• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
vuelve al imax en 3D subtitulado en distintos horarios dependiendo del día, última oportunidad coshinos qls, desde mañana
 
Parte del epílogo no mostrado en cines y que se incluye en el blu-ray:


 
la vi y si es mucho más entretenida y con una historia más solida que martha vs martha y muchisisisimo mejor en todo sentido que escuadron suicida, pero no me parecio gran cosa... al principio entretienen las peleas con el slow motion, pero despues se hace aburrido y repetitivo... por que lo ponen en TODAS... TODAS las escenas de acción... lo otro es que algunos CGI se notan demasiado haciendo que uno se diga "la wea falsa"...

no le tenia mucha fe, pero no es para verla 2 veces
 
La acabo de ver, me gusto harto estuve entretenido pero habían escenas que si se pusieron un poco lateras, es muy hermosa esta mujer wn le falta más cazuelas y quedaría la mansa perra
6 de 10
 
La vi hace poco.
Maoma no más.
Mal casting del villano.
 
Hace poco pude verla y al parecer mis expectativas era muy altas, debido a todos los comentarios positivos que leí y escuché desde que se estrenó en cines, porque la encontré más o menos.

Lo que me gustó:
  • Gal Gadot, aunque algunas veces su actuación es ahí no ma, logra transmitir la inocencia y las motivaciones de Wonder Woman.

  • La química entre Gadot y Pine.

  • Que por esta vez Warner/DC abandonara su tono depresivo, por algo esperanzador.

  • El mensaje positivo que entrega la película.

  • El humor, que funciona bastante bien.

Lo malo:
  • Los villanos. Aunque entiendo que es una película origen de Wonder Woman y que está desde su punto de vista, pero no me gustó que los villanos solo sean una herramienta narrativa para mover la historia, sin ningún tipo de desarrollo ni profundidad.

  • A veces los efectos digitales guateaban pesao, específicamente con los fondos digitales y cuando los actores eran reemplazados por sus versiones digitales. Esto se está volviendo bastante común en las últimas películas que he visto.

  • Para mí no hubo ninguna escena memorable.

Aún con todo esto creo que es lo mejor del DCEU desde Man of Steel. No es una película que planee volver a ver en un futuro cercano, pero se agradece que Warner haya hecho algo diferente a lo que comúnmente nos tienen acostumbrados. Lo mejor de todo es que el éxito de Wonder Woman abre la puerta a películas en solitario de más superheroínas, lo que es :up:
 
Lo dije desde que se estrenó (mentira) la pelicula es:
Marvel presents: Wonder Woman
Por eso les fue tan bien :hands:

Ojo que esto no es un halago, sino mas bien una demostración de que en los tiempos que corren para las productoras vende mas algo livianito y trillado que algo original.
En eso bvs fue diferente.
Fue Diferente y una mierda. :troll:
 
Volver
Arriba