• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Especulación: Taylor Swift podría interpretar a Dazzler.



hEgG3UM.jpg


irLcLsG.jpg


2dR4782l.jpg


 
Última edición:
evoluciona bastante desde el contexto clasico de (cliclops, xavier y logan)
empieza a desconfiar del criterio de xavier en cierto momento y luego cuando tiene el poder de fenix se degrada moralmente rapidamente, sin ningun tipo de vuelta.

osea es de malos ahora ?? considerando q era el favorito de xavier

con esto, pero bien hecho, bastaba
tumblr_mhko5yZ0NC1qjhxuro1_500.jpg


para mí :pajita: Jennifer Lawrence debió ser Rogue

la lawrence tenia todo el perfil de rogue , calzaba perfecto pa ese rol. Actualmente no se quien podria ser pero me tinca esta mina
jessica-jones-jessica-jones-39088834-500-260.gif
 
Así es hermanito, de hecho el cine de "superheroes" debió haber terminado con la trilogía de Batman. Nolan llevó el género a otro nivel y ahora la weá de degeneró volviendose burda y repetitiva.

:sisi:

Nolan nos hizo pensar con las peliculas de Heroes :sisi:
 
Jean desde hace un tiempo funciona como una "ausencia" en los x-men aunque debes en cuando quiere revivir
ciclope y logan tienen que matarla . y despues de muerta sigue caliente en todo caso

hermanitoh usted que cacha arto de lo xmen saqueme de una duda

en el comic tambien se da el triangulo amoroso de ciclope, jean y logan.... o es un invento hollywood.
que en las series animadas creo que no habia ningun tipo de onda
 
20th Century Fox no tendrá paneles en la Comic Con 2016

3lvp33O.jpg

Según informa The Wrap, 20th Century Fox ha decidido no asistir este año a la Comic Con de San Diego debido a problemas con la piratería. Esto significa que no tendremos material ni noticias de películas como The Wolverine 3, Deadpool 2, Alien: Covenant o Assassin's Creed.

Y es que, con las habituales filtraciones del material proyectado en los paneles del Hall H solo unas pocas horas después de su presentación, Fox siente que no hay forma de combatir a estos fans y por lo tanto solo estará presente en el resto de la convención con las típicas promociones.

La web también informa que Disney y Marvel están considerando hacer lo propio y no asistir al evento este año, posiblemente en aras de un nuevo evento exclusivo, pero la propia Disney lo ha desmentido.

Si finalmente Marvel Studios decidiese no asistir a la Comic Con de San Diego, el evento se quedaría sin los dos grandes estudios con licencia para hacer películas basadas en Marvel Comics.
 
hermanitoh usted que cacha arto de lo xmen saqueme de una duda

en el comic tambien se da el triangulo amoroso de ciclope, jean y logan.... o es un invento hollywood.
que en las series animadas creo que no habia ningun tipo de onda
A la espera que el otro socio le responda un papiro, te dire que lo que he leido es la pura cagá. No ha sido algo constante, hay sagas donde solo Logan parece interesarse y no pasa de eso (al weon siempre le gustó Jean, no hay dudas), otras donde el weon la besa y ella lo aleja, otras donde se han besado mutuamente con ganas (no me acuerdo como se llama la historia pero unos escritores en particular querían capitalizar esta relación e hicieron a Jean una puta culiá flaite cagandose a Scott y Logan dandoselas casi de playboy, hasta medio mamón se puso). Creo que cuando le empezó a quedar la cagá con los poderes Cyclops y Jean se separan por un rato y cada uno juega por su lado, acá Phoenix saca el lado más califa de Jean y hace tira al Lobezno a sentones en la callampa de antromantium.
Creo que tambien le gusto Gambito cuando lo conoció pero nunca pasó nada porque ella ya estaba con Cyclops y Gambito no estaba ni ahi.

No me he leído todo X-Men pero eso es lo que recuerdo. Puede que no recuerde exacto.
 
osea es de malos ahora ?? considerando q era el favorito de xavier
Cíclope mató a Xavier. Y no es malo, es "extremista".

hermanitoh usted que cacha arto de lo xmen saqueme de una duda

en el comic tambien se da el triangulo amoroso de ciclope, jean y logan.... o es un invento hollywood.
que en las series animadas creo que no habia ningun tipo de onda
Siempre existió el triángulo amoroso, hasta que Wolverine mató a Jean.
En la serie animada de los '90s también, si el meme de Wolverine con la foto es una foto de Jean con Scott. En la serie del CN X-Men Evolution no porque Jean era escolar y Wolverine profesor. En el comic Ultimate X-Men, Wolverine se lo pone a una Jean de 17 el primer día que se conocen.
 
Cíclope mató a Xavier. Y no es malo, es "extremista".


Siempre existió el triángulo amoroso, hasta que Wolverine mató a Jean.
En la serie animada de los '90s también, si el meme de Wolverine con la foto es una foto de Jean con Scott. En la serie del CN X-Men Evolution no porque Jean era escolar y Wolverine profesor. En el comic Ultimate X-Men, Wolverine se lo pone a una Jean de 17 el primer día que se conocen.
Igual si fuera Logan caigo en la pedofilia total me arranco de la justicia o les sigo la comedia hasta que me ejecuten ...
¿ Cuándo se estrena esta maravilla acá ?
 
Supuestamente Mystique deberia salir de azul, pero como la culia vende mas viendose natural, todo calzaaa.
 
las reacciones de la gente en el cine antes de civil war lo decían todo: por esta película hay cero hype, en parte gracias al pésimo diseño de apocalypsis :ohno:
con decir que hubo más emoción por el trailer de doctor strange (un personaje desconocido para el populacho) a diferencia de los x-men, que deben ser de las franquicias más famosas.
 
Última edición:
Volver
Arriba