• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.955
Sexo
Macho
No, no es oficial, pero con tanto rumor dando vuelta, de seguro pronto saldrá algo claro, de modo que tengamos preparado un tema con dos de los MÁS SABROSOS RUMORES vigentes...

Como siempre, gentileza de Salón del Mal...

Que Batman versus Superman esto, que el murciélago versus el hombre de acero esto otro, que cómo diablos la superheroína más popular no tiene película y todo el cuento de los rumores.

wonder-woman.png


La especulación da para todo, especialmente cuando a la mezcla se agrega un poco de los polvitos mágicos del hype de los fanáticos. No por nada en la red pululan y es pan de cada día los artículos nivel challa, que venden humo como parte de la prostitución por los clicks. De ahí que en ocasiones es necesario hacer un parelé a algunos rumores, aunque en otras cosas simplemente la incertidumbre es lo que reina.

En el caso de la película que enfrentará a Superman y Batman bajo el amparo de Warner Bros., y que iniciará su propio universo cinematográfico de una vez por todas, en realidad no hay nada muy claro. Peor aún, la inconsistencia de los ejecutivos hace posible que finalmente cometan cualquier tontería en la pantalla grande.

especulacion.jpg
De esta forma, y a sabiendas que es un rumor que ya se instaló, durante el fin de semana surgió una nueva papita sobre la eventual y posible inclusión del personaje femenino más popular y reconocido en materia de superhéroes: Wonder Woman. En el pasado se especuló que de una u otra forma podría aparecer finalmente la amazona en la pantalla grande, con algunos apuntando a que podría tener una presencia de participación insospechada. Sin embargo, no hay nada que valide esa especulación.


Pero en una presentación en Comikaze Expo (vía /Film), la ricarda actriz Jaimie Alexander, que interpreta a Sif en las películas de Thor, aseveró que ha estado en conversaciones con DC sobre algunos proyectos. No sólo eso, además afirmó que “de alguna manera” conoce la historia que tendrá Batman vs. Superman. De ahí que ese fue el punto de partida para especular que Jaime Alexander podría interpretar a la Mujer Maravilla.

Aunque obviamente no explicó cuál es el rol por el que estuvo en conversaciones, y perfectamente puede ser para un personaje equis que no tenga relación con WW, para la mayoría de los fanáticos es cosa de sumar 1 más 1 para tener como resultado que Alexander esté en la mira para interpretar a la mujer de la Isla Paraíso. Es decir, ¿Cómo no la van a querer para ese rol tras su performance como Sif?.

Así que en ese escenario especulativo, no hay nada concreto y es probable que no exista nada respecto a la amazona en la película que enfrentará al murciélago versión Affleck contra el hombre de acero versión Cavill. Y si me preguntan, creo que engancharía más una escena post-créditos que revele al personaje – al más puro estilo Nick Fury en la primera Iron Man – que una adición como mero relleno para el show principal.

Pero eso sería en un mundo ideal, en el que un personaje de su nivel sale en una película mucho antes que un mapache parlanchín espacial.
 
Gentileza de Salón del Mal...

Y así surge otro rumor sobre Wonder Woman para la película de Superman/Batman


La Mujer Maravilla es el rumor más recurrente sobre este proyecto, por lo que no sé por qué eso mismo le resta credibilidad a todos estos rumores. Pero quizás, quizás, quizás,

wonder-woman1.png


Schmoes Know, el sitio que durante esta jornada clamó tener información sobre la nueva Terminator, vuelve a sacar un conejo del sombrero. Una situación que plantea la duda si son los nuevo “Latino Review” de las filtraciones cinematográficas o simplemente entran en la categoría “Sitio nivel callampa estiloCosmic Book News“.

Según lo que reportan, tienen información privilegiada sobre la película de Batman/Superman que prepara Warner Bros. No solo siguen la línea de alimentar el rumor de que Wonder Woman será un personaje que estará presente en la película de 2015, sino que además afirman que Olga Kurylenko, Chica Bond que ya compartió escena con Ben Affleck en To the Wonder de Terrence Malick, se sometió a una prueba para interpretar el rol. Lo primero es obviamente lo importante, ya que en el futuro si el personaje no está en la película, la arqueología de la rumorología tomará a todos estos sitios que afirman que la amazona sí estará en la película, para enviarlos al rincón de la vergüenza.

En el caso de la segunda opción, que implica que no hay nada concreto tampoco, no sé. Nunca me ha llamado la atención Olga Kurylenko como actriz, por lo que tampoco su nombre me engancha en términos de interés. Quizás Kurylenko más aporta como adorno para el ojo, pero qué lata que Wonder Woman fuese reducido a aquello también. Uno no sabría ya que esperar del resto de personajes superheroicos femeninos.

Más me gusta el rumor sobre Jamie Alexander, pero todo esto sigue pareciéndome por ahora más sueño húmedo de fanáticos especuladores que otra cosa. Todo por la carencia de Wonder Woman en la pantalla grande.
 
apoyo la idea de que jaimie alexander sea la nueva wonder woman, en thor no la están aprovechando bien
 
malo el photoshopeo pero tiene que ser ella
megan-fox-as-wonder-woman-2013.jpg


es rica la megan fox, de eso no hay duda, pero ya pasó su tiempo, aparte que actúa como el loly y queris que sea el emblema de las heroinas?
Si Warner desea darle un tono serio a este proyecto, lamentablemente jamás se les pasaría por la mente ponerla a ella.. y digo lamentablemente, porque el traje le quedaría muy bien jajaj
 
Siempre he tenido la sensación que una buena Wonder Woman sería Lucy Lawless (Lucretia en Spartacus; Xena en Xena, the Warrior Princess), hizo la voz de la amazona en Justice League: The New Frontier y es rebuena actriz, me gustaría verla en ese rol.
 
Siempre he tenido la sensación que una buena Wonder Woman sería Lucy Lawless (Lucretia en Spartacus; Xena en Xena, the Warrior Princess), hizo la voz de la amazona en Justice League: The New Frontier y es rebuena actriz, me gustaría verla en ese rol.


hace 15 años era perfecta candidata hermanito, ahora ya tiene sobre 40 años
 
Volver
Arriba