• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Nocturno no es hijo de Mystique? Se ven como de la edad...
Y en la X-Men 1 no que recien reclutan a Nocturno? O por lo menos de lo que recuerdo :zippymmm:
 
Nocturno no es hijo de Mystique? Se ven como de la edad...
Y en la X-Men 1 no que recien reclutan a Nocturno? O por lo menos de lo que recuerdo :zippymmm:
Si, es hijo. Pero como Mystique tiene la habilidad para modificar su apariencia perfectamente puede verse de la misma edad que su hijo, o inclusive menor dependiendo de la imagen que desee proyectar. En X-2 de Singer Nigthcralwer supuestamente llevaba varios años deambulando por el mundo. Ahí no se explicita la relación entre ambos, pero si se deja entre ver en una de las escenas que ambos comparten antes del enfrentamiento final contra Stryker.

Después de todo lo que han desaprovechado a Cyclops, aún tengo la esperanza de ver en el cine su versión cagada de la cabeza y psicópata deseando superponer la raza mutante por sobre la humana.
 
En qué continuidad pasa lo del lobezno con Stryker? Porque en DOFP tiene las garras normales, pero el trailer de Apocalipsis las tiene de Adamantium? no se supone que eso le pasa mucho después? - porque en la misma DOFP muestran el flashback del Lobezno en el experimento con un Stryker mucho mayor.
 
En qué continuidad pasa lo del lobezno con Stryker? Porque en DOFP tiene las garras normales, pero el trailer de Apocalipsis las tiene de Adamantium? no se supone que eso le pasa mucho después? - porque en la misma DOFP muestran el flashback del Lobezno en el experimento con un Stryker mucho mayor.

me da la idea de que aca es cuando escapa despues de ganar sus garras de antronium...como esta es otra linea de tiempo paralela se pueden pasar por el * el cagazo de origins.
 
me da la idea de que aca es cuando escapa despues de ganar sus garras de antronium...como esta es otra linea de tiempo paralela se pueden pasar por el * el cagazo de origins.
A ver, si estos X-Men son los mismos de las primeras películas pero más jóvenes (lo han dejado claro del día 1), no hay líneas de tiempo paralelas, entonces entre DOFP y esta deberían agarrar a Wolverine y someterlo al experimento? se van a pasar por la raja todas las anteriores. En DOPF se encuentran los jóvenes con los viejos, entonces hablamos de los mismos personajes.

El mismo lobezno cuando se topa con Stryker joven dice que es un weon 'que le hará mucho daño en el futuro' y recuerda al Stryker viejo en esa. Vamos a ver como hacen calzar esa wea.
 
que xuxa , como pueden decir que el trailer es bueno , si es la misma wea que el trailer pasado , solo que alternaron las imagenes. y pa mas remate , dentro del trailer , repiten escenas del mismo trailer :lol2: como la escena donde psylocke abre sus espadas o en donde muestran a storm con el cielo de fondo , la wea ordinaria po loco :risa:

CHUPENME EL PICO MARACOS CULIAOS TRAGASABLES DEL PICO DE SINGER , CHUPAME EL PICO TU SINGER CULIAO MARACO , DEJA DE JUGAR CON MUÑECAS Y APRENDE A ADAPTAR UN COMIC HOMOSEXUAL CULIAO
 
A ver, si estos X-Men son los mismos de las primeras películas pero más jóvenes (lo han dejado claro del día 1), no hay líneas de tiempo paralelas, entonces entre DOFP y esta deberían agarrar a Wolverine y someterlo al experimento? se van a pasar por la raja todas las anteriores. En DOPF se encuentran los jóvenes con los viejos, entonces hablamos de los mismos personajes.

El mismo lobezno cuando se topa con Stryker joven dice que es un weon 'que le hará mucho daño en el futuro' y recuerda al Stryker viejo en esa. Vamos a ver como hacen calzar esa wea.
Basicamente despues de DOFP pueden contar la historia como quieran. Porque es una nueva linea temporal, con respecto a la escena no la recuerdo pero debe ser porque recuerda lo que el vivió lo que no quiere decir que no puede volver a ser reescrito con los mismos personajes pero en otra época. Creo.
 
Basicamente despues de DOFP pueden contar la historia como quieran. Porque es una nueva linea temporal, con respecto a la escena no la recuerdo pero debe ser porque recuerda lo que el vivió lo que no quiere decir que no puede volver a ser reescrito con los mismos personajes pero en otra época.
Seguramente Stryker va a hacer el experimento ahora y justito que está la zorra este weon se va a escapar para ayudarlos.

So far tenemos:
Apocalypse que se ve como la callampa y es más chico que DeGueim
Mystique como lider de los X-Men, una Blue Katniss cualquiera
Jean Grey intrascendente y mal actuada
Cyclops intrascendente
La escena de Storm y de Psylocke en CADA PUTO TRAILER
La frase culiá de Apencalypse 'Todo lo que construyeron...' en CADA PUTO TRAILER
 
Según leí, Hugh Jackman filmó sus escenas durante las re-filmaciones, por lo que su participación será pequeña. Problamente sea sólo un cameo.
 
no me calienta el trailer, me pasa lo mismo que me pasaba con los Transformers, es ver una wea llena de efectos escandalosos sin trasfondo :awesomehands:

PD: giles culiaos, el emoticon que se usa con Jennifer Lawrence :toing: es este > :toing:

:idolo: meter a spiderman en el ultimo trailer para subir el hype
Cuando terminó The Winter Soldier el 2014, ya teníamos el hype a la chucha por Civil War :cafe3:
 
Sigue sin gustarme la pelicula, y a no gustarme me refiero que no la ire a ver al cine, y solo sera por torrent o cuando la den por el cable, porque igual lav ere en algun momento de mi puta vida.

Es mas de lo mismo, mala trama, malas adaptaciones y mas Singer. Un humano transformado en Apolicapsis, una Jennifer que habla mas que la xuxa en cada de sus escenas, un profesor que habla con acento Britanico, siendo que en las otras el tatita habla Americano, una Storm que se las hace todas, un Apocalipsis con un tono de voz diferencia para mejorar su intimidacion, y su cameo necesario de Wolverine para salvar la wea.

Como dije, igual la vere pero de que sea una gran pelicula y esperar que arreglen todos los cagazos de las anteriores, no creo.
 
:idolo: intentar crear una nueva version de X-Men, pero seguir dependiendo de Jackman

No saben como salvar esta wea :lol2: se pegaran un guatazo tipo 4F, mas encima Mistyque de lider? :lol2: :lol2:, definitivamente no veré esta peli, de la misma forma que no he visto NINGUNA de las Transformers de Michael Bay.
giphy.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba