• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE de luto

Antronio

ElAntro.cl
Miembro del equipo
Registrado
1999/11/24
Mensajes
2.408
[IMG2]http://img.antro.cl/img/news/eddieguerrero_elantrocl.gif[/IMG2] Aunque paso mientras "estabamos siendo jockeados" :loquito: es bueno, y la comunidad asi lo demostro, dejar abierto el tema para comentarios o "minutos de silencio".
¿Como ocurrio?, aun investigando, aunque en todas las noticias que han tirado sobre el tema presumen de alcohol y drogas. ¿Que dices tu?, aca queremos leerte.
 
Una perdida muy grande, un gran luchador y gran deportista
Se siente
 
que fome.. yo lo supe por un amigo que me conto.. me meto en la pagina de la lucha y sale en la portada.. dije.. ohhhh era legal la wea.. pero no hay muchas infos, aparte tenia ataos con drogas y alcohol.. asi que igual no seria de extrañarse que algo asi ocurrio.. xao
 
ya se sabe por que murio.

Vickie Guerrero, viuda del luchador Eddie Guerrero, dijo en entrevista a WWE.com que la causa preliminar de muerte fue por problemas de corazón.

"Fue de su pasado con las bebidas y el abuso de drogas. Encontraron señales de enfermedad en el corazón. La examinadora dijo que las válvulas de sangre estaban muy estrechas y que eso muestra el abuso de su itinerario de trabajo del pasado. Eddie trabajaba como loco siempre. Eso hizo su corazón crecer y sus válvulas ponerse pequeñas, y eso fue lo que causó el fallo en el corazón. Se fue a un sueño profundo", dijo Guerrero.

La viuda mencionó que durante la semana Eddie había mencionado que no se sentía bien, pero pensaba que estaba cansado de estar viajando.

Q.E.P.D
Mamaciita..
 
Adios al mayor representante hispano de lucha libre de todos los tiempos...

Eddie te extrañaremos demaciado...

Viva la raza!!!
 
No puedo creerlo... siendo tan joven y en lo mejor de su carrera... :(
 
y justo ahora iba a volver a ser Campeon, debido a la lesion de Batista...


Eduardo Guerrero Q.E.P.D


maestro!!
 
exactamente, iba a ser el nuevo campeon, grande eddie, me entretenia
caleta.



VIVA LA RAAAAAAAAAAAAZA
 
penca la noticia wn.....eddie era solido...en sus tiempos de wcw ya era la raja....luchadores como el son dificiles re copiar....por lo menos aun sigue vivo mi idolo...Shawn Michaels xD......... y pa el que dio la noticia sobre la declaracion de la esposa por lo menos da la pagina de donde la sacaste po jajaj...aca esta la pagina http://www.prwrestling.com/
 
es una pena lo q paso con este gran luchador, padre esposo, hermano hijo tioy sobre todo se notaba q era una gran persona.
diso salve guerrero
 
me acabo de enterar de la wea,que pena,el weon peleaba la raja aunque de repente era medio mañoso,pero antes de él en la wwe los latinos que habian eran todos chantas,hasta que llegó Eddie Guerrero...es una lástima enorme lo que pasó...se le va a echar de menos....¿quien va a gritar VIVA LA RAZA ahora weon?¿o quien va a llegar en cadillacs saltarines a pelear?......por lo menos se fue como un grande,en su mejor momento....
 
aun hoy mierdoles no lo creo.. lo supe el domingo y quedé pa dentro... he vidto recien el video de homenaje que se le hizo (con la musica de 3 doors down) y junto con una foto en donde vi a Benoit llorar desconsolado, han sido de las cosas que me han hecho emocionarme hasta la lagrimas con este suceso
 
con cuea cacho a la roca, me dió más pena cuando murió la Momia....

:'-(
 
es cierto una verdadera pena, incluso aún me cuesta asimilarlo.
bueno ciertamente nosostros como fanáticos lo conocemos en ese ámbito, como luchador, como un latino representando a todos, un tipo que tiene un estilo muy peculiar, pero hay ámbitos que desconocemos como sus preocupaciones, sueños, etc. lo que se sabe es que tubo problemas en el pasado de drogas y alcohol, y estos terminaron dejando sus arterias demasiado pequeñas, lo que causo el ataque cardíaco por el acelerado modo de vivir, claro según la esposa y unas páginas. de todas formas no queda más que recordarlo por las cosas buenas que hizo, por su modo interesante de ser en el ring.
el calor latino vivirá siempre en nosostros.......
 
Volver
Arriba