• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
Capitan america mujer... falto que tirara el escudo como bumeran.... :nonono: ... entretiene a ratos ... la actriz es muy rica... vale la pena ir al cine , aunque no es una gran wea...
 
Wonder Woman: Deadpool la felicita, concept arts y ¿película de orígenes más taquillera?
55221_medium.jpg

La película “Wonder Woman” lleva ya seis fines de semanas en los cines de Estados Unidos, por lo que ya habría pasado el boom fuerte de su taquilla. A día de hoy, tiene algunos méritos, como ser la película más taquillera del DCEU a nivel de Estados Unidos y la tercera del DCEU a nivel de taquilla mundial (misma taquilla actualmente que “Escuadrón Suicida”, por lo que en cuestión de días será la segunda). Sin embargo, podría alcanzar aún otro hito más.

Hace una semana se decía que la taquilla mundial de la película, tras su vida en los cines, podría alcanzar los 750 millones de dólares. A día de hoy, ya se sitúa su taquilla en 745,6 millones de dólares, por lo que son muchos los que esperan que recaude otros 80 millones de dólares y le arrebate el puesto a “Spider-Man” de Sam Raimi, como la película origen de superhéroe más taquillera, con sus 812 millones de dólares.

Mientras vemos si eso acaba ocurriendo o no, Deadpool ya le ha dado su bendición a la película por su increíble taquilla, lanzándole un mensaje de amor y reconociendo su éxito, aunque el mercenario sea más indecente.

También unos concept arts del artista Joshua Min que refleja la batalla final de la película.
56036_big.jpg

56037_big.jpg
56038_big.jpg
 
La película esta muy bien hecha y escrita, pero aun así la Gadot no me termina de convencer, nunca la vi realmente como Wonder Woman sino como una modelo posando como Wonder Woman, sobre todo en las escenas de acción. De hecho, creo que es mejor su papel como Diana Prince en vez de Wonder Woman. La mina tiene carisma, lo cual me sorprendio gratamente, porque habia visto una película de ella anteriormente donde "actuaba de gomero"; y se notaba la quimica entre ella y Chris Pine, sin embargo cuando tenia escenas solas donde representaba a la superheroina a mi parecer quedaba al debe, y muchas veces parecía que hasta el traje de WW le quedaba grande, aunque ahí es culpa de la caracterización donde debieron hacer un traje mucho mas adecuado a su físico en donde no se les vieran unas patas de canario impresentables para una supuesta Amazona :lol2:.

Al menos no fue el bodrio que muchos pensábamos que iba a ser, pero aun así la actriz creo que quedo al debe en cuanto a la representación del personaje. Como pelicula es muy buena, y sin duda alguna lo mejor que DC ha lanzado respecto a su universo unificado, y en el top cinco de películas en general de DC/Warner.
 
A nivel Iron Man I o Capitán América: una historia simple, con harta acción, buenos efectos y sin mayores pretensiones que pasar el rato. Trevor bien caracterizado y la Gadot no lo hizo "mal": su papel de weona descubriendo el mundo no estuvo mal, solo le faltan un par de cazuelas.

Al igual que Marvel, encontré charcha el villano y lo derrotó con la misma facilidad que Marvel derrota a los suyos.

Snyder esta vez se aterrizó un poco e hizo una historia "a prueba de weones", lo que al parecer dió resultado. Yo prefiero que el weon se arriesgue e intente algo más elaborado. A diferencia de MOS o BVS, no me dan ganas de ver esta peli de nuevo, ya cumplió su misión.
 
La historia la escribió Zack, además de producir la película y la historia es ultra simple, a prueba de weones. No hay simbolismos, ni metáforas ni nada parecido, es una peli de acción ultra simple y lineal y al parecer funcionó.

Mi tema es que, en lo personal, la encontré buena pero no para verla de nuevo. No tiene segundas lecturas, no tiene nada que se quiera analizar, nada te queda dando vuelta. Tampoco se desarrolló el universo de la peli lo suficiente como para quedar con ganas de cachar más. El villano fue igual de charcha que en Marvel.

BvS con todas sus pifias, tiene mucho más contenido y te dan ganas de saber/ver más (al menos de Batman). Hasta MoS tiene más "mitología".

La que espero que si tenga Replay value es JL.

Para mi una película de excelencia debe tener calidad para querer verla de nuevo, que tenga los elementos para atraer al espectador a querer más y eso se logra añadiendo algo más que combos y chistes; sin ser exactamente parecidas, por ejemplo las películas de Lynch te dejan enganchado a entender la trama, Von Trier lo mismo, hasta Aronofsky o Chan Wook Park, Miike, por nombrar algunos. En acción, las Predator no sólo funcionan bien por la acción, te hacen sentir todo un universo por descubrir, el personaje es interesante y convence, lo mismo que Alien (que son una mezcla de acción, scifi y terror). Voy al componente adicional de contenido que te invita a revisar otra vez cada film, cosa que no me pasa con Marvel (de hecho nunca más vi las pelis) excepto Spider Man que dentro de todo son pelis que no aburren o Logan que es una peli BIEN hecha.
 
Última edición:
No lo hizo pensar :hands:


















:lol2:

Quizás le faltaron alusiones a la figura de Cristo, a la sociedad de Orwell o alguna referencia a películas desconocidas de los años cuarenta, osea los típicos clichés de alumnos de segundo año de Cine, tan comun de la filmografia de Snyder :awesomehands:

O quizas le falto "oscuridad" o un "hoyo gigante en el cielo" como climax final :lol2:
 
Última edición:
Quizás le faltaron alusiones a la figura de Cristo, a la sociedad de Orwell o alguna referencia a películas desconocidas de los años cuarenta, osea los típicos clichés de alumnos de segundo año de Cine, tan comun de la filmografia de Snyder :awesomehands:

O quizas le falto "oscuridad" o un "hoyo gigante en el cielo" como climax final :lol2:
faltaron canciones de Queen...
:troll:
 
Fui con expectativas más o menos altas al verla, por tanta alabanza que he visto, pero es una película buena a secas, no excelente (ni cagando es pa verla de nuevo). Lo bueno es que al fin DC le achunta, ojalá hayan aprendido a no ser tan pretenciosos con sus películas, no puedes apuntar a hacer películas ultra profundas y que abarquen todo sin antes haber cumplido con metas más sencillas, como historias más redondas y concisas, con pocos personajes pero sólidos.

:monomeon: sobreexplotación de la cámara lenta para compensar coreografías de pelea fomes
 
Última edición:
Me quedó una duda, a ver si me pueden ayudar a aclararla...
Cuando los soldados llegan buscando a Steve a la isla se ve que vienen en botes y un barco mayor, pero en las escenas en las que llegan a la playa se ve el barco hundiéndose y sólo llegan los pocos soldados en bote a pelear....
¿Alguien tiene alguna explicación de por qué se hunde el barco?
 
voy a ser honesto y aceptar que quizas substime a la gadot y quizas la weona se adueñe del personaje, que apesar de ser desabrida y fea.. la mina tiene arto carisma.

la pelicula es buena si consideramos la mierda que ha sido todo lo de dc ultimamente y en una de esas esta cinta le sirva como para encontrar su propia formula
 
Me quedó una duda, a ver si me pueden ayudar a aclararla...
Cuando los soldados llegan buscando a Steve a la isla se ve que vienen en botes y un barco mayor, pero en las escenas en las que llegan a la playa se ve el barco hundiéndose y sólo llegan los pocos soldados en bote a pelear....
¿Alguien tiene alguna explicación de por qué se hunde el barco?
Porque el barco encalla y no pudo acercarse más
 
Wonder Woman es la película
de superhéroes que mejor se mantiene en taquilla en los últimos 15 años en EEUU...
53849_big.jpg

Tras sobrepasar los 750 millones de dólares en taquilla mundial, The Hollywood Reporter asegura que “Wonder Woman” es la película de superhéroes que mejor se está manteniendo en la taquilla de los Estados Unidos de estos últimos 15 años.

Estos datos resultan increíbles si lo comparamos con anteriores blockbusters como “Los Vengadores” o “El Caballero Oscuro”, películas que tuvieron mayor recaudación tanto en taquilla doméstica como global.

Además, asegura que llegará a los 390 millones de dólares en la taquilla doméstica, convirtiendose en la octava película de adaptación de un cómic con mayor recaudación en Norteamérica, alcanzando a “Guardianes de la Galaxia Vol.2”

El presidente de la distribución doméstica de Warner Bros, Jeff Goldstein, dice:

Siento que Wonder Woman estará en ese camino hasta Agosto. Ahora mismo la película está en aproximadamente 3000 localizaciones. Normalmente, el número de cines sería una fracción de eso en este punto.

 
Wonder Woman se impone como el mejor estreno del 2017 en USA

ha llegado otro récord más para la superheroina más exitosa del cine. Con la recaudación de esta semana 'Wonder Woman' se convertirá en la tercera cinta más taquillera de Warner en Norte América, sobrepasando a la última película de la saga 'Harry Potter'.

Hasta este domingo, la recaudación de la película de Patty Jenkins ascendía a 380.7 millones de dólares, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' dejó su marca en 381 millones. Por delante le quedan las dos películas de Christopher Nolan, 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' con 448.1 millones y 'El Caballero Oscuro' con 533.3 millones. Además, 'Wonder Woman' se convertirá casi con total seguridad en la película más taquillera del verano, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' generó 386,6 millones a su estudio, una cifra a tiro para la cinta de Warner.

1.jpg
 
Volver
Arriba