• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
Ya hay una versión para descargar:

Wonder.Woman.2017.1080p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT
*Tiene subtítulos pegados en coreano.

SNK4Vfk.png
 
Pero no la viste en el cine?
Yo creo que la bajare en la noche

No, los horarios de las versiones subtituladas eran malísimos para mí, por lo que decidí esperar la semana siguiente al estreno y fue peor :xd:. Las versiones subtituladas se quedaron con un solo horario en la tarde/noche, incluso la versión 2D subtitulada la patearon a las 23:40 hrs.

:monomeon: distribuidora y Cinemark
 
No, los horarios de las versiones subtituladas eran malísimos para mí, por lo que decidí esperar la semana siguiente al estreno y fue peor :xd:. Las versiones subtituladas se quedaron con un solo horario en la tarde/noche, incluso la versión 2D subtitulada la patearon a las 23:40 hrs.

:monomeon: distribuidora y Cinemark
Que mala ... cada vez menos horarios para versiones subtituladas :nonono:
 
Esta película la están sacando muy rápido de las salas. Cinemark ha estado haciendo promociones este último mes a mitad de precio, pero se nota que el negocio se les está diluyendo. Alien Covenant duró lo que un peo en un canasto en salas, quería verla una segunda vez y me quedé con el manso cuello.
 
Esta película la están sacando muy rápido de las salas. Cinemark ha estado haciendo promociones este último mes a mitad de precio, pero se nota que el negocio se les está diluyendo. Alien Covenant duró lo que un peo en un canasto en salas, quería verla una segunda vez y me quedé con el manso cuello.
todas las peliculas duran menos que antes ...y asi todo Wonder Woman lleva mas de un mes en cartelera...pero ya la proxima semana estrenan Spiderman y la subsiguiente Planet of the Apes, cada vez los estrenos tienen menos tiempo y deben hacer muchas lucas en poco tiempo...
 
"...que solo el amor puede salvar en serio al mundo"

csm que salgan con la misma payasada una y otra vez :nonono:

:monomeon: gal gadot
 
Acabo de salir del cine, película culiá buena por la chucha, lo mejor de DC hasta el momento :clapclap: (luego de :maestro:Batman v Superman)

Me gustó que hayan trasladado la película a la época de la "Gran Guerra", mostrar la crudeza del conflicto y todo la desesperanza que lo rodea, ver que la gente de esa parte de la historia, le haya temido al gas mostaza y todas sus variantes.
Ahora me colocaré un #porsilapongo; pero fue interesante mostrar el rol de la mujer a principios del siglo XX, no tenía menor relevancia, de hecho eran cómo un adorno bonito para los hombres.
y Puta que estuvo bacán el diseño de :maestro:Ares, pelea culiá la raja aún que un poco corta la hueá.

:maestro:Wonder Woman
:maestro:Steven Trevor
:maestro:Hipólita
:maestro:Ares, El Dios de la Guerra
:maestro:DC Cómics
 
Yo la encontré demasiado parecida a la primera del capitán América, entretenida pero muy larga... A veces era demasiada lenta me cabreo que cada patada que pegaba la mina le ponían una pausa... Fui solo por la judía y puta que es wapa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Wonder Woman, es una excelente película del genero, muy bien adaptada (tiene ciertos matices) pero logra mantener una imagen de una heroína, que trae paz y esperanza al mundo, en una época ,muy oscura de la humanidad esta perfectamente traslado a la pantalla.
Gal Gadot es Wonder Woman, ella llena la pantalla, tiene carisma y se ha ganado el personaje. Me gusto la interacción Chris Pine... Steve Trevor fue muy bien hecho en esta pelicula, era el puente de Diana con el mundo de los hombres.
Temyscira esta maravillosamente exhibido, las amazonas estan geniales, además la Connie Nielsen se veia muy rica como Hypolita... Lo mejor de la pelicula es como partimos con una Diana idealista, soñadora, alegre y a lo largo de la pelicula al ella ver el horror de la guerra, la priemra guerra sin honor, al ver como nadie hace nada ante lo que esta pasando ella decide actuar, pero claro igual creo que tienen que explicar, en alguna secuela porque se apartó del mundo de los hombres, además de la muerte de Steve, algo debió gatillar esa actitud en Diana, hasta que llega :idolo: Batman y le explica que los hombres aun son buenos...
Dentro de lo mejor del año en el genero y lejos lo mejor de DC, en esta etapa del DCEU
Super aprobada...
tumblr_o9jcxpK7et1spguxzo1_250.gif

como dato en el libro de arte de la pelicula viene un gran detalle, de regalo
images
 
Wonder Woman, es una excelente película del genero, muy bien adaptada (tiene ciertos matices) pero logra mantener una imagen de una heroína, que trae paz y esperanza al mundo, en una época ,muy oscura de la humanidad esta perfectamente traslado a la pantalla.
Gal Gadot es Wonder Woman, ella llena la pantalla, tiene carisma y se ha ganado el personaje. Me gusto la interacción Chris Pine... Steve Trevor fue muy bien hecho en esta pelicula, era el puente de Diana con el mundo de los hombres.
Temyscira esta maravillosamente exhibido, las amazonas estan geniales, además la Connie Nielsen se veia muy rica como Hypolita... Lo mejor de la pelicula es como partimos con una Diana idealista, soñadora, alegre y a lo largo de la pelicula al ella ver el horror de la guerra, la priemra guerra sin honor, al ver como nadie hace nada ante lo que esta pasando ella decide actuar, pero claro igual creo que tienen que explicar, en alguna secuela porque se apartó del mundo de los hombres, además de la muerte de Steve, algo debió gatillar esa actitud en Diana, hasta que llega :idolo: Batman y le explica que los hombres aun son buenos...
Dentro de lo mejor del año en el genero y lejos lo mejor de DC, en esta etapa del DCEU
Super aprobada...
tumblr_o9jcxpK7et1spguxzo1_250.gif

como dato en el libro de arte de la pelicula viene un gran detalle, de regalo
images
La viste recién ahora?
 
Wonder Woman, es una excelente película del genero, muy bien adaptada (tiene ciertos matices) pero logra mantener una imagen de una heroína, que trae paz y esperanza al mundo, en una época ,muy oscura de la humanidad esta perfectamente traslado a la pantalla.
Gal Gadot es Wonder Woman, ella llena la pantalla, tiene carisma y se ha ganado el personaje. Me gusto la interacción Chris Pine... Steve Trevor fue muy bien hecho en esta pelicula, era el puente de Diana con el mundo de los hombres.
Temyscira esta maravillosamente exhibido, las amazonas estan geniales, además la Connie Nielsen se veia muy rica como Hypolita... Lo mejor de la pelicula es como partimos con una Diana idealista, soñadora, alegre y a lo largo de la pelicula al ella ver el horror de la guerra, la priemra guerra sin honor, al ver como nadie hace nada ante lo que esta pasando ella decide actuar, pero claro igual creo que tienen que explicar, en alguna secuela porque se apartó del mundo de los hombres, además de la muerte de Steve, algo debió gatillar esa actitud en Diana, hasta que llega :idolo: Batman y le explica que los hombres aun son buenos...
Dentro de lo mejor del año en el genero y lejos lo mejor de DC, en esta etapa del DCEU
Super aprobada...
tumblr_o9jcxpK7et1spguxzo1_250.gif

como dato en el libro de arte de la pelicula viene un gran detalle, de regalo
images

Cuando caché que venía con ese detalle al final del art book se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja, del libro igual nada que decir, está muy bien hecho.
 
la vi , me gustó pero daré mi opinión en personajes
me gustó gal gadot y su co-protagonista, el personaje tenia chispa y era atractivo.
mal los 2 weones del equipo, el escoces (no se de donde chucha era) y el marroquí, personajes estereotipados, sobre actuados innecesarios, el indio estuvo piola.

notable la doctora veneno, me gustó su apariencia y como se desempeñó el personaje, tambien encontré bueno al oficial aleman, buen villano y algo que me encantó fue el buen equipo que realizan , no un trato abusivo del oficial con la cientifica, habia complicidad, cada uno se hechaba animos para cumplir su labor, tampoco cayeron en el tipico tópico de romance, sino que habia camaradería real , ambos juntos por un objetivo en común.

y por ultimo no me gustó ARES, mala armadura y mala elección del actor, o por ultimo hubiera querido que ARES hubiera sido un ente que hubiera hecho posesion del cuerpo del politico , no me gustó que ARES haya sido siempre el politico. punto bajo tambien.

en sumas y resta buena pelicula, sacando los 2 rellenos y cambiando a ARES hubiera sido excelente.
 
Volver
Arriba