• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
CARATULAS DE BLU RAY Y DE VERSION STEELBOOK
Wonder_Woman_Steelbook.jpg
Necesito como artículo de primera necesidad un reproductor 4K...
 
Recien la vi, fue buena pero ya vi capitan america y se pareció mucho. Pero bueno es lo mejor que tiene dc, despues de la infumable bvs
 
la vi hace un par de días y la cagó de mala la película, lentea y fome.

y concuerdo con las críticas generales, no le quedaron bien las escenas de acción a la judía culia.
 
Amazon y iTunes habrían revelado que la versión Digital HD saldría el 29 de agosto y la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 19 de septiembre. Por el momento Warner no ha confirmado nada.

*Amazon y iTunes ya eliminaron las fechas de sus sitios.

Z53equ9.jpg
 
Última edición:
Iría por la edición del Lenticular Digibook para tenerlo al lado de MoS y BvS, pero ya tengo el libro de arte que es el mismo contenido :sm:
Yo cacho que esta vez cae el SteelBook.
 
Amazon y iTunes habrían revelado que la versión Digital HD saldría el 29 de agosto y la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 19 de septiembre. Por el momento Warner no ha confirmado nada.

*Amazon y iTunes ya eliminaron las fechas de sus sitios.

Z53equ9.jpg


entonces mas pronto que tarde tendremos un ripeo decente, yo habia leido que recien en octubre saldria al menos web-dl
 
Wonder Woman alcanza los 400 millones de dólares a nivel doméstico y se convierte en el tercer mejor estreno de Warner Bros.
tumblr_opmoukJwEP1vbpc0co1_540.gif

Los últimos datos que manejábamos de “Wonder Woman” eran del pasado miércoles y ya se encontraba próxima a los 400 millones de dólares a nivel doméstico. A cifras del lunes, ya ha superado dicha cifra.

Al superar los 400 millones, la película de la amazona se convierta en la sexta película de superhéroes más taquillera a nivel doméstico, superando los 403,7 millones que hizo “Spider-Man” y siendo los 408 millones de dólares de “Captain America: Civil War” su próxima meta a alcanzar.

De igual forma, es el tercer mejor estreno de una película de Warner Bros. a nivel doméstico, por debajo de “El Caballero Oscuro”(534,8 millones de dólares) y “El regreso del Caballero Oscuro” (448,1 millones de dólares).

Igualmente, es el mejor estreno de superhéroes de este verano, por encima de “Guardianes de la Galaxia vol. 2” y de “Spider-Man: Homecoming”.

A nivel mundial hablamos de 794,22 millones de dólares en total, siendo esperar que supere la barrera de los 800 millones de dólares en cuestión de días.

Vía información | Deadline
 
Hace dos días vi la película y puedo decir que es muy mala, la primera hora es aburrida y el resto tambien.
 
ayer vi la película y la encontré como termina de cumbia...hay no mas, tenia partes wenas y otras no

tengo una duda sobre algo de la pelicula.- Spoiler -
cuando en la pelicula hablaron de la espada "mata dioses" pensé que al final se venia la terrible lucha de espadas contra ares :esgrima:, pero antes de la pelea final, ares le deshace la espada :retard: a WW, como chucha sale después con la espada en Batman vs Superman????
 
ayer vi la película y la encontré como termina de cumbia...hay no mas, tenia partes wenas y otras no

tengo una duda sobre algo de la pelicula.- Spoiler -
cuando en la pelicula hablaron de la espada "mata dioses" pensé que al final se venia la terrible lucha de espadas contra ares :esgrima:, pero antes de la pelea final, ares le deshace la espada :retard: a WW, como chucha sale después con la espada en Batman vs Superman????

Supongo que no es la misma, sino simplemente una espada :awesomehands:
 
ayer vi la película y la encontré como termina de cumbia...hay no mas, tenia partes wenas y otras no

tengo una duda sobre algo de la pelicula.- Spoiler -
cuando en la pelicula hablaron de la espada "mata dioses" pensé que al final se venia la terrible lucha de espadas contra ares :esgrima:, pero antes de la pelea final, ares le deshace la espada :retard: a WW, como chucha sale después con la espada en Batman vs Superman????
No es la misma espada, así cómo tampoco el mismo escudo
 
ayer vi la película y la encontré como termina de cumbia...hay no mas, tenia partes wenas y otras no

tengo una duda sobre algo de la pelicula.- Spoiler -
cuando en la pelicula hablaron de la espada "mata dioses" pensé que al final se venia la terrible lucha de espadas contra ares :esgrima:, pero antes de la pelea final, ares le deshace la espada :retard: a WW, como chucha sale después con la espada en Batman vs Superman????

una teoria loca: recuerda que bvs cuando bruce se encuentra con diana y le pide que le devuelva el dispositivo que puso en la casa de luthor, antes estaban contemplando una espada a la cual bruce le dice que es falsa y diana le dice que sabe que la verdadera esta sobre la cama del sultan del mote con huesillos una wea asi....asi que podemos deducir que diana fue a buscar dicha espada y es la cual usa para atacar a doomsday
 
Volver
Arriba