• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Rumor sobre los posibles villanos de The Wolverine 3

MUfwgRU.png

El reparto de la película The Wolverine 3 (título provisional) no ha dejado de crecer en los dos últimos meses, pero quitando a Patrick Stewart y el propio Hugh Jackman, no sabemos a quién interpretará cada uno de los actores implicados.

Ahora, gracias a Nerdist, tenemos al menos un rumor que afirma que Logan se enfrentará a un grupo de villanos de los cómics conocido como los Reavers.

Para los que no conozcan a este equipo, es un grupo de cíborgs (que incluye a personajes como Lady Deathstrike y Skullbuster) que son conocidos por su actividad criminal y su odio por los mutantes. La web especula con que Richard E. Grant interpretaría a su líder, Donald Pierce. Más allá de eso, lanzan algunas teorías sobre que el Hellfire Club o Essex Corp podrían ser la compañía internacional que los respalda, pero de momento no no son más que eso, meras especulaciones.

La web también menciona algo que ya hemos oído previamente:



Igual puede funcionar si este grupo es bastante profundo en motivaciones y ojalá vuelva Liev.
La semana pasada vi las primeras 3 temporadas de la serie animada y las voces latinas le dan patadas en el hocico a las originales.

La serie sigue siendo mucho mejor, aunque verla otra vez me hizo ver que el 'humor Marvel' de las pelis también está presente en la serie. De todos modos, no está la fea culiá de Mystique dando la cacha y está Gambito, todos los weones sirven y hacen lo suyo y ni hablar de los villanos; Apocalypse, Sinister, Omega Red entre otros todos bien llevados a la pantalla.
Aún así tenía partes bastante serias para un niño de ese tiempo , me acuerdo de un capítulo en el que Logan se va y muestran la foto de Jean y Scott rota, le daba como un toque bien dramático.
Sería genial que volviera Liev Schreiber. En lo personal creo que independiente del bodrio de Wolverine 1, su interpretación fue más que decente, además de apegarse bastante a lo que fue esa relación amor/odio con Logan.
No cacho de cómics ni por qué Wolverine fue tan mala para muchos, he escuchado que Deadpool no era así, pero Dientes de Sable (no era ése el de la primera X Men XD) interpretado por Ray Donovan era un buen papel, además que al igual que Logan tiene cara de bestia.
 
Aún así tenía partes bastante serias para un niño de ese tiempo , me acuerdo de un capítulo en el que Logan se va y muestran la foto de Jean y Scott rota, le daba como un toque bien dramático.
.

Lo bueno de la serie es que tiene una dosis de drama alta que contrasta bien entre el humor y la seriedad. Siempre mostraron cosas del pasado de cada uno y eran super tristes y pencas, incluso en el futuro (hay un capitulo donde viajan para cambiar el pasado y Wolverine y Storm son pareja, les dicen que van a acabar con la guerra pero ellos probablemente no se amen en el futuro y Logan está para la cagá, Storm le pone el hombro al weon y al equipo para lograrlo). Las historias estaban bien escritas y casi todos los capítulos estaban enlazados a eventos posteriores (en las famosas 'escenas del capítulo anterior de repente te mostraban weas de temporadas anteriores).

La 4ta temporada no fue tan buena como las primeras 3 pero igual tiene capítulos buenos. Wolverine en la serie siempre amó a Jean y no lo ocultó muy bien que digamos, lo que le dió otro toque dramático a las relaciones dentro del equipo. Igual la serie tuvo a Stan Lee de productor y aunque no fue 100% fiel a los comics, mantuvo el espíritu de los X-Men en términos generales y una de las cosas que más me gustó es que todos los personajes eran buenos e importantes; podías ser fan de cualquiera sin mayor 'culpa' (bueno, Jubilee era obviamente la más penquita pero salvaba el día a veces). Se sentían todos más o menos parejos en poder/habilidad y todos tenían protagonismo, Rogue y Gambit eran enormemente populares en aquellos días, tanto o más que Wolverine y Cyclops.
 
Lo bueno de la serie es que tiene una dosis de drama alta que contrasta bien entre el humor y la seriedad. Siempre mostraron cosas del pasado de cada uno y eran super tristes y pencas, incluso en el futuro (hay un capitulo donde viajan para cambiar el pasado y Wolverine y Storm son pareja, les dicen que van a acabar con la guerra pero ellos probablemente no se amen en el futuro y Logan está para la cagá, Storm le pone el hombro al weon y al equipo para lograrlo). Las historias estaban bien escritas y casi todos los capítulos estaban enlazados a eventos posteriores (en las famosas 'escenas del capítulo anterior de repente te mostraban weas de temporadas anteriores).

La 4ta temporada no fue tan buena como las primeras 3 pero igual tiene capítulos buenos. Wolverine en la serie siempre amó a Jean y no lo ocultó muy bien que digamos, lo que le dió otro toque dramático a las relaciones dentro del equipo. Igual la serie tuvo a Stan Lee de productor y aunque no fue 100% fiel a los comics, mantuvo el espíritu de los X-Men en términos generales y una de las cosas que más me gustó es que todos los personajes eran buenos e importantes; podías ser fan de cualquiera sin mayor 'culpa' (bueno, Jubilee era obviamente la más penquita pero salvaba el día a veces). Se sentían todos más o menos parejos en poder/habilidad y todos tenían protagonismo, Rogue y Gambit eran enormemente populares en aquellos días, tanto o más que Wolverine y Cyclops.
Recuerdo que Gambito tenía cualquier fan sobretodo por su hablar francés y lo más chistoso es que hay un capítulo donde sale Apocalipsis y están peleando así como en unas nubes y se ve más imponente que el de la película.
 
La vi ayer a dos lucas en el hoyts :laugh: y funcionó mi táctica de ir con 0 expectativa, ya que disfruté mucho la película. La wea cumple con entretener pese a algunos errores y tener a un enemigo que no intimidó a nadie durante toda la película.
Mi conclusion es que la pelicula es buena pero inferior a First Class y DOFP.

Han estado parejitas las películas de superhéroes este año, ojalá se mantengan así hasta fin de año.
 
Uta, aunque chiste repetido sale podrido, a mi me gustó la escena de Quicksilver al ritmo de Sweet Dreams :lol2:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
La vi ayer a dos lucas en el hoyts :laugh: y funcionó mi táctica de ir con 0 expectativa, ya que disfruté mucho la película. La wea cumple con entretener pese a algunos errores y tener a un enemigo que no intimidó a nadie durante toda la película.
Mi conclusion es que la pelicula es buena pero inferior a First Class y DOFP.

Han estado parejitas las películas de superhéroes este año, ojalá se mantengan así hasta fin de año.
Excepto "Martha vs Martha" me gaste 7 lucas en el preestreno para salir puteando despúes
 
Pensar que eso es lo único que uno quiere ver respecto de Wolverine y es tan fácil llevarlo a la pantalla grande y a estos hueones les ha costado tanto hacerlo :lol2:
Yo encontré que llevaron bien a la pantalla la escena esta vez.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
lo bueno de esa escena de wolverine es que manda a la mierda la basura de pelicula de wolverine 1 y pasa a ser algo como que nunca ocurrio... tambien sirve para que el deadpool de wolverine 1 no se haya creado... dandole paso a que deadpool actual pueda interactuar con los xmen en algun futuro o por ultimo un cameo loco por ahi
 
Puta la weá todos en pelea de ñoños y nadie hace las preguntas que importan

Hay cameo de Taylor Swift como Dazzler? :wub:


:yaoming:
 
Última edición:
lo bueno de esa escena de wolverine es que manda a la mierda la basura de pelicula de wolverine 1 y pasa a ser algo como que nunca ocurrio... tambien sirve para que el deadpool de wolverine 1 no se haya creado... dandole paso a que deadpool actual pueda interactuar con los xmen en algun futuro o por ultimo un cameo loco por ahi
¿ Pero por qué encuentran tan mala a la 1 ?
 
Volver
Arriba