• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

World of Tanks (Juego) - Comunidad Antroniana

lord kelvin

Hunter Abusheador
Registrado
2005/04/15
Mensajes
6.659
Sexo
Macho
Ya que no hay ningún post de este gran juego me animé a hacer uno.

Este juego es uno de los MMO mas populares ostentando el Record Guiness de mayor cantidad de jugadores en linea.

Los invito a jugarlo y a compartir opiniones, logros, estrategias y datos.


Ahí un Gameplay para los que no lo conocen.




PD: tiradores de mierda profesionales favor abstenerse de sembrar abono o serán reportados.
 
A todo esto, el juego es free to play, se puede descargar pirata, necesita parches, etc? :ear:
 
A todo esto, el juego es free to play, se puede descargar pirata, necesita parches, etc? :ear:


World of Tanks es gratis para jugar y 1 o 2 veces al año le pegan una actualizada (ahora van en la 8.8). Pesa casi 5 gigas y tiene las gráficas bastante buenas. Parece de pago.

Si lo quiere bajar hay un anuncio gigante que dice "Play for Free" en http://worldoftanks.com

¿parches? ninguno necesario, aunque hay algunos "mods" que mejoran las miras o la información en pantalla, pero he probado varios y resultan incómodos.
 
lo juego desde hace un año... es la raja el juego!!


Que lineas estas desarrollando?

Te acuerdas si hubo eventos en octubre del año pasado parecido al que hubo en 4 de julio? (estoy buscando comprar ópticas y binoculares a mitad de precio)
 
Pero si el arma III es una caca :lol2:

Ni se compara con el II.

como chucha puedes decir semejante wea, si lo lanzaron hace una semana el oficial... el beta que andaba dando vuelta era julero, pero este wn la cago.

tiene un gran futuro tanto en el terreno, como en las batallas navales.
 
como chucha puedes decir semejante wea, si lo lanzaron hace una semana el oficial... el beta que andaba dando vuelta era julero, pero este wn la cago.

tiene un gran futuro tanto en el terreno, como en las batallas navales.


Viejito... arme un post y comente ahí... es lo mas ubicado, con mucho respeto. Gracias sinceras por interesarse.
 
Que lineas estas desarrollando?

Te acuerdas si hubo eventos en octubre del año pasado parecido al que hubo en 4 de julio? (estoy buscando comprar ópticas y binoculares a mitad de precio)

líneas? la del IS7 completa, EL T110E3 Completa, voy para el Foch (Voy en tier 8) y el T57 Heavy (voy en tier 7)... la Arty la dejé botada en tier 7 desde el parche 8.7
4 tanques premium... el Lowe, el ISU 122.44 el Matilda BP y el KV5
 
líneas? la del IS7 completa, EL T110E3 Completa, voy para el Foch (Voy en tier 8) y el T57 Heavy (voy en tier 7)... la Arty la dejé botada en tier 7 desde el parche 8.7
4 tanques premium... el Lowe, el ISU 122.44 el Matilda BP y el KV5


Te acuerdas si hubo eventos en octubre del año pasado parecido al que hubo en 4 de julio?

Algún evento en navidad?.

(estoy buscando comprar ópticas y binoculares a mitad de precio)
 
Te acuerdas si hubo eventos en octubre del año pasado parecido al que hubo en 4 de julio?

Algún evento en navidad?.

(estoy buscando comprar ópticas y binoculares a mitad de precio)

en el de navidad estaba todo a mitad de precio... el 4 de julio, los slots de garage.
 
en el de navidad estaba todo a mitad de precio... el 4 de julio, los slots de garage.


¿Te acuerdas si, aparte del 4 de julio y navidad, en algún momento ofrecieron ópticas recubiertas u otros módulos a mitad de precio?

¿Digamos en octubre? (para los aniversarios de Alemania y URSS?)

PD: yo me compré en su momento, para el 4 de julio, 4 juegos de binoculares + 4 cajas de herramientas + 4 camuflajes y quedé en pelotas. Ahora me falta comprar equipos para otros 4 tanques y quería que me saliera barateli...
 
¿Te acuerdas si, aparte del 4 de julio y navidad, en algún momento ofrecieron ópticas recubiertas u otros módulos a mitad de precio?

¿Digamos en octubre? (para los aniversarios de Alemania y URSS?)

PD: yo me compré en su momento, para el 4 de julio, 4 juegos de binoculares + 4 cajas de herramientas + 4 camuflajes y quedé en pelotas. Ahora me falta comprar equipos para otros 4 tanques y quería que me saliera barateli...

en la página no dice nada.... esas ofertas las tiran cualquier día. Lo otro que puedes hacer, es comprar un tanque premium y darle como caja... facil 2 millones en un dia
 
Puta... la actualización 8.8 me alteró las miras.

Aparte que ahora queda parpadeando el tanque diciendo que necesita reparaciones siendo que no ha terminado el match.

y el match making anda igual de conchudo...


¿Notaron algun otro cambio?
 
Mish, saldra para xbox mas adelante :zippymmm:
 
Bueno el juego... ahora estoy en el World of Warplanes... :sisi:



Totalmente recomendables... :vale:

Podríamos hacer alianzas en estos juegos... quien se anima?...
 
Totalmente de acuerdo.

Yo actualmente tengo desarrollados hasta la tier 8. (3 tanques) + 3 Tier 7 + 1 arty tier 7 + mi regalon Sherman tier 5.

Junto conmigo hay 2 tanquistas mas con puntuación personal sobre 1000 y promedio de puntos sobre 300, con los que nos coordinamos por skype.
 
Por cierto... ¿les salieron fallas en la actualización 8.8? Como por ejejmplo:

- Los valores de las ganancias salen corridas (si ganas 30 lucas sale como 0 000 000 000 000 30).
- La censura con el vocabulario no se puede deshabilitar.
- Me quitaron los cañones de 88 de algunos de mis tanques alemanes.
- A alguna gente le quitaron un tanque pero le regalaron otro con tripulación al 100% y slot adicional(?).

Saludos

1175313_10153267253795377_509148095_n.jpg
.
 
Volver
Arriba