• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wsp + báltica = pésima combinacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
aweonao pasao a queso y con temas de ira... linda mezcla. tirate de un puente mientras pasa un camion mejor.
 
El buen hombre está trolleando aweonaos. Ni pa putear da y le responden en serio...

PD: Yo esperaré con ansias sus historias con el vino aromo.
 
me carga responder con gift..pero leer a este wn solo se me ocurre que detrás del teclado hay un wn asi:
oupkwg.jpg
 
Resulta que soy nuevo en el foro y quiero desahogarme. Todos los fds me tomo su par de balticrazys para quitarme el estrés.. digan que es ordinaria-poblacional-pobretona la wea, pero me importa un pico. La gente tiene que conocer este brebaje tan exquisito y degustarlo varias veces antes de opinar. En fin. Resulta que cuando estoy tomando la wea escucho música fascista, agarro el wsp y me pongo terrible brigido en el sentido que me pongo agresivo a cagar. La baltiloca ha hecho que terminé mis relaciones personales. Mis minas de turno me dicen algo que no es grave y me pongo más pesado que cazuela de chancho. Ej: no veía a mi mina hace 1 semana y le dije por eso que nos viéramos por y ella me responde " mish tan desesperado estás"... Y esa wea me enojo más que la.ctm y le dije: oye que te creí... Te creí top model te creí rica, tragate el moco... Eso fue ayer.. y obviamente cague po. Y todos supieron la wea porque la mina se encargó de difundir la weaita y quedé de machista agresor. Me ha pasado otras veces tbn seas con la báltica. Un día una mina me dijo por wsp que antes de que anduvieramos ella pensaba que yo era tonto (en el sentido de burro, de porro) y nuevamente andaba con mi baltiloca compañera y le dije "igual te lo metí maraca culia" jajajaja.. y así.. también me pongo terrible fascista con la wea de la baltiloca...Y ofendo a todos los qls.. soy como cazAputas42.. la báltica ha traído penas y glorias a mi vida, pero más penas que nada. Un día les contaré mis andanzas con el vino aromo..

Estimado, cual es la finalidad de postear una historia que ni usted se cree?
 
Un verdadero macho alfa pone el celular en modo avión y no paga la pensión alimenticia
 
me carga responder con gift..pero leer a este wn solo se me ocurre que detrás del teclado hay un wn asi:
oupkwg.jpg
Marcar como mejor respuesta y...ah chucha, me equivoqué de zona :lol2:

Ban pal creador del tema que ni siquiera responde mi pregunta :nonono:
 
Lo peor es que toque fondo. No quiero ni mirar las weas que escribí anoche. No quiero ir a clases mañana. Ctm... Me tomaré un Heineken a ver si se me pasa la wea. Con música fascista me refiero a música alemán como raimstein y weas así brigidas y fuertes ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba