• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayatolá y guía supremo iraní pidió a países islámicos que armen a los palestinos

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
foto_107516_280x190px_1.jpg



Internacional
El "guía supremo" de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, pidió a los países islámicos que armen a los palestinos para que combatan a Israel y acusó a Tel Aviv de cometer un "genocidio" en Gaza.

"Un perro rabioso, un llobo salvaje está atacando a personas inocentes, niños que han perdido la vida", advirtió el líder religioso. "Lo que hacen los dirigentes del régimen sionista es un genocidio, una catástrofe histórica", añadió, en un discurso que coincide con la festividad de Eid al-Fitr, que pone fin a l mes sagrado musulmán del Ramadán.

"Hoy, el asunto principal para el mundo del islam y quizá para toda la Humanidad es Gaza", añadió.

"El Presidente estadounidense ha lanzado una fatwa para desarmar a la resistencia (palestina) para que no pueda responder a estos crímenes. Nosotros decimos lo contrario: el mundo entero, y en particular el mundo islámico, tiene que armar tanto como sea posible al pueblo palestino", añadió.

Jamenei, quien ocupa la dignidad constitucional de rahbar o "líder supremo", equivalente al de jefe de Estado y que posee prerrogativas religiosas y políticas, había exhortado la semana pasada a los palestinos a continuar la "lucha armada" y ha lanzado llamados a la "aniquilación" de Israel.

Irán, que no reconoce al Estado israelí, ha sido desde la revolución islámica de 1979 uno de los principales adversarios de Tel Aviv y ha respaldado a grupos armados de tendencia chií que operan desde El Líbano, principalmente Hezbolá y Yihad Islámica. La primera agrupación ya ofreció su respaldo a Hamás.

La semana pasada, el presidente del Parlamento iraní, Alí Lariyani, admitió en una entrevista a la televisión estatal que su país entregó la tecnología necesaria a Hamás para la fabricación de los cohetes que el brazo armado de la organización islamista palestina dispara desde Gaza.

Según Israel, las milicias han lanzado más de 2.400 proyectiles desde que comenzó la operación "Margen protector", el 8 de julio pasado.

Fuente: EFE

 
Mientras Israel patee a los palestinos no pasará nada, van casi para el siglo teniendo para el weveo a los palestinos , ahora bien, el día que ataque a un país grande de la liga árabe (Irán). Va a que quedar la más absoluta cagada y el cobre se va a disparar.
 
estos no entienden los cagado de la cabeza que que son lso musulmanes. :P esta wea es un llamado a la guerra. es cosa de 2 semanas y queda la zorra aprovechen de bajar wweas de server gringos que la única wea que va quedar es chilecomparte xD
 
si se meten estos weones puede quedar la zorra papa ,

tomadopalco
 
me parece increible para mi persona que el ayatollah se meta en la wea. increíble. se viene la WW3 fijo fjo fijo antes de fin de año queda la zorra.

compren acciones en metales....xD. aunque serán acciones malditas, pero darán plata.
 
es que literalmente ya entraron ala guerra no creo que desobedezcan al ayatola. nunca lo han hecho.
 
me parece increible para mi persona que el ayatollah se meta en la wea. increíble. se viene la WW3 fijo fjo fijo antes de fin de año queda la zorra.

compren acciones en metales....xD. aunque serán acciones malditas, pero darán plata.



Aun creo que faltan Factores para desencadenar algo así
Si bien todos "Condenan" el asedio por parte de Israel (O como el analfabeto de Perroxx diria "isrralis")
Nadie hace nada, el respaldo que tiene Israel por USA es muy fuerte
Los únicos que podrían hacer algo no están ni ahí
China, no le interesa
Unión Europea, Preocupado de Lo de Ucrania
Rusia tb metido en Ucrania

Ahora, si se llega a meter el Islam... podría cambiar la cosa :flaite:

Los tiempos no están igual que antes, la WWI comenzó con un hecho Ínfimo comparado con lo que esta ocurriendo actualmente en Gaza

Pero como nadie tiene intereses ahí :awesomehands:


::::::::::::::::::::::::::::::::::

En su nombre :ninjahide:
 
me parece increible para mi persona que el ayatollah se meta en la wea. increíble. se viene la WW3 fijo fjo fijo antes de fin de año queda la zorra.

compren acciones en metales....xD. aunque serán acciones malditas, pero darán plata.

tirese mas datos, donde compro acciones ??
 
Aun creo que faltan Factores para desencadenar algo así
Si bien todos "Condenan" el asedio por parte de Israel (O como el analfabeto de Perroxx diria "isrralis")
Nadie hace nada, el respaldo que tiene Israel por USA es muy fuerte
Los únicos que podrían hacer algo no están ni ahí
China, no le interesa
Unión Europea, Preocupado de Lo de Ucrania
Rusia tb metido en Ucrania

Ahora, si se llega a meter el Islam... podría cambiar la cosa :flaite:

Los tiempos no están igual que antes, la WWI comenzó con un hecho Ínfimo comparado con lo que esta ocurriendo actualmente en Gaza

Pero como nadie tiene intereses ahí :awesomehands:


::::::::::::::::::::::::::::::::::

En su nombre :ninjahide:


es que me refiero a eso mismo, la primera fue por un weon muerto. y creo que probablemente cuando muera, puta nose, importante a nivel religioso y político será la piedra que verterá la muerte.

vale :ninja:
 
tirese mas datos, donde compro acciones ??

compra monedas en el persa Bío Bío



Sobre el tema, mucho ruido y pocos cohetes. Es hora de que se tiren un par de bombas nucleares para que revienten mutuamente.

Luego de eso, viviremos en paz por un par de décadas sin musulmanes islamistas ni fanaticos de la Yihad.



Este enlace explica clarito el tema para quienes lo desconocen:

http://www.europapress.es/internaci...nflicto-palestino-israeli-20140729083033.html



DD
:gato:
 
Turquía, Jordania, Arabia Saudita y todo el Golfo Pérsico han atendido el llamado. Todas las fuerzas combatientes en Siria e Iraq se desvían a Egipto, de ahí a Gaza...

:retard:

El otro día pregunte por algún statement de esos individuos, he buscado pero nada, no hay ojos ni mente para el odiado? enemigo sionista!
 
Turquía, Jordania, Arabia Saudita y todo el Golfo Pérsico han atendido el llamado. Todas las fuerzas combatientes en Siria e Iraq se desvían a Egipto, de ahí a Gaza...

:retard:


El otro día pregunte por algún statement de esos individuos, he buscado pero nada, no hay ojos ni mente para el odiado? enemigo sionista!




:sconf:
 
nadie va hacer algo , ni iran, ni los paises islamistas, ni paises bazistas, ni hezbollah, ni nadie (las diferencias entre los paises musulmanes es tremenda asi que solidaridad entre ellos lo dudo , ademas sola velan por sus asuntos internos), los palestinos van a tener que arreglarselas solas nomas ya que ni la comunidad internacional reprsentada por la ONU hara algo por ellos
 
Volver
Arriba