió la ayuda de Afrodita para crear a las amazonas. Así que todo está relacionado y se tocará en algún momento de la película.
  • Diana está en una misión para confrontar y matar a Ares. Confía en que una vez lo logre, la influencia de Ares sobre los alemanes desaparezca y la guerra termine, volviendo la humanidad a ser más amable.
  • Los tipos de la foto de Steve Trevor (Chris Pine) y Diana son el equipo de espías de Steve. Ellos son Sameer (Saïd Taghmaoui) el maestro del disfraz, Chief (Eugene Brave Rock) el oportunista que sabe cómo llegar hasta la gente de las líneas del frente, y Charlie (Ewen Bremner) el tirador que sufre de estrés post-traumático. Al principio no se fían los unos de los otros.
  • Aunque el personaje fue creado durante la Segunda Guerra Mundial en los cómics, optaron por la primera en la película porque fue la primera guerra mecanizada y tendría sentido que Ares estuviera implicado y que Diana dejara Themyscira para enfrentarse a él. Además, permitía tocar los problemas de la igualdad de género y otros problemas sociales para una mujer guerrera que llega a un mundo tan cerrado de mente entonces. Diana está confundida por todo eso y fascinada a la vez.
  • Trevor será interés amoroso y maestro de alguna forma, mostrando a Diana la realidad de la humanidad en contrapunto a sus creencias inocentes al haber crecido tan lejos del mundo normal. Y no solo eso, sino que creció en una isla en la que ella era la única niña.
  • Jenkins confirma, otra vez, que no aparecerá el avión invisible
15573

 
El tráiler final ha sido clasificado y podría salir la próxima semana:

ObYJeY2.jpg



El nuevo tráiler no llegará a los cines esta semana con Kong: Skull Island, por lo que tampoco saldría en Internet. Es posible que se estrene la próxima semana y llegue a los cines con Beauty and the Beast.
 
Nuevos detalles sobre el rol de Batman en la película de Wonder Woman
Además hay información sobre una escena de acción de la película.
Por. Paulo Quinteros

En febrero surgió el reporte de que Batman aparecería en Wonder Woman, ya que el hombre murciélago seguiría marcando presencia en el universo DC. El rumor sugería que el comienzo de la película se situará en un entorno contemporáneo, en el marco de los sucesos de Batman v Superman. Mientras está en Parías, Diana tendría un intercambio de correos electrónicos con Bruce Wayne, quien le envía aquella foto que encontró en el disco duro de Lex Luthor.

Pero nuevos detalles de Cinemablend aclaran el panorama:

◈ Wonder Woman estará trabajando en el museo Louvre en París, encargándose de antiguedades

◈ Diana recibe un envío de Wayne Enterprises que incluye la fotografía que estuvo buscando en Batman v. Superman y que estaba en posesión de Lex Luthor

◈ La fotografía incluye una nota de Bruce Wayne: “Esta foto no solo es tuya, eres tú. Espero que algún día me cuentes tu historia”.

A partir de ahí la película comenzaría a detallar los sucesos de la Primera Guerra Mundial.

Al respecto, en Collider detallaron una escena de la película. Obviamente lo siguiente involucra spoilers sobre una escena que entusiasmó a todos aquellos que pudieron ver algunos minutos de la película durante la visita al set de la película en Londres.

La escena comienza con Wonder Woman, Trevor y su equipo en las trincheras, mientras intentan solucionar cómo rodear el campo de batalla. Wonder Woman está confundida en el por qué intentan evitar el combate y una civil asustada le dice que otros civiles están siendo forzados a ser esclavos para las tropas alemanas.

Mientras Trevor intenta argumentar que deben seguir enfocados en su misión, Wonder Woman decide escalar la trinchera y comienza a avanzar en contra de la línea enemiga. Las tropas alemanas le disparan, pero ella desvía las balas con sus brazaletes y luego desvía los morteros con su escudo.

Trevor se da cuenta de que Wonder Woman atrae al fuego enemigo, por lo que junto a sus compañeros salen de la trinchera y se unen a la batalla

:idolo: El Rol de Batman
 
ojala sea buena, pero de seguro antes de estrenarla los productores meteran mano y tijera y sera un bodrio
 
El avance no incluye nada nuevo.



El nuevo tráiler saldría la próxima semana.
 
Rumor: Según FilmRatings.com, Wonder Woman tendrá un Director's Cut con calificación R, similar a lo que ocurrió con BvS.

3YFeN91.png
 
Actualización: Al final resulto ser que el Director's Cut que sacará Warner es para la película animada del 2009.

LIpAeAvl.jpg
Esa pelicula es muy buena, aunque paso muy piola, pero si el live action toma partes de esta sera muy buena...
 
Volver
Arriba