• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Me tinca, pero aun asi, esperare el torrent

soy el unico que ya esta medio chato de las peliculas culias de superheroes???, las he visto todas, pero es como una tras otra tras otra tras otra tras otra :ohno: , en fin, me estoy aburriendo un poco ya :buenaonda:

igual la vere eso si :lol2:
 
Última edición:
creo que esta era una buena oportunidad para presentarnos a un nuevo actor como wolverine, porque si meten a jackman, poco sentido va a tener el haber cambiado todo el elenco si siguen con uno de los weones del pasado.
 
creo que esta era una buena oportunidad para presentarnos a un nuevo actor como wolverine, porque si meten a jackman, poco sentido va a tener el haber cambiado todo el elenco si siguen con uno de los weones del pasado.

Wolverine tiene como 200 años po wn, como se supone que lo cambien?
 
Me tinca, pero aun asi, esperare el torrent

soy el unico que ya esta medio chato de las peliculas culias de superheroes, las he visto todas, pero es como una tras otra tras otra tras otra tras otra :ohno: , en fin, me estoy aburriendo un poco ya :buenaonda:

igual la vere eso si :lol2:
Así es hermanito, de hecho el cine de "superheroes" debió haber terminado con la trilogía de Batman. Nolan llevó el género a otro nivel y ahora la weá de degeneró volviendose burda y repetitiva.

:sisi:
 
Wolverine tiene como 200 años po wn, como se supone que lo cambien?

tu mismo lo dijiste wolverine tiene como 200 años no Hugh Jackman, me refería a que si cambiaron al elenco tenían que hacerlo al completo, incluido wolverine.
 
tu mismo lo dijiste wolverine tiene como 200 años no Hugh Jackman, me refería a que si cambiaron al elenco tenían que hacerlo al completo, incluido wolverine.
Pero si esta película sigue el hilo conductor de "Days of Future Past", así que hubiera sido medio ilógico cambiar al actor de una película a otra.
 
Así es hermanito, de hecho el cine de "superheroes" debió haber terminado con la trilogía de Batman. Nolan llevó el género a otro nivel y ahora la weá de degeneró volviendose burda y repetitiva.

:sisi:
Yo opino eso de los cómics y los universos que inventaron para arreglar cagadas en argumentos.
Nolan se fue por la rama más "seria" de los cómics y mar el con la tradicional. Ambos pueden existir al mismo tiempo, así como en las mismas tiendas de cómics, no veo lo malo en la variedad. Si es por eso, todo debería haber terminado en Watchmen o V de Vendetta.

Y ya que quieren seriedad, ¿por qué no se la piden a Nolan con los cambios en el plan regulador de Gotham de una película a otra?

Lo único claro acá, es que X-Men, hasta el momento ha sido una pésima adaptación y que Singer tiene puta idea de la historia que tiene a su cargo
 
rvztSRY.jpg

:zippymmm:

En esta imagen el traje de Ciclope se ve decente.
 
Última edición:
Así es hermanito, de hecho el cine de "superheroes" debió haber terminado con la trilogía de Batman. Nolan llevó el género a otro nivel y ahora la weá de degeneró volviendose burda y repetitiva.

:sisi:
Nolan casi destruye el cine de Superheroes al quitarle todo lo super, dejando una wea 'realista' que apenas te recuerda a la fuente original, con un término de trilogía para el chiste, una pelicula que no tiene ni pies ni cabeza, donde finalmente el weon simplemente se limpia la raja con el protagonista, donde te quedas con la sensación de un Batman cobarde, aweonao, malo para los combos, poco detectivesco, ampliamente superado por sus villanos y que finalmente deja toda su vida de lado por una weona con la que con raja interactúa, la cual sobra totalmente en el pésimo argumento planteado.

Nolan debería dejar el mundo de los superhéroes para no seguir cagándola. El weon fue productor en BvS y espero que le peguen la patada en la raja. Al menos a su amigo culiao Goyer ya lo mandaron a la chucha por penca.

Ojalá que este culiao de Singer no la cague y por favor peguenle una patada en la raja a la penca culiá de Katniss.
 
Si, es hijo. Pero como Mystique tiene la habilidad para modificar su apariencia perfectamente puede verse de la misma edad que su hijo, o inclusive menor dependiendo de la imagen que desee proyectar. En X-2 de Singer Nigthcralwer supuestamente llevaba varios años deambulando por el mundo. Ahí no se explicita la relación entre ambos, pero si se deja entre ver en una de las escenas que ambos comparten antes del enfrentamiento final contra Stryker.

Después de todo lo que han desaprovechado a Cyclops, aún tengo la esperanza de ver en el cine su versión cagada de la cabeza y psicópata deseando superponer la raza mutante por sobre la humana.
¿ Se vuelve loco Cíclope en algún momento ?
Igual encuentro que desaprovecharon mucho a este personaje.
 
Volver
Arriba