• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Aburranse de ocupar a Magneto para cada wea, el culiao esta metido en todas y con sus guerras de mierda.

Me gusta el actor pero todo gira en torno de Xavier, Wolverine y Magneto, de repente se le da una pequeña pantalla decente al villano de turno.
 
Uhhh con mi polola fui al cine y como no pude ver civil war vimos esta, yo no le tenia fe pero la cago, me gusto. incluso deje pasar que apocalipse no era como el de la serie animada que si imponia respeto. pero alfinal me gusto bastante la wea.
 
La semana pasada vi las primeras 3 temporadas de la serie animada y las voces latinas le dan patadas en el hocico a las originales.

La serie sigue siendo mucho mejor, aunque verla otra vez me hizo ver que el 'humor Marvel' de las pelis también está presente en la serie. De todos modos, no está la fea culiá de Mystique dando la cacha y está Gambito, todos los weones sirven y hacen lo suyo y ni hablar de los villanos; Apocalypse, Sinister, Omega Red entre otros todos bien llevados a la pantalla.
 
El "humor Marvel" simplemente es que los personajes tienen una personalidad definida :awesomehands:
No es eso a lo que me refiero. Están constantemente tirando tallas, tanto en batalla como en otros momentos menos intensos. Funciona bien para capítulos cortos animados, pero para historias más largas que requieren más matices llega a patear (como en las películas). Para mi es uno de los motivos por los que Ultron y las IM 2 y 3 son malas pelis.
 
puta que fue mala decision poner a la jennifer lawrence de mistica...es rica la mina, pero no se , como q me desagrada verla.
 
la vi... me entretubo, aunque tengo los tipicos reparos que la gran mayoria:

1- mystique que tanto defendio ser mutante y mostrarse azul ante el mundo en las anteriores peliculas ahora en x-men apocalypse con suerte sale 3 o 4 veces azul y solo un par de segundos, además le cambiaron el peluquero por que se le ve como la mierda el pelo ahora...

2- apocalypsis... bien al principio, rudo, maloso... pero en la pelea final es una mierda... esperaba verlo gigante tirando rayos y transformando partes de su cuerpo en cañones, mazos o aplanadoras...

3- no se si sera bueno o malo... pero el viaje en el tiempo dejo la caga y se han pisado la cola con las anteriores peliculas dejandolas casi nulas, seguramente fue donde xavier vio los recuerdos de logan en la pelicula anterior.

el resto bien...

* ciclope tiene su personalidad sufrida, de victima
* jean no me gusto mucho... para mi tiene muy marcado el papel de sansa y no le compre mucho... pero en la historia hace lo que tiene que hacer
* xavier ya esta metido en su papel al igual que magneto
* y como siempre las escenas de quicksilver son lo mejor, las voy a buscar online para verlas de nuevo
* bien jubiloo... siempre fue bosta y 0 aporte y mantubo el personaje en la pelicula jajajaja
* nightcrawler siempre sera divertivo viendolo usar su poder
* la historia bien, pese a los cambios en los 4 jinetes, salvo la pelea final que espera demasiado siendo apocalypsis el villano

creo que lo que falta en toda pelicula de super heroes del ultimo tiempo es una pelea contra un jefe final que dure más de 10 minutos, algo que sea epico, que mueran en ambos lados, no importa que despues los revivan, pero que sea epico como una pelicula de rocky (antigua) jajaja

le pongo un 7 / 10, estando casi al mismo nivel de CW y obviamente superior a BvsS
 
La semana pasada vi las primeras 3 temporadas de la serie animada y las voces latinas le dan patadas en el hocico a las originales.

La serie sigue siendo mucho mejor, aunque verla otra vez me hizo ver que el 'humor Marvel' de las pelis también está presente en la serie. De todos modos, no está la fea culiá de Mystique dando la cacha y está Gambito, todos los weones sirven y hacen lo suyo y ni hablar de los villanos; Apocalypse, Sinister, Omega Red entre otros todos bien llevados a la pantalla.
Humor marvel :lol2:
Puta que se nota cuando no tienen pico idea de que wea estan hablando, que chucha le queda a Green Lantern (los 4), Flash (los 3), Nightwing, Robin (2), y un largo etc...
:lol2:
 
Rumor sobre los posibles villanos de The Wolverine 3

MUfwgRU.png

El reparto de la película The Wolverine 3 (título provisional) no ha dejado de crecer en los dos últimos meses, pero quitando a Patrick Stewart y el propio Hugh Jackman, no sabemos a quién interpretará cada uno de los actores implicados.

Ahora, gracias a Nerdist, tenemos al menos un rumor que afirma que Logan se enfrentará a un grupo de villanos de los cómics conocido como los Reavers.

Para los que no conozcan a este equipo, es un grupo de cíborgs (que incluye a personajes como Lady Deathstrike y Skullbuster) que son conocidos por su actividad criminal y su odio por los mutantes. La web especula con que Richard E. Grant interpretaría a su líder, Donald Pierce. Más allá de eso, lanzan algunas teorías sobre que el Hellfire Club o Essex Corp podrían ser la compañía internacional que los respalda, pero de momento no no son más que eso, meras especulaciones.

La web también menciona algo que ya hemos oído previamente:
Hemos escuchado rumores de que Liev Schreiber podría regresar como Sabretooth.

 
Alguien en este tema lleva la cuenta de cuantas vueltas de chaqueta van al momento :ear:
lo que es yo lo repito y lo vuelvo a repetir, la esperaré en mi torrent favorito
 
la vi... me entretubo, aunque tengo los tipicos reparos que la gran mayoria:

1- mystique que tanto defendio ser mutante y mostrarse azul ante el mundo en las anteriores peliculas ahora en x-men apocalypse con suerte sale 3 o 4 veces azul y solo un par de segundos, además le cambiaron el peluquero por que se le ve como la mierda el pelo ahora...

2- apocalypsis... bien al principio, rudo, maloso... pero en la pelea final es una mierda... esperaba verlo gigante tirando rayos y transformando partes de su cuerpo en cañones, mazos o aplanadoras...

3- no se si sera bueno o malo... pero el viaje en el tiempo dejo la caga y se han pisado la cola con las anteriores peliculas dejandolas casi nulas, seguramente fue donde xavier vio los recuerdos de logan en la pelicula anterior.

el resto bien...

* ciclope tiene su personalidad sufrida, de victima
* jean no me gusto mucho... para mi tiene muy marcado el papel de sansa y no le compre mucho... pero en la historia hace lo que tiene que hacer
* xavier ya esta metido en su papel al igual que magneto
* y como siempre las escenas de quicksilver son lo mejor, las voy a buscar online para verlas de nuevo
* bien jubiloo... siempre fue bosta y 0 aporte y mantubo el personaje en la pelicula jajajaja
* nightcrawler siempre sera divertivo viendolo usar su poder
* la historia bien, pese a los cambios en los 4 jinetes, salvo la pelea final que espera demasiado siendo apocalypsis el villano

creo que lo que falta en toda pelicula de super heroes del ultimo tiempo es una pelea contra un jefe final que dure más de 10 minutos, algo que sea epico, que mueran en ambos lados, no importa que despues los revivan, pero que sea epico como una pelicula de rocky (antigua) jajaja

le pongo un 7 / 10, estando casi al mismo nivel de CW y obviamente superior a BvsS
Martha vs Martha ni siquiera deberia entrar en la comparacion

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba