• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wsp + báltica = pésima combinacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

Josemiguelll

Hincha Huevas
Registrado
2017/03/26
Mensajes
6
Sexo
Macho
Resulta que soy nuevo en el foro y quiero desahogarme. Todos los fds me tomo su par de balticrazys para quitarme el estrés.. digan que es ordinaria-poblacional-pobretona la wea, pero me importa un pico. La gente tiene que conocer este brebaje tan exquisito y degustarlo varias veces antes de opinar. En fin. Resulta que cuando estoy tomando la wea escucho música fascista, agarro el wsp y me pongo terrible brigido en el sentido que me pongo agresivo a cagar. La baltiloca ha hecho que terminé mis relaciones personales. Mis minas de turno me dicen algo que no es grave y me pongo más pesado que cazuela de chancho. Ej: no veía a mi mina hace 1 semana y le dije por eso que nos viéramos por y ella me responde " mish tan desesperado estás"... Y esa wea me enojo más que la.ctm y le dije: oye que te creí... Te creí top model te creí rica, tragate el moco... Eso fue ayer.. y obviamente cague po. Y todos supieron la wea porque la mina se encargó de difundir la weaita y quedé de machista agresor. Me ha pasado otras veces tbn seas con la báltica. Un día una mina me dijo por wsp que antes de que anduvieramos ella pensaba que yo era tonto (en el sentido de burro, de porro) y nuevamente andaba con mi baltiloca compañera y le dije "igual te lo metí maraca culia" jajajaja.. y así.. también me pongo terrible fascista con la wea de la baltiloca...Y ofendo a todos los qls.. soy como cazAputas42.. la báltica ha traído penas y glorias a mi vida, pero más penas que nada. Un día les contaré mis andanzas con el vino aromo..
 
Resulta que soy nuevo en el foro y quiero desahogarme. Todos los fds me tomo su par de balticrazys para quitarme el estrés.. digan que es ordinaria-poblacional-pobretona la wea, pero me importa un pico. La gente tiene que conocer este brebaje tan exquisito y degustarlo varias veces antes de opinar. En fin. Resulta que cuando estoy tomando la wea escucho música fascista, agarro el wsp y me pongo terrible brigido en el sentido que me pongo agresivo a cagar. La baltiloca ha hecho que terminé mis relaciones personales. Mis minas de turno me dicen algo que no es grave y me pongo más pesado que cazuela de chancho. Ej: no veía a mi mina hace 1 semana y le dije por eso que nos viéramos por y ella me responde " mish tan desesperado estás"... Y esa wea me enojo más que la.ctm y le dije: oye que te creí... Te creí top model te creí rica, tragate el moco... Eso fue ayer.. y obviamente cague po. Y todos supieron la wea porque la mina se encargó de difundir la weaita y quedé de machista agresor. Me ha pasado otras veces tbn seas con la báltica. Un día una mina me dijo por wsp que antes de que anduvieramos ella pensaba que yo era tonto (en el sentido de burro, de porro) y nuevamente andaba con mi baltiloca compañera y le dije "igual te lo metí maraca culia" jajajaja.. y así.. también me pongo terrible fascista con la wea de la baltiloca...Y ofendo a todos los qls.. soy como cazAputas42.. la báltica ha traído penas y glorias a mi vida, pero más penas que nada. Un día les contaré mis andanzas con el vino aromo..
Solo vine a citar, después respondo.
 
te tengo una solucion, en vez de ponerte belico en el wzp, sale a ponerte belico a la calle con la gente
te aseguro que te quitaran la mala costumbre a patadas en la raja
fome conchetumare
Ej: no veía a mi mina hace 1 semana y le dije por eso que nos viéramos por y ella me responde " mish tan desesperado estás"... Y esa wea me enojo más que la.ctm y le dije: oye que te creí... Te creí top model te creí rica, tragate el moco... Eso fue ayer.. y obviamente cague po.
no es que te pongas belico, te pones amariconado, un macho de lomo plateado le dice ok y no le habla mas
 
Cuando tengas esa idea de combinar balticas con wsp... Aplica esta en tus sien derecha...

pistola-gamo-px107.jpg


Nunca más tendrás esos tipos de problemas... :sisi:
 
Resulta que soy nuevo en el foro y quiero desahogarme. Todos los fds me tomo su par de balticrazys para quitarme el estrés.. digan que es ordinaria-poblacional-pobretona la wea, pero me importa un pico. La gente tiene que conocer este brebaje tan exquisito y degustarlo varias veces antes de opinar. En fin. Resulta que cuando estoy tomando la wea escucho música fascista, agarro el wsp y me pongo terrible brigido en el sentido que me pongo agresivo a cagar. La baltiloca ha hecho que terminé mis relaciones personales. Mis minas de turno me dicen algo que no es grave y me pongo más pesado que cazuela de chancho. Ej: no veía a mi mina hace 1 semana y le dije por eso que nos viéramos por y ella me responde " mish tan desesperado estás"... Y esa wea me enojo más que la.ctm y le dije: oye que te creí... Te creí top model te creí rica, tragate el moco... Eso fue ayer.. y obviamente cague po. Y todos supieron la wea porque la mina se encargó de difundir la weaita y quedé de machista agresor. Me ha pasado otras veces tbn seas con la báltica. Un día una mina me dijo por wsp que antes de que anduvieramos ella pensaba que yo era tonto (en el sentido de burro, de porro) y nuevamente andaba con mi baltiloca compañera y le dije "igual te lo metí maraca culia" jajajaja.. y así.. también me pongo terrible fascista con la wea de la baltiloca...Y ofendo a todos los qls.. soy como cazAputas42.. la báltica ha traído penas y glorias a mi vida, pero más penas que nada. Un día les contaré mis andanzas con el vino aromo..
Solo te voy a citar porque es lo que corresponde, mitómano, pendejo y retrasado es una mala combinación.
 
Pendejo qliao alumbrao que vive de los pulmones de los papás.... Ni te creas tan especial que ese tipo de parásitos abunda y son plaga
 
No te metai con el vino aromo conchetumare estamos ? Esa wea es un manjar de loh dioses , lo e tomado alla en longavi y no es naa pelacable como voh pobre y triste ql.... :sisisi:
 
Esa concepción chilena de echarle la culpa a cualquier huea de sus cagadas es clásica, tonto hueon.
Te comportas como troglodita porque eres un saco huea con alcohol o sin ella, cambia ese comportamiento aweonao o sale a pelear con la gente en la calle como te recomendaron, para que aprendas por las buenas o por las malas.
Y pa que no te funen más en fb
:monomeon: aweonao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba